El presidente Donald Trump ha instruido al Departamento de Justicia a liberar toda la información relacionada con Jeffrey Epstein, avivando la controversia sobre su conexión con el caso de tráfico sexual. La fiscal general Pam Bondi se prepara para presentar las transcripciones del gran jurado. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a última hora del jueves al Departamento de Justicia que facilite "toda y cualquier" información sobre el delincuente sexual caído en desgracia Jeffrey Epstein, que murió por suicidio en 2019 a la...
|
etiquetas: trump , ordena , públicos , archivos , epstein , carta , sexual , 2003
Has perdido la cabeza.
#27 tiene la respuesta
Así que en principio creo que aquí no se publica nada sobre si se suicidó, le suicidaron, está en Argentina con Jesús Gil en un yacuzzi rodeado de… » ver todo el comentario
el caso es: nos podremos fiar de lo que se publique???
www.meneame.net/story/video-prision-jeffrey-epstein-fbi-tiene-casi-tre
Todos los dias.
Si acceden a publicar la informacion y tienen algo que ocultar, lo seguiran ocultando.
Eso va a pasar.
"Toda la información"
ERRÓNEA.
Sólo las transcripciones del grand jury y sólo después de que éste censure lo que crea conveniente. Osea, NADA.
Pero eh, que sirve para que malos periodistas o pero aún, maporreros, hagan "noticias" como esa.
(yo no me leí el párrafo pero la part de que "sinceramente me da igual" o no la leíste o me has ignorado. Probablemente lo segundo :P)
"Mientras tanto, llegó la noticia de que el Departamento de Justicia despidió a Maurene Comey, la hija del exdirector del FBI James Comey y fiscal federal que trabajó en los casos contra Sean 'Diddy' Combs y Jeffrey Epstein. En una nota a sus compañeros el jueves, Comey escribió: "El miedo es la herramienta de un tirano, esgrimida para suprimir el pensamiento independiente".
Cualquiera que sepa algo que no sea del entorno de Trump, sera sentenciado a muerte, ya sea laboral, economica o real.
´
Yo soy de izquierdas
------
Here are all of the Epstein Files that have either been leaked or released.
joshwho.net/EpsteinList/gov.uscourts.nysd.447706.1320.0-combined.pdf (verified court documents)
joshwho.net/EpsteinList/black-book-unredacted.pdf (verified pre-Bondi) Trump is on page 85, or pdf pg. 80
Trump’s name is circled. The circled individuals are the ones involved in the trafficking ring… » ver todo el comentario
Escribieron en su auto, del que fue ponente el conservador magistrado Francisco Javier Vieira, que aquel negocio de las saunas se trataba de una "actividad privada lícita" y recriminaron la "deplorable utilización partidista" de este tipo de informaciones.
Para los tres magistrados, airear este asunto lícito de las saunas para dañar a un adversario político les merecía todo el "reproche moral".
Has perdido la cabeza.
Yo he llegado a oír "bueno, tú espera, que ya saldrá algo del PSOE" como respuesta a lo de Montoro. Ni comentar la gravedad, no las implicaciones.... nada. No quieren sopesar nada, y a ver si pueden saltarse el tema hasta que surga algo, momento en el cual te critican si no te manifiestas pidiendo la dimisión del Sánxez.
Lo que no entiendo ese doble rasero de afirmar que como el suegro tenía ese negocio él se benefició de ello pero que ciertos grandes empresarios de éxito de este país con grandes fortunas lo son por su duro y gran trabajo y "porque se hicieron a si mismos" y no tienen absolutamente nada que ver con que su abuelo recibiera una gran cantidad de bienes y propiedades de personas que ordenó fusilar.
Saludos.