"¡Las conversaciones con ellos no avanzan!", ha afirmado Trump: "Por tanto, estoy proponiendo la imposición de un arancel directo del 50% sobre la Unión Europea, a partir del 1 de junio de 2025. No se aplicará ningún arancel si el producto se fabrica o produce en Estados Unidos"
|
etiquetas: trump , guerra comercial , iliberalismo , aranceles
- La culpa es de perrochanche
- La culpa es de la Agenda 2030
- La culpa es de ETA
- La culpa es del feminismo/woke/comunismo cultural
- La culpa es Rusia/los indepes catalanes/Irán...
- La culpa es de perrochanche
- La culpa es de la Agenda 2030
- La culpa es de ETA
- La culpa es del feminismo/woke/comunismo cultural
- La culpa es Rusia/los indepes catalanes/Irán...
la estrategia no es ponerse ellos como salvadores, sino poner al resto por los suelos
www.abc.es/espana/vox-acepta-aranceles-malos-espana-culpa-sanchez-2025
youtube.com/shorts/nEJ0dlkmWoI?si=3bb2YUvFdJ37IH2O
Obviamente, si EEUU aplica una política de ese tipo será para beneficiarse ellos, no España.
www.youtube.com/watch?v=vhi5F3_cPj0
Los que son solo subnormales, no entraran en la noticia y listo
Ahora ha debido volver a comprar.
Una cosa es defender mis intereses y otra entender que otros defiendan los suyos.
Hay gente que defiende sus intereses sin entender que otros puedan defender los suyos.
Lo demas no tiene sentido: como dice q va a poner 30% y no negocian para rebajarlo pone el 50% para q negocien? No tiene sentido.
Es un fuego de artificio para desviar la atencion.
El lunes lo negara....
Tira la bolsa hoy y recogera ganancias el.lunes....
Entre estas cosas y lo de las criptos el tio se esta forrando cosa mala...
A ver si hacemos mejor las listas.
En la vida hay más cosas que la política. Y sobre todo que esta política, que parece de forofos de fútbol.
Como China no se doblegó y le plantó cara al matón del patio, ahora dolido en su orgullo y corazoncito va a ir contra los débiles
www.lavanguardia.com/cribeo/fauna/20210403/6618198/conoce-raven-chimpa
Un saludo.
No, China está lejos de eso.
Para empezar, ellos no quieren que el yuan se aprecie porque sus exportaciones dependen de ello.
Pero al mismo tiempo, tienen una crisis inmobiliaria brutal y su consumo no remonta ni de lejos.
Es bajísimo en relación a su PIB, de los más bajos del mundo
Así nunca van a poder ser ninguna potencia de nada.
En un chimpancé puesto de anfetaminas metiendo una ramita en un agujero de un termitero, es en lo que pienso yo cuando veo imágenes de Trump jugando al golf...
Sin embargo con China es mas estable y fiable...
no me gusta hacia donde se dirige mi pensamiento, pero necesitamos un debate sobre la estabilidad de las decisiones.
A veces las democracias parecen mini dictaduras de 4 - 8 años
La biblia no sigue, ni menciona la democracia, es un apoyo total a las monarquías y los creyentes sueñan con vivir bajo la dictadura totalitaria eterna de su Diosito lindo.
Y parece que estés apuntando como solucion a una dictadura que dure para siempre ..
Igual le gusta más un modelo tipo Suiza con referéndum y mayor participación ciudadana, no delegar a un partido que gobierne con mayoría absoluta o llegando a acuerdos por detrás dejando el debate parlamentario como un teatrillo para lucirse con zascas
Las dictaduras, como las monarquías absolutistas, funcionan cuando el líder es bueno. En el momento en el que el líder es malo tenemos un Pinochet, un Videla, un Pol Pot, un Trump...
No veo a EEUU saliendo bien parado.
Nos lo está poniendo en bandeja.
Allá ellos
Yo no sé a qué aspiráis los que queréis que seamos lacayos de uno o lacayos de otro. Ser lacayo de quien sea lleva a la perdición.
No os dais cuenta el daño que haríais de haceros caso. Esperemos que nunca nadie tome una decisión parecida a vuestras directrices.
Y el servilismo de los grandes burócratas de Bruselas lo pone más difícil todavía.
Qué inútil, no acierta una ni de casualidad.
n)mos a poner pegas al tío samNo, si te parece te pones un arancel a los productos de tu propio país
Posiblemente se lo acabasen de explicar a él.
Yo lo entiendo así al menos.
Vamos.... un plan sin fisuras. Le esta saliendo feten.
La unica pena es que no caeran solos y se nos llevan a todos por delante porque a nuestros lideres le faltan de todo para mandarlo a tomar por culo de forma preventiva y aliarse con China de forma abierta. Seguimos comiendo propaganda gringa de que viene el lobo (comunismo) cuando los chinos ya estan a otra cosa.
La mejor respuesta ha sido la de China.
www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-von-der-leyen-
Y lo segundo beneficia a OTAN y por eso lleva 6 años pidiendo
El trato con los países anglosajones debería estar prohibido, son muy destructivos.
son como un cancer
Sinceramente.
Ah, no, que aquí manda la Von y Alemania.
¡Démonos por jodidos!
… » ver todo el comentario
Eso de querer revivir los recuerdos de infancia ya lo había pensado yo. Pero me parecía demasiado idiota como para siquiera plantearlo.
Pero nunca defraudan.
Si hubiera un verdadero organismo de supervisión ya le tendrían que estar metiendo una demanda por alteración del mercado.
Ahora a ver que dice Von der Leyen...
"Vamos a darnos 6 meses para ver si hacemos algo" // pitoniso
y se amplian mercados nuevos y tejido empresarial propio
Se dice que ahora van a nombrar a Russ Vought, actual director de la Oficina de Gestión y Presupuestos, como administrador del DOGE. Vought es uno de los principales autores del Project 2025
Ese es el nivel de credibilidad
Edito:
#58, te me adelantaste...
"El gobierno de EEUU amenaza con un impuesto a sus propios conciudadanos a las importaciones de la CEE" ?