Publicado hace 13 años por --18896-- a ecodiario.eleconomista.es

"Ha jugado un papel clave en la Historia de España... Ha sido un secretario general integrador, nunca fue sectario, ni tuvo una visión egoista de la política...Sin duda, el Zapaterismo sobrevivirá a Zapatero: lo integramos la inmensa mayoría del partido". Así se pronunciaba este martes la ministra de Exteriores en un balance del Gobierno. Más aquí: http://tinyurl.com/67noytx "Es tan grande la impronta de ZP que siempre permanecerá".

Comentarios

D

"Es tan grande la impronta de ZP que siempre permanecerá"

No, si acordar nos vamos a acordar de él, eso seguro... y de su familia también... roll

De ti, Trini, creo que ni eso se puede decir, y mira que te esfuerzas...

Vlar

Lo que sobrevivirá a zapatero, sin duda, es el peloteo que le tiene esta mujer. Eso ya es eterno...

D

Trini, maja, lo que sobrevivirá es el recuerdo de uno de los mayores - y mira que hay y hubo - incompetentes de la historia de este país.

sorrillo

#14 Evidentemente yo, como todos los ciudadanos de España, a la hora de votar elijo un partido que es el que considero que mejor representa mis intereses.

Pero no pertenezco a ninguno y no siempre voto al mismo, así que no, tus conspiranoias no encajan con la realidad. Y no, los partidos a los que suelo votar no han gobernado España y por lo tanto tampoco puedo criticar ni alabar su actuación en ese sentido.

En cualquier caso que pretendas que una crítica al gobierno actual y anterior es una defensa de otros partidos es una memez propia de un fanático a quien le da igual lo que haga "su partido" ya que para el siempre serán "los mejores".

Y ahora dime, te parece correcto cómo ha gobernado y está gobernando Zapatero ?

Y te pareció correcto como gobernó en su momento Aznar ?

D

#15 Gracias, ya son 2 votos. La cosa "empieza a mejorar", como dice Trini. Se vislumbran brotes verdes...

D

No sé si debería haber puesto la noticia en la categoría de humor...

La verdad es que esta Trini cada vez se supera más, menuda joyita de ministra. Sólo hay que echarle un vistazo al buscador para darse cuenta de que vive en mundos para-lelos.

http://www.meneame.net/search.php?q=trinidad jiménez&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

Pobre Trini, es tan irrelevante que ni siquiera aquí en Menéame la votan. cry

Vamos, chicos, no seáis tan malos. lol lol

Vlar

#10 Votad la noticia de Trini, que quiero mi karma eeeeh

D

#11 No, hombre, si a portada ya parece claro que no va a llegar. Pero es que ni un mísero voto le habéis dado a la pobre mujer, ya es triste que te ignoren hasta esos extremos...

lol lol

Vlar

#13 Ahi te va el voto de la honrilla

D

#5 Su competencia y maldad está de sobra acreditada, pero si poneis solo esos dos partidos parece que quereis dar a entender que hay algunos que no lo están, como máximo los que no aparcen en el juego de siglas. POr ejemplo Falange Española. ¿debo entender eso? Si no haceis referenciaa todos es que estais con alguno, atrevete a decirlo.
Yo siempre he pensado que sois los falangistas, la verdad.

sorrillo

#9 La Falange Española no ha gobernado España, así que por mucho desprecio que me provoquen no puedo etiquetarlos como partidos que hayan demostrado su incompetencia y maldad gobernando el país.

No sé que pretendes con estos comentarios.

Yo siempre he pensado que sois los falangistas, la verdad.

Lo cual demuestra que no tienes ni puta idea. Así de simple.

D

#12 Lo que me indica,despues de decir que no tengo ni puta idea, es justo lo que quería que empezaras a decir aunque no lo digas, hay un partido detrás.
Perteneces a un partido politico que entre sus consignas utilizais el rollo del PPsoe. Venga, dilo.

P.s. Te he puesto la Falange porque se que ibas a saltar. Es mas te la he puesto porque yo creo que al partido que creo representas y que no te atreves a nombrar tiene como enemigo favorito a Falange.

g

#12 . Gobernar lo que se dice gobernar igual no, pero vivieron 40 años de extraordinaria placidez y una transición muy pero que muy generosa.

D

Sí, lo vamos a recordar como el presidente más funesto desde Viriato.

sabbut

El zapaterismo es aquello que hubo en la primera legislatura, ¿verdad? Porque si es lo de la segunda apaga y vámonos.

sorrillo

Ha conseguido que Aznar parezca menos malo.

O dicho de otra forma, ha conseguido que veamos al PPSOE, en su conjunto y en todos sus sabores, como un partido incapaz de gobernar el país.

D

#3 Venga, atévete a decirnos a quién propones.

sorrillo

#4 Es necesario proponer una alternativa para afirmar que esos han demostrado su incompetencia y su maldad ?