"Creo que son débiles, creo que quieren ser políticamente correctos, y creo que no saben qué hacer. Lo que están haciendo con la inmigración es un desastre". Y lanzó un nuevo ataque contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan, a quien calificó de "desastre" y que "resulta elegido por tantos inmigrantes que han llegado". “Si miras a Londres, tienes un alcalde llamado Khan, es un alcalde horrible; es incompetente, cruel y repugnante... Londres es un lugar diferente. Amo Londres... Y odio que esto suceda".
|
etiquetas: europa , donald trump , aliados , críticas , líderes , débiles
No sé, a mí me parece que tan débiles no seremos. Igual es lo que nos quieren hacer pensar.
EJÉRCITO EUROPEO YA.
1) Porque quieren que sigamos dependiendo de ellos, pagando por sus servicios o productos en lugar de pagar a China.
2) Por matar dos pájaros de un tiro: deniegan dinero a Rusia y reciben dinero de Europa vendiendo su gas licuado.
3) Para joder a Rusia a coste 0. Para ellos.
No me parece que hayas dado los mejores argumentos para demostrar la fortaleza europea.
Según ese cuento, aquí somos tolerantes con la inmigración y eso parece que debilita nuestra raza o alguna gilipollez parecida
Sabe que la UE tiene 3 puntos débiles muy potentes. No hay unión. Su opinión pública no admite demasiados muertos. El bienestar social es su seña de identidad y lo belico no es social. Así que lo tiene claro, apuesta pir Europa como vasalla sin voz, ni voto.
La pelota está en nuestro tejado. De momento tenemos que hablar menos y hacer más, porque nuestros puntos débiles son reales
El problema es que hay que buscar nuevos aliados y eso siempre tiene un precio. Cuando la fuerza y los insultos son el lenguaje de los aliados es hora de dejar de serlo con los costes obvios para todos.
El dilema morir de pié, vivir de rodillas está resuelto en europa
Parecen tontos y te la clavan por la espalda
Vivimos en un mundo donde mandan los psicópatas