Hace 13 años | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha considerado procedente el despido de dos trabajadores de la empresa municipal Iniciativas para el Desarrollo de Librilla, dedicada a la actividad de promoción inmobiliaria, porque la misma acumula unas pérdidas superiores a los 570.000 euros.

Comentarios

Ratoncolorao

#5 Es que apuesto a que siempre va a ser cosa de "cargar el muerto a personal que no esté directamente relacionado". Los próximos meses, lo veremos.

Vichejo

Es que hay que tener huevos, hasta los Ayuntamientos tienen "promoción inmobiliaria" normal que estén hasta el cuello

Ratoncolorao

#1 A mí lo que me pone los pelos de punta de la noticia es que abre la puerta para que en los próximos meses, los ayuntamientos echen a quien quieran a la calle, porque "tienen mucha deuda".

Vichejo

#2 creo que estos están en régimen de asesores y no son funcionarios

h

#2 Hombre, si la deuda se ha generado, como en este caso, por la mala actuación del trabajador despedido, a mi me parece fantástico que se vaya a la calle.

El problema deriva de que vayan a cargar el muerto a personal que no esté directamente relacionado con el asunto, pero que quieres que te diga, el funcionariado (en su mayor parte, ojo), necesita de una revisión, pues hay gran parte de la plantilla que no pega palo al agua y ve pasar las horas muertas sin conseguir nada, para que el resto se tengan que comer todos los marrones.

En fin, un capítulo mas para la colección.

h

Lo mas raro es que no los hayan echado antes, después de acumular 490000 € durante 2009. Supongo que creen en las segundas oportunidades... Para quien le toque, claro.