Hace 11 años | Por --229659-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --229659-- a publico.es

Bruselas y el BCE aún ve 'riesgos elevados' para la economía española y pide mantener la 'vigilancia' sobre la banca.

Comentarios

D

Vigilancia = supervivencia a costa de la plebe...

MrAmeba

No quiero sonar extremista pero creo que hace ya un tiempo que todos tenemos claro que o somos nosotros o ellos ¿no?
Es una guerra, silenciosa, pero una guerra al fin y al cabo, y por ahora nosotros vamos perdiendo de largo.

D

De entrada ensalada de tiros. Seguimos con costillas de politicucho poco hechas, sangrando. Y para terminar, sorbete de sesos de banquero. Eso es un buen menú y no lo de Mc Dolnals.

D

¿vigilancia sobre la banca?

¿En España?

¿Será una broma, no?

escroniano

Si a la troika le preocupa que los antideshaucios perjudiquen a los bancos, a mi me preocupa que a la troika le preocupe eso.

D

A los ciudadanos y a los posibles desahucidos se la pela lo que le preocupe a estos desgraciados, además, pienso que todo lo que perjudica a un banco seguro que de alguna forma es bueno para los ciudadanos...

Saludos.

D

#2 A los millones de personas que han depositado su dinero en fondos de pensiones fijo que no les resbala tanto que se cambien las reglas de los productos que han comprado.