Hace 15 años | Por Torosentado a elplural.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a elplural.com

El ex ministro de Defensa, Federico Trillo, se niega por tercera vez a contestar al requerimiento del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, para que declare sobre el caso de la muerte del cámara José Couso, el 8 de abril de 2003, en el hotel Palestina de Bagdad, como consecuencia del impacto de un proyectil estadounidense.

Comentarios

D

¿Alguién esperaba que lo hiciera?...

Meneacer

Por esta razón no dimite de diputado, porque tiene esos privilegios como aforado. Si hubiese listas abiertas, probablemente, otro gallo le cantaría.

D

#15 Tendrá que dar explicaciones el que estaba en el gobierno en ese momento principalmente. Cierto es que el siguiente puede exigir explicaciones también, pero echarle la culpa al sucesor en vez de a él es un poco tonto.

P

BIBA HONDURAS¡¡¡

DexterMorgan

Estooo, ¿dimisión roll?.

Intronauta

#9 La ley le ampara como diputado, crearía precedente para otros casos pendientes y la imagen de Trillo declarando sería tan impactante que perjudicaría al resto del PP. Pero que lisssstos que son...

efra

este hombre tendria que dejar de ganar el dinero que le pagamos los españoles.......

D

Pero... ¿que pinta Trillo en todo esto? Al que le tendrían que pedir explicaciones fue a su sucesor que despues de tanto criticar y criticar, cuando llegó al poder no hizo absolutamente nada.

¿A quien se llenó la boca pidiendo responsabilidades y después se calló?

n

¿Pero este señor no es el portavos de JUSTICIA, actual, del PP? ¿Qué idea tiene de la justicia él y el partido que le coloca en ese puesto si ni siquiera acude a declarar?

D

Trillo al trullo

D

No lo comprendéis. Está ocupado con La Semana Santa: sacando el paso:-)

Felip

Esto me recuerda el chiste aquel: "¿Pa que quieres que hable? ¿pa cagarla?

starwars_attacks

...se está luciendo. Hoy he visto un reportaje de la historia del yak-42. Aunque me parece grave la falta de identificación de los cadáveres, más grave es darle a los militares unos aviones que son una chatarra para viajar....y encima los militares votan al pp, hay que ser ignorante.

Darocal

¿Y eso no es desacato?¿o algo? porque si lo hago yo seguro que me encarcelan por cualquier cosa.

angelitoMagno

No entiendo porque se niega a declarar. Total, es simplemente para testificar y confirmar una información que tiene el Juez.

LadyMarian

#9 Cierto, porque dudo que tenga mucho más que decir.

p

Mira que es farruco Trillo. Lo que tiene que hacer, es quedar a comer con el juez, y tan amigos

c

#15 Trillo era el ministro de defensa de la época.

D

#17 y #19 Fue el ejército español quien disparo? O fue el americano? Podría responder por que no exiguio más explicaciones, pero eso es algo político, no penal.

D

No esperabamos menos.

D

Rajoy que le siga defendiendo y lo único que conseguirá es que les consideren lobos de la misma camada.

Sr_Povondra

#28 No sé a quién votarán todos los militares, pero el asunto no me parece tan contradictorio: los militares están adiestrados para dar su vida por los que agiten la bandera más grande. Eso que tienen de idealistas, en teoría.

pardines

#18 En los artículos quie han salido últimamente se explica que de "ir a declarar" nada. Sólo se le pide que conteste por escrito a unas preguntas. Más a huevos imposible. Bono sí fue, aunque podia limitarse a enviar las respuestas por escrito.

victorjba

Tendría que preparar muchas querellas contra Garzón y como estaba tan ocupado pues...

D

Me niego: ¡Porque yo lo valgo!

Prisciliano

Vaya. El estrato freático de dignidad humana que frecuenta éste señor es de Revolución Francesa. Recogida en domicilio y Guillotina. Méritos no le faltan, le sobran.

D

¡¡¡¡¡Que dimitan otros¡¡¡¡

D

Este pasa de todo como si no fuese con el "manda huevos"

r

Si estuviera tan tranquilo y su conciencia estuviera limpia iría a declarar como buen español, pero se ve que este personaje entre el caso de José Couso y el Yak-42 no debe de tener tiempo para ordenar tantas mentiras y contradicciones en su cabeza.
Es lamentable ver la representación política de este pais y ver que la gente ni exige ni sale a la calle a decirle a la cara que es un mentiroso y un vendido!
José Couso crimen de guerra!!
Investigación y Justicia!!!
Castigo a los culpables!!! Y a los que no declaran... ni asumen sus cargos!!! ni sus responsabilidades..

Torrezzno

Trillo lo mato y luego extravió el cadáver estrellando el avión en la isla de Lost lol