edición general
353 meneos
3704 clics
Una tripulante de Iberia lo rescató de la guerra con 14 días de vida y 32 años después se reencuentran en el trabajo

Una tripulante de Iberia lo rescató de la guerra con 14 días de vida y 32 años después se reencuentran en el trabajo

En plena guerra de los Balcanes y con tan solo 29 años, Aurora se ofreció voluntaria para volar a la zona de conflicto y rescatar refugiados para traerlos a España. se topó con una familia formada por un matrimonio muy joven y un bebé de 14 días de vida. Más de 20 años después, ese bebé, Ámar Basic, aquel niño rescatado en los Balcanes en el 92 y que ahora trabajaba también como tripulante de cabina en Iberia, la buscó a través de la empresa para darles las gracias. Aurora le pidió que, si puede, hiciera lo mismo que ella hizo en su momento

| etiquetas: ibera , azafata , tripulante , guerra de los balcanes
Si alguien no puede reproducir el vídeo en la web de Cadena SER, puede verlo en www.youtube.com/watch?v=-_1Yx1RSWUM&t=4109s
#7 Gracias.
Cuanta emoción!!
Bueno, pues no sabía yo que tenía el día tonto hoy.
#2 Me pasa lo mismo.
#2 Yo es que nací tonto :'(
#2 no veas como viene la alergia este año
#2 Me ha entrado una entradilla en el ojo a mí también.
Claro, traerlos para darles las mismas oportunidades y que nos quiten el trabajo, así nos lo pagan los extranjeros, en vez de simplemente vivir de paguitas, como el gran ejemplo de Abascal, que vive de nuestros impuestos :troll:
#3 que ?
#9 ¿A qué viene ese insulto gratuito?
Si esperas que con un simple que te hagas entender...
#9 He leído algunos de tus otros comentarios, ahora entiendo porque sabes tanto de cromosomas que fallan :troll:
#1 Que :calzador: más chorra empañando una noticia medio decente.
#20 Siempre puedes ignorarme.!
#1 impuestos que han servido para que hable francés... o algo
Menuda alegría se habrá llevado tras más de 20 años y ver el resultado de ese gesto tan altruista. :-*
#5 Luego se ha llevado el chasco al ver que realmente han pasado más de 30 años. :troll:
si todos los inmigrantes se integraran correctamente dejarían de ser inmigrantes
#18 ¡Pero que no lo llamen matrimonio!
Qué raro se me hace una noticia bonita que no sea de gente muerta, violaciones, corrupción o maltrato animal
Otra bonita historia de la gente de Bart 8-D xD  media
Se me ha metido algo en el ojo....
Se me ha metido algo en el ojo. Mierda...
#17 a mi también
jo, se me metió algo en el ojo!!

menéame