Hace 15 años | Por taibo a soitu.es
Publicado hace 15 años por taibo a soitu.es

Manolo llega a la oficina a las 9:00 de la mañana, puntual y acojonado. En los últimos meses el goteo de despidos en su empresa ha sido constante. De 9:00 a 10:00, la hora negra, toca jugar a la ruleta rusa y él nunca ha sido muy valiente. Es la hora a la que alguien es convocado al despacho del jefe. Y del despacho, a la calle.

Comentarios

D

Truco para que no te despidan, te reunes con los demás trabajadores y montas un sindicato, si a alguno del sindicato lo despiden los demás protestan y se ponen en huelga, a no ser que sea por causas muy justificadas. Todo lo demás son gilipolleces que no han funcionado nunca. Nunca.

D

"Embarázate."
Y cuando te termine la baja por maternidad, te quedas en la calle igual, pero con una boca más lol

D

"echar una horilla más todos los días"
En fin..vamos a trabajar gratis pa la empresa???
Si te quieren hechar lo haran igual...basicamente solo les importan los beneficios...
"ejercitar las artes del peloteo con su jefe"
Que tio mas rastrero...

G

#2 Si el jefe tiene que decidir entre tu o el que hecha una horilla más ten por seguro que te vas tu a la calle.
Eso no quiere decir que el que hace la hora más se libre por que si tienen que caer otro da igual las horas o lo buen trabajador que seas.
Aunque eso no excusa para ser la puta del jefe en mi opinión, si puedes mejor en la calle.

#3 Luego pasara como siempre, el jefe hecha a uno de los que protestan y luego escalonadamente se irán rajándose los cobardes o los apretados por la hipoteca y con familia, al final los no tan cobardes dirán "Puff nos han vendido y estamos haciendo el idiota 4 pelagatos" y ala todo sigue igual.

#5 jajaja tu espera que tu jefe o jefes deje de ganar pasta y vas a ver de donde recuperan lo perdido. aunque seas bueno...

D

Yo solo puedo poner mi ejemplo....
LLevo 4 años en una empresa,currando de teleoperador dando soporte a usuarios de internet.
No he cumplido a rajatabla los mandados de la empresa(procesos y demas..),NUNCA le he hecho la pelota a los jefes (es mas,he tenido varios encontronazos con ellos..),pero simepre me he preocupado de ser bueno en mi trabajo,que al final,eso es lo que cuenta

t

#4 Ser el mejor a veces no llega... (por ejemplo igual el jefe estima que tu saliario es demasiado alto para pagarte como el mejor)

Por otro lado puedes estar en un sitio donde la mayoría es mejor que tu (o así lo piensas), quizá puedas llegar a su nivel y superar a muchos pero para eso te hace falta además de esfuerzo tiempo y a veces tiempo es justamente lo que no tienes.

D

#0 Tarde...

j

¿Y lo de ser el mejor en tu trabajo no vale? Madre mía, qué mentalidad más alemana tengo ya.