La regulación de las empresas tecnológicas y su capacidad de influencia política se ha convertido en un nuevo frente en el choque entre Estados Unidos de Donald Trump y Europa. La administración de Donald Trump ha prohibido la entrada en EEUU a cinco ciudadanos europeos, a los que ha acusado de "coaccionar" las redes sociales para que censuren voces estadounidenses. Entre los sancionados se encuentra el excomisario europeo de Mercado Interior Thierry Breton (2019-2024), impulsor de regulaciones para limitar la desinformación en plataformas.
|
etiquetas: trump , thierry breton , rrss
Es decir, los castigan por defendernos de ellos, de esos hijos de la gran puta.
El día que este tío se muera, se acabará el champán en las tiendas de todo el mundo.
Por si no sabes leer bien, para mi Trump es un Putin con un whopper en la mano
Como muestra un botón
www.youtube.com/watch?v=JRmF0xt9fzs
Así que no se que aclaraciones esperabas
Y no, no soy un hombre
Y estoy harta del asado de las narices; el año que viene lo compro hecho, que cada año me sale peor
Si a ti Trump y sus ideales fascistas te ponen cachondo es tu problema
No sabes ni leer, no sabrías diferenciar un ojete de un ombligo
Y si cree que la cumple, que recurra y se juzgue.
Findeton: ¡Bien... se acabaron los impuestos!
aliadajefa nos va a acabar percutiendo negativamente como a Cuba, Venezuela, etc...Y la ultraderecha abogando por romper la Unión Europea para que cada país se busque el chusco por su lado.
Es decir, los castigan por defendernos de ellos, de esos hijos de la gran puta.
El día que este tío se muera, se acabará el champán en las tiendas de todo el mundo.
Sin contenido engañoso:
tu cuenta no debe tener cambios recientes en tu foto de perfil, nombre visible o nombre de usuario (@Nombredeusuario)
Tu cuenta no debe tener signos de ser engañosa
Tu cuenta no debe tener signos de participar en la manipulación de la plataforma y spam
Que es totalmente insuficiente para la verificación de un perfil por otro usuario o investigador.
ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/ip_25_2934
Aún le queda más de un mes para evitar la sanción.
No digo que como europeo, me guste... pero lo que sí que no está funcionando es esperar sentado a tú, que el cadaver de tu enemigo pase, porque antes muy probablemente pase el tuyo.
De Breton en el país de las pesadillas
Para cuando sanciones recíprocas a estos mamarrachos yankis??
De chatgpt:
"Aquí tienes **una línea de tiempo detallada de medidas de la Unión Europea (UE) que han tenido efectos sancionatorios o represalias dirigidas a **empresas, productos o intereses de Estados Unidos** en los últimos ~20 años (2005–2025). Algunos son **multas regulatorias directas** a empresas estadounidenses; otros son **aranceles/represalias comerciales** que afectan indirectamente empresas de EE. UU. o provienen de disputas comerciales bilaterales.
---
## ????️… » ver todo el comentario
A europa le iría mucho mejor sin redes sociales ajenas
Y no hay que irse a AfD en Alemania o a FN en Francia: Aquí mismo
www.meneame.net/story/emisarios-oligarca-proximo-putin-agitan-ultrader
Por desgracia no los creo capaces de hacer algo así.
¿no éramos vasallos?
Además, Rusia ha demostrado que sin armas nucleares, es un oso borracho... capaz de dar zarpazos pero de caer de bruces.