Los anglosionistas, su diplomacia, sus reglas, y los organismos internacionales que manejan han demostrado ya sin tapujos no ser confiables para aquellos que no se someten a su bota.
Han dejado claro con el ataque a Irán que su única forma de ejercer el poder es la violencia y la amenaza, de nada vale someterse al control de un organismo internacional supuestamente imparcial, el objetivo no era parar el programa nuclear civil iraní, si no derrocar su gobierno mediante el crimen. La OIEA sirvió a los intereses anglosionistas suministrando información al Mossad para asesinar a científicos iraníes.
#2 que información proporciono la OIAE sobre científicos iranies?
Suena a invent total. Mas que nada porque los iranies tenias los laboratorios conocidos que solo enriquecian a nivel comercial y los secretos a nivel militar.
#3 Ya hemos visto el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y como funciona.
Ya hemos visto como los lluesei abandonan la UNRWA, UNICEF, la OMS o la FAO.
Ya hemos visto como Almagro maneja la OEA.
#3 Ya, es lo que pasa, que todo no salga de la propaganda otanazi son invent o no existe.
Así andan algunos otatontos por aquí que no saben por donde les sopla el aire.
Hasta donde habrá llegado lo del tipejo Grossi con lo de suministrar información a los anglosionistas que tuvieron que los propios anglos a decir que es que habian tenido sin saberlo un espía del Mi6 infiltrado!!!
La Casa de mi tía? Mente alternativa? Mendoza Post? ....
En todo caso, lo que supuestamente se cita es un supuesto espía que se le relaciona con la IAEA y que es conocido mundialmente como espia desde hace décadas? ... no que la IAEA ha dado información de los científicos de Iran a Israel. Y tampoco dice que este "espía" haya dado datos sobre los científicos.
Alguna fuente que demuestre esto? No una búsqueda en un buscador....
#16 La casa de mi tia? Lo voy a leer.... pero vamos.... ED: ya veo que es traducido lo de grayzone que ya leí y he comentado
#32 jeje... pero no veis lo que haceis? ... exactamente lo mismo, como decía antes, que los conspiranoicos, trumpistas y voxeros....
esta es la verdad, haz tus búsquedas, busca tus fuentes, aunque te lo ponga delante no te lo creerás, te están ocultando la verdad....
Coño, que solo pido una fuente que constate esos hechos..... Si alguien dice algo, lo normal, lo lógico, lo que ha pasado toda la santa vida... es que te pase pruebas o fuentes que lo confirmen. El resto, lo dicho, conspiraciones o personas que no quieren un diálogo sano y normal.
#6 Tienes la noticia en menéame y en internet no seas vago y búscala tú mismo, asi podrás elegir el medio y ahorrarte el decir que no te lo crees.
Yo con un defensor de los mataniños robacabras no voy a perder más el tiempo.
#6#19 Irán no necesita una excusa para romper con la OIEA desde el momento en que los yankis en medio de unas negociaciones con ellos sobre su programa nuclear mandaron bombadear las instalaciones nucleares iranies.
#3 En estas cosas al final depende de lo que cada uno quiera creer. Irán acusa a la OIAE de haber filtrado información a Israel. Puede ser verdad o mentira para no tener que seguir permitiendo las visitas de la OIEA. En cualquier caso, la realidad es que de algún sitio ha sacado Israel esa información y lo más lógico es pensar que ha sido de ellos. Esa es mi opinión en base a que es la opción más simple y a que se corresponde al típico modus operandi traicionero occidental.
#10 Creo que Irán no necesita de ninguna excusa para dejar de permitir visitas de la OIEA desde que Trump rompió el acuerdo que se alcanzó con la administración Obama, por la cual levantaban el bloqueo sobre Irán a cambio de esas visitas para constatar que habían desistido de su programa nuclear. Trump volvió a imponer el bloqueo, por lo que Irán ya no estaba obligado a dejar acceder a la OIEA a sus instalaciones.
#3 La Junta de Gobernadores del OIEA está compuesta por representantes de países occidentales y otras naciones, y obviamente recibe informes técnicos detallados sobre el estado del programa nuclear iraní. El OIEA ha señalado públicamente que Irán acumula más de 400 kilos de uranio enriquecido y no ha aclarado el origen de restos de material atómico hallados en sitios no declarados.
Los informes del OIEA y sus resoluciones son compartidos con los Estados miembros, incluidos los gobiernos… » ver todo el comentario
Sin entrar en el tema de los espias tenemos la situacion de que usa es miembrode la OIAE, pais que actualiza con dicha informacion sus servicios de inteligencia, pais que a su vez colabora activamente a nivel militar con issrael. Es decir, la OIAE esta compartiendo informacion con su enemigo directo.
#17While Iranian officials may have had no idea about the involvement of a shadowy figure like Langman in IAEA business, it would likely come as little surprise to Tehran that the supposedly multilateral agency had been compromised by a Western intelligence agency.
#23 irak tambien tenia armas atomicas con informacion contrastada y por lo visto iran tenia mas o menos lo mismo. Obviamente ningun pais va a reconocer absolutamente nada relacionado con el espionaje. El que si tiene armamento nuclear es el hijoputa norcoreano y mira tu que casualidad nunca se ha bombardeado ninguna instalacion de forma preventiva.
No se puede dar validez a lo que dice un bando cuando se tienen pruebas de que miente sistematicamente y descartar automaticamentelo que dice el otro mientras te declaras neutral.
#36 Usa ha demostrado que son esenciales para la superviviencia de cualquier estado que no sea un vasallo. Si no tienes atomicas primero la solucion militar y segundo la diplomacia y la politica.
Me parto con el "traductor"... Mosoud Pezeshkian termina de hablar y el traductor sigue traduciendo durante 40 segundos más (desde 4:35 hasta 5:18)... tengo el título de la película en la punta de la lengua...
#1 Creo, repito, creo, que usan un programa de traducción automática que incluso imita el tono de voz, y en este caso lo traduce al español latino.....
Quien dice algo tiene que sustentarlo con fuentes el mismo. Eso de "haz tu propio búsqueda" es muy de conspiranoicos y trumpistas cuando no tienen argumentos.
Si hay un fuente que confirma lo que dices, la pones y punto... si no es tu palabra y punto.
PD: que coño dices de defensor de los mataniños robacabras? Algún enlace sobre eso que supongo me señalas ... venga, a ver si aprendes a sustentar tus argumentos
#_22 como siempre sois muy previsibles.... contestas y bloqueas jajajjaj... que penica
#_25 y me vuelves a desbloquear para citarme? estás bien flipao??
Han dejado claro con el ataque a Irán que su única forma de ejercer el poder es la violencia y la amenaza, de nada vale someterse al control de un organismo internacional supuestamente imparcial, el objetivo no era parar el programa nuclear civil iraní, si no derrocar su gobierno mediante el crimen. La OIEA sirvió a los intereses anglosionistas suministrando información al Mossad para asesinar a científicos iraníes.
Suena a invent total. Mas que nada porque los iranies tenias los laboratorios conocidos que solo enriquecian a nivel comercial y los secretos a nivel militar.
Ya hemos visto como los lluesei abandonan la UNRWA, UNICEF, la OMS o la FAO.
Ya hemos visto como Almagro maneja la OEA.
¿Iba a ser diferente la OIEA?
Quien paga manda.
#10 Iran no quiere inspector para fabricar la bomba.
#13 Iran no le dice a la OIEA quienes son sus fisicos nucleares que hacen bombas.
Porque Israel son "los buenos" y los iraníes "los malos" ?
Creo que nadie en la región debería tener armas nucleares. Pero si Israel las tiene, es pura hipocresía pedirle a los demás que no las tengan
Si Iran quiere evitar sanciones occidentales tenia que cumplir las inspecciones nucleares.
Me parece bien tu postura. La postura de USA e Israel es que si Iran quiere bombas nucleares lo van a bombardear.
No va de justicia, va de intereses.
Así andan algunos otatontos por aquí que no saben por donde les sopla el aire.
Hasta donde habrá llegado lo del tipejo Grossi con lo de suministrar información a los anglosionistas que tuvieron que los propios anglos a decir que es que habian tenido sin saberlo un espía del Mi6 infiltrado!!!
La Casa de mi tía? Mente alternativa? Mendoza Post? ....
En todo caso, lo que supuestamente se cita es un supuesto espía que se le relaciona con la IAEA y que es conocido mundialmente como espia desde hace décadas? ... no que la IAEA ha dado información de los científicos de Iran a Israel. Y tampoco dice que este "espía" haya dado datos sobre los científicos.
Alguna fuente que demuestre esto? No una búsqueda en un buscador....
#16 La casa de mi tia? Lo voy a leer.... pero vamos.... ED: ya veo que es traducido lo de grayzone que ya leí y he comentado
PS: ninguna fuente va a demostrarte nada que no quieras creerte
esta es la verdad, haz tus búsquedas, busca tus fuentes, aunque te lo ponga delante no te lo creerás, te están ocultando la verdad....
Coño, que solo pido una fuente que constate esos hechos..... Si alguien dice algo, lo normal, lo lógico, lo que ha pasado toda la santa vida... es que te pase pruebas o fuentes que lo confirmen. El resto, lo dicho, conspiraciones o personas que no quieren un diálogo sano y normal.
Yo con un defensor de los mataniños robacabras no voy a perder más el tiempo.
Los informes del OIEA y sus resoluciones son compartidos con los Estados miembros, incluidos los gobiernos… » ver todo el comentario
www.meneame.net/m/mnm/espionaje-iran-como-mi6-infiltro-oiea-ingles
Sin entrar en el tema de los espias tenemos la situacion de que usa es miembrode la OIAE, pais que actualiza con dicha informacion sus servicios de inteligencia, pais que a su vez colabora activamente a nivel militar con issrael. Es decir, la OIAE esta compartiendo informacion con su enemigo directo.
Ninguna prueba. Solo especulacion.
No se puede dar validez a lo que dice un bando cuando se tienen pruebas de que miente sistematicamente y descartar automaticamentelo que dice el otro mientras te declaras neutral.
Iran nego inicialmente la existencia de Forlow hasta que se vio obligada a aceptar la visita de inspectores nucleares.
SI. Es bastante claro que Iran esta fabricando bombas. Ademas tiene logica. Iran las considera esenciales para su superviviencia.
youtu.be/FiQnH450hPM
Peliculón. Aún recuerdo como me enojé igual que Bill cuando no ganó el Oscar.
Lo siguiente será llevar a UTBH a portada.
Edit: lo dejo en #15
Si hay un fuente que confirma lo que dices, la pones y punto... si no es tu palabra y punto.
PD: que coño dices de defensor de los mataniños robacabras? Algún enlace sobre eso que supongo me señalas ... venga, a ver si aprendes a sustentar tus argumentos
#_22 como siempre sois muy previsibles.... contestas y bloqueas jajajjaj... que penica
#_25 y me vuelves a desbloquear para citarme? estás bien flipao??