Hace 6 años | Por robustiano a washingtonpost.com
Publicado hace 6 años por robustiano a washingtonpost.com

El presidente Donald Trump anunció este sábado por la mañana que, pese a las reticencias de las agencias federales, planea liberar decenas de miles de documentos inéditos sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy, actualmente en manos de los Archivos Nacionales y la Administración de Registros.

Comentarios

R

#2 El último en criticarle ha sido George Bush, esto bien puede haber sido un aviso en plan: "cállate la boca no sea que me de por hablar del 11S"

osmarco

#2 Aunque dice que miles, no son todos, los verdaderos culpables se van de rositas por el momento y hasta su muerte.

D

#2 o desviar la atención. Si todo el mundo se pone a hablar de los papeles de JFK no hablarán de él.

AlexCremento

#2 Como los anteriores. Quien tiene el poder es quien decide lo que tú y yo vamos a saber.

Ed_Hunter

#2 ¿A quién? JFK, muerto. Lyndon B. Johnson, muerto. Robert Kennedy, muerto. Lee Harvey Oswald, muerto. J. Edgar Hoover, muerto. Allen Dulles, muerto. John McCone, muerto. Nikita Jrushchov, muerto. Fidel Castro, muerto. Marilyn Monroe, muerta. Joe DiMaggio, muerto...

Rorschach_

#13 A la CIA y al ejercito como entidades, a Johnson como figura y expresidente...

Azucena1980

Y el nombre del asesino lo publicará una madrugada de estas en su cuenta de twitter

pablisako

D

Es una vergüenza que aún permanezcan clasificados.. bueno es una vergüenza que lo estuvieran. Cómo se puede tener democracia si el pueblo no tiene acceso a la información

jr6

seguro que son 155 mil

D

#9 ¡¡TE ODIO!!
El único chiste con 155 que se me ocurre y me lo robas

D

Los publicará, pero capando los nombres reales.

capitan__nemo

¿Como que planea?
Cuando lo haga que lo diga, pero cuando lo haga, no cuando lo planea.

adria

I will splinter the CIA into a thousand pieces and scatter it into the wind.”
-- JFK Assassination files released.

D

Sabremos; de JFK
Como murió?; porque murió; quien fue, el asesino; si hubo, la famosa bala mágica?; si hubo uno t o varios, tiradores?