Hace 11 años | Por nuker a diariodeleon.es
Publicado hace 11 años por nuker a diariodeleon.es

Siete opositores presentaron el recurso contencioso-administrativo, porque entendieron que se habían vulnerado los principios de igualdad de la convocatoria. En concreto, en su recurso manifestaron sus sospechas de que se habían filtrado las preguntas de los exámenes, para favorecer a varios familiares y amigos del Partido Popular de León, muchos de los cuales habían obtenido un 10 en la nota.

Comentarios

D

Todos con un diez (¡en una oposición!), #4. Es como cuando Lisa contestó las preguntas que no habían salido en el examen por problemas con la fotocopiadora.

D

Uno de los aprobados (con sobresaliente) es hijo de la de Recursos Humanos de la propia Diputación.

Transparencia.

Ah. La foto:

http://1.bp.blogspot.com/-5Pg9m6NFAo0/Tqu10EP7o2I/AAAAAAAAAxQ/S0VG2_tq5oE/s1600/Isabel%2BC_.jpg

D

#2 ¡MELAFO!

D

Qué vergüenza de tribunales de justicia. Aquí, que todos los enchufados en las opos eran del PP (creo que #7 tiene los datos publicados en boletín oficial que lo atestiguan), va el tribunal y les da la razón. Por contra, en Andalucía, donde ninguno de los cientos de interinos enchufados en la Junta, pata negra, tiene relación alguna con el PSOE e IU, y encima de que ambos partidos se afanan por proteger sus derechos frente a los intrusos que han aprobado oposiciones y quieren acceder a una plaza, va el Tribunal Superior de Justicia y lo declara ilegal. Menos mal que estuvieron rápidos y listos, como nos demuestra #7 en funcionarios-esperan-plaza-desde-hace-17-meses-protestan-contra/00047

Hace 11 años | Por --159263-- a porandalucialibre.es
e hicieron justicia anulando la sentencia de los fachas del TSJA a base de decretazo.

D

#8 Todita la razón. Si, señor.

D

#9 Ahora entiendo lo de tu nick.

conversador

"T"odos "S"omos. "J"üenos

D

¡Que cambien el himno de este país por la musiquilla del PP YA!

D

Teniendo en cuenta que la Presidenta de la Diputación ocupa 13 cargos, entre otras muchas cosas... No me sorprende nada de nada.