Hace 13 años | Por Torosentado a americablog.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a americablog.com

La Administración de Seguridad en el Transporte está volviendo a analizar los niveles de radiación de los scanners corporales de rayos X instalados en los aeropuertos en todo el país, después de una prueba produciendo resultados mucho más altos de lo esperado... Los resultados mostraron una radiación 10 veces mayor de lo esperado.

Comentarios

EGraf

es por su seguridad... circulen, circulen.

A

Quien no tiene cáncer o le queda algo de dignidad es porque aún viaja poco.

D

"Rapiscan technicians in the field are required to test radiation levels 10 times in a row, and divide by 10 to produce an average radiation measurement. Often, the testers failed to divide results by 10"

Que un vago incapaz de dividir entre 10 no te estropee un buen titular

D

Que pena que no todos podemos hacer las cosas al revés, primero meterla y luego pedir permiso.

brainsqueezer

¿Y a esto lo llaman seguridad? Yo me siento más seguro sin pasar por el chisme ese.

D

Pues si eso pasa en USA imaginate en los escaners del pais de Benito and Cia !!!!

erbauer

#1 ¿Por qué el insulto gratuito? ¿Sabes que Benito y Compañía eran personajes de ficción? ¿Comparas con EEUU el país de Aterriza como puedas?

D

Eso si que es un delito contra la salud pública, y no los cogollos que llevo en el bolsillo y que me quieren detectar... roll

D

@635745 ...

D

Hmmm ..., hay que ser rigurosos, por favor.
Las mediciones de radiación han sido ¿10 veces mayor?, ¿100 veces mayor?, ¿ó 10.000.000 de veces mayor?.

D

#8 Hablan de varios campos de fútbol mayor...

D

... lo siguiente que admitirán es que "tocan más de la cuenta" a la hora de realizar exploraciones corporales manuales.

D

#9: Eso ya lo hacen si no quieres pasar por el escaner.

Tenéis el derecho de no hacerlo, solo hay que decir "I opt out". Tras esto, un simpático señor (o señorita, dependiendo de vuestro género) procederá a manosearos en todos los sitios. Ingles incluídas.

Así que la elección es vuestra: Someteos a que os vea toda la peña de seguridad en huevos totales, o aceptad que os manoseen por todos los sitios.

Si es que os quejáis mucho. Luego diréis que no hay democracia... (por las dudas, )

D

#13 ¿qué tal una huelga de cacheos?

Una persona de cada 100 siendo cacheada no supone apenas ningún problema, pero, ¿y si todos los viajeros nos negamos a ser escaneados y optamos por someternos a un cacheo? Los retrasos serían tales que acabarían por moderar toda esta paranoia.

Yomisma123

#13 Prefiero quedarme en pelotas a que me sobeteen. Total, es un momentillo y no te va a ver más gente que en una playa nudista.