Hace 2 años | Por nereira a ondacero.es
Publicado hace 2 años por nereira a ondacero.es

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha rechazado dispensar cautelarmente a unas menores de la obligación de llevar mascarilla en el colegio. El alto tribunal autonómico ha desestimado la petición de la madre, que alegaba una posible vulneración de derechos fundamentales por impedir el colegio el acceso de sus hijas por no llevar mascarilla.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 espero impaciente el día que mis peques vayan al cole e intenten agregarme al grupo de whasap lol lol que bien me lo voy a pasar

asfaltaplayas

#4 Buf. Son un castigo bíblico.

Verdaderofalso

#5 lo sé

Ne0

#2 yo tengo una vecina que su hermana es abogada y se cree que esa propiedad es transitiva, siempre quiere tener la razón, hasta que un día me fui con un abogado de verdad y la ley de propiedad ¿horizontal? Se le acabaron las tonterías de "mi hermana es abogada".

Verdaderofalso

Un virus que se transmite por aerosol, un espacio cerrado (ventanas abiertas) donde hay 20-30 niños… la única medida parece ser la mascarilla.
Pues a ponerla

jacktorrance

#1 Pero y la libertad en tomarse unas cañas y unas bravas en clase dónde queda?

b

#1 Si, pero sigo sin entender que esten todos los enanos en el patio, al aire libre con la mascarilla puesta.

Mosquitocabrón

#7 Porque normalmente cuando juegan no pueden guardar la distancia de seguridad.

b

#8 En el parque son absolutamente escrupulosos.