Hace 13 años | Por disconubes a europapress.es
Publicado hace 13 años por disconubes a europapress.es

La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha decidido, "en principio, y sin perjuicio de lo que resulte de la instrucción", no incluir al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en la inhibición que ha asumido procedente de Madrid para investigar a la cúpula del PPCV por financiación irregular, delito electoral y falsedad documental, en relación con el 'caso Gürtel'

Comentarios

D

Normal, son sus amiguitos.

D

#1 Amiwitos del alma, que es más todavía.

pardines

Creo que son ganas de marear, una especialidad de la justicia, por cierto. Primero separan la "causa de los trajes". Cuando ese tema ya estaba a punto, lo paralizan para reunirlo con el caso gordo de corrupción, y ahora parece que vuelven a separarlo. Cada vez da más la impresión de que esta es una patata caliente que ningun juez quiere llevar adelante para no quedar marcado como "enemigo del PP" (la situación de Garzón es una demostración de lo que les pasa a los que van a por el PP, por cierto). Así que nada, esperemos a ver que inventan para que al final la cosa quede en nada.
Y antes de que alguien responda que "es que en realidad no hay nada", recuerdo que el tema no son tres trajes, sino un fondo de reptiles de varios millones de euros, destinado a pagar actos electorales del PP (con los sobrecostes de la contratación legal, GÚrtel le hacia gratis los actos electorales al PP). De este fondo se pagaban trajes y regalos, osea que TODO esta vinculado y es evidente que los que recibian los regalos no estan tontos y sabian de donde salia el dinero. Ya va siendo hora de que hasta los fanboys se den por enterados.

gelatti

Nunca morderás la mano que te da de comer...

tsumy

Yo pertenezo a la cúpula, pero en verdad ando el día liado con lo de ser la estrella de Canal9... ni me preocupo ni tengo nada que ver con la financiación del partido ni con todas esas chorradas de las que me acusan Alarte, Zapatero, los catalanes.

editado:
y si no, siempre estarán los colegas del TSJCV.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Veo un futuro titular en meneame: "20 de julio de 2035. La Audiencia Nacional traslada por enésima vez el caso Gurtel/Camps al TSJCV"

D

Qué asco dan!

D

Aquí se ve que la justicia NO ES IGUAL para todos.
Menuda BAJADA DE PANTALONES, me da asco esta gente.

galan_19

Bravo otro punto mas a favor de la justicia española...
(Espero que no se pregunten porque la gente no confía en la justicia en España...)

c

si quedaba alguna duda de que la justicia es un cachondeo, queda demostrado de que ya no, ahora es un pitorreo para los politicos y una injusticia para el currito.

D

Increíble, sorprendente.