edición general
172 meneos
2104 clics
Trump está muy confundido sobre las armas nucleares -

Trump está muy confundido sobre las armas nucleares -

Justo antes de acudir a sus reuniones con el líder de China, el presidente de los Estados Unidos hizo algunos comentarios sobre las armas nucleares, o «nucleares», como él suele llamarlas. Quiere reanudar los ensayos con bombas nucleares, algo que ningún Estado nuclear, excepto Corea del Norte, ha hecho desde el siglo pasado. Pero su razonamiento es un poco confuso: en el espacio de un breve anuncio, logró equivocarse en muchas cosas, lo cual es preocupante, porque es la única persona en Estados Unidos que tiene la autoridad para ordenar el uso

| etiquetas: trump , pruebas , armas nucleares , como pulpo en garage
Se trata de un viejo senil dirigiendo un movimiento fascista. ¿Cómo no va a estar confundido?

Hitler tenía 45 años cuando se proclamó Führer de Alemania, y 56 cuando se suicidó en su búnker. Compáralo con el demente éste y llora. Fachas del siglo XXI: vuestros líderes son un chiste.

Se trata de un viejo senil dirigiendo un movimiento fascista. ¿Cómo no va a estar confundido?

Yo no sé si está confundido, senil, que no dice una verdad ni cuando se equivoca o todo junto.

El problema es que hay gente que le hace caso.
#3 Trump no se equivoca, Trump es la persona que más sabe de armas nucleares del mundo :shit:
#4 "Nobody knows more than me about nuclears..."
#4 Nucelar, se dice nucelar
#4 Trump no se equivoca si puede pagar a los medios para crear una verdad alternativa, que es exactamente lo mismo que hizo Biden antes que él y lo mismo que hacen los europeos con todo el asunto de Ucrania.

He ahí el quid de la cuestión.
#3 Esa gente son millones de abducidos, si no no seria presidente.
#2 No esta senil, senil estaba Biden. Este es un egolatra con un complejo de narciso que se cree rey de estados unidos y, porque se pensaba que era el rey del mundo y esta lloriqueando porque China no le esta bailando el agua como el se esperaba. Un PUTO sicopata con infulas de dictadorzuelo.
#10 no te creas que ya empiezan a sonar campanas de que no esté también senil.
Di que tampoco es que fuera el lápiz más afilado del estuche, pero si que ya empiezan a oírse voces que lo insinúan.
Más preocupado por su nuevo salón de bailes que por si 40 millones de americanos deciden irse a la Casablanca a recordarle cuáles deberían ser sus prioridades.
#10 Y además está senil.
El tema es que el amigo ha soltado esto:

Estados Unidos tiene más armas nucleares que cualquier otro país. Esto se logró, incluyendo una actualización y renovación completa de las armas existentes, durante mi primer mandato. Debido a su enorme poder destructivo, ODIABA hacerlo, ¡pero no tenía otra opción! Rusia ocupa el segundo lugar y China está en un distante tercer lugar, pero dentro de cinco años estará a la par. Debido a los programas de pruebas de otros países, he dado instrucciones

…   » ver todo el comentario
#1 yo diría que a China no le va mucho tener muchas más armas nucleares.
#1 este sinvergüenza sabe muy bien donde pisa y que dice, otra cosa es que juegue al despiste , sin criticar lo que dices porque es verdad
#1 600 ojivas es más que suficiente para acabar con cualquier sociedad industrializada del planeta.
China no necesita más.

Y seguramente con menos de la mitad sobren para enviarnos 200 años al pasado.
Nucelar  media
#12 venía buscando este comentario
Es un crimen contra la tierra y contra la humanidad en conjunto hacer pruebas nucleares.

Es un riesgo para la seguridad nacional si potencias extranjeras ensayan bombas atómicas.
#0 #8 Siempre que oigo sobre pruebas nucleares y bombas me viene a la cabeza el cuento de Asimov "Asnos estúpidos" ciudadseva.com/texto/asnos-estupidos/
#11 qué bueno, no lo había leído. Gracias!
#11 Imagino que la traducción "Asnos estúpidos!" viene del original "dumbasses" que sería más cercano al coloquial "tontos del culo!" en castellano.
#16 El original es 'Silly Asses'
Rusia tiene más armas que USA, eso es cierto porque en el tratado de reducción se acordó que la URSS tuviera el mismo número de armas que la suma de USA, RU y Francia.

Lo que también puede ser cierto es que USA tenga más operativas que Rusia
¿Existe alguna materia sobre la que Trump no esté muy confundido? Si no sabe cómo funcionan y quién paga realmente los aranceles, ¿cómo esperamos que sepa de armas nucleares?
#14 si que sabe perfectamente como funcionan los aranceles. Cuando dice lo que dice solo está tratando de engañar a la gente porque sabe que los que le votan son básicamente retrasados. Y para esa gente habla.

Nos pensamos que Trump es imbécil y es más listo de lo que pensamos, o él o su equipo de asesores.
#18 No lo creo. Es un asno integral. Es el típico bocazas de taberna que no para de decir disparates. Pero le da igual porque además nadie de su entorno tiene huevos de corregirle.
En la primera legislatura de Trump un colega me dijo que estaba bastante seguro de que su Trump ordenaba un ataque nuclear el ejercicio no ejecutaría esa orden (salvo que hubiera un ataque nuclear previo o algo así).
Le he perdido la pista pero seguro que ahora no opina igual. Da miedo ver de qué clase de gente se ha rodeado Trump, que son como él.
Me imagino como sería "Una casa llena de dinamita" con Trump de presidente. xD xD
#17 Eso es precisamente USA.
Trump está muy confundido. Sobre armas nucleares, economía, clima... y prácticamente sobre todo.
Trump está confundido sobre muchas cosas, las primeras dónde está y quién es cada vez que se despierta.
Cuántas armas nucleares hace falta para acabar con el mundo? Yo creo que entre todos pueden destrozar el mundo 100 veces. Pero ellos se creen inmortales es sus refugios
Genial! Tenemos a otro viejo gaga con acceso a los botones rojos.
Tanto ha criticado a Biden y ahora le toca a él. Adios trump, estas obsoleto!
#19 Esperemos que pase como en tiempos de Nixon, que cada vez que se pillaba una cogorza daba la orden de comenzar la III guerra mundial, afortunadamente no es SOLO apretar un botón rojo (en realidad el famoso botón rojo era un sistema de comunicación móvil encriptado que le ponía en contacto con el resto del equipo y se necesitaban las autorizaciones de cada uno de ellos para declarar una guerra nuclear nucelar).

que cada vez que se pillaba una cogorza daba la orden de comenzar la III guerra mundial,

Menos mal entonces que Churchill no tenía armas atómicas ... no llegamos a la hora del vermuth xD
#19 Trump va a quedar como presidente títere.
Gracioso porque antes eran los reyes lo que eran títeres.
O igual es por eso que se da ínfulas de rey.

menéame