Hace 1 año | Por --643649-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --643649-- a twitter.com

Tuit del investigador Eloy Sanz, con respeto al programa Todo es Mentira (@todoesmentiratv) por cómo trataron el cambio climático el día anterior, en el que aparece el vídeo en el que da su opinión sobre poner al mismo nivel a negacionistas del cambio climático y científicos o la NASA.

Comentarios

Catavenenos

#7 Así es. La izquierda y los científicos siguen obsesionados con desvelarnos la verdad como si fueran curas mientras la derecha posmoderna y sus medios no hacen otra cosa que mirar su cartera. La tipa esa estará pensando en si la chacha le ha mezclado los colores en la lavadora o en el siguiente scoop sobre el flequillo de Gloria Camila. Para sus jefes esto no es más que la enésima polémica que tiene preparada en la escaleta, o sea, su business.

Karaskos

No sé porqué se presto a ir a una TV española a dar su opinión...

De verdad, que puta basura de TV.

Karaskos

#3 Pues mal hecho por él...

n

#8 ¿Mejor seguir como los antiguos comunistas y no acceder a los medios de sistema, no, los que proporcionan un altavoz?

D

#8 Sin ver el vídeo en el tuit dice que aceptaron la crítica y añadieron una sección llamada "No mires arriba"

Sus palabras son de felicitación al programa . Le invitaron, compartió su opinión y cambiaron a mejor. Menos mal que aceptó.

Pero igual me equivoco porque leer algo en Twitter es una mierda.

Priorat

#2 Efectivamente, como dice #3 la alternativa es que solo se oiga un discurso y pasado mañana me dices tú mismo que el cambio climático no existe o no lo ha provocado el hombre, que todo el mundo invierte en nuclear y las renovables son de frikis, que Francia nos vende electricidad y que la tierra es plana.

Karaskos

#29 Menuda película te has montado, especialmente al referirte a mí como posible negador del cambio climático,... me reitero, la tv de Españistán es una completa basura y su función no es informar.

Priorat

#31 Que ofendiduto. Si quieres cambia tú por yo.

A ver si así lo entiendes.

Jesulisto

#2 Estoy contigo, quizas lo mejor es que solo fuesen a la TV los gilipollas habituales y que las cadenas no tengan ninguna excusa para decir que su contenido no es la mierda que es.

KevinCarter

#2 La representación del nivel del país, no sé qué te sorprende.

cdya

#2 Porque hay que difundir la realidad sea como sea y de la forma que sea.

Pau_Padomon

#2 Estoy de acuerdo, pero creo, por conversaciones con gente del entorno de la divulgación, que hay dos razones que no son, para nada, excluyentes. Una es la más "prosaica", y es un interés meramente profesional/lucrativo: para obtener visibilidad, o percibir una compensación económica. La otra es más, vamos a llamarlo, "ingenua": el entrevistado cree que su intervención, bien por desconocimiento del medio, bien por exceso de confianza en sus dotes de comunicador, no va a ser como las demás. En un caso concreto, el divulgador en sí confesaba que antes de la misma, pensó "a menganito lo pillaron porque se dejó arrastrar al fango, y cayó en las provocaciones de fulanito, pero eso a mí no me va a pasar, porque sé donde me meto". Y, spoiler, acabó igual que menganito.

Karaskos

#24 El divulgador ha dado su información de la manera más objetiva y sincera. El problema está en que el medio o estos medios no ostentan rigor alguno, sólo enfrentar para entretener, como es el caso.

Por desgracia, es poco probable en este país divulgar ciencia o cultura más allá de medios concretos especializados.

The_Ignorator

#5 ¿tú le miras a la cara?

AsVHEn

#6 Mejor que al plástico mal puesto ...

oliver7

#9 pues a pesar de todo... Melafo.

j

#5 es lo que más me ha impactado, la sonrisa de la presentadora mientras le están hablando, una mezcla de chulería y sudapollismo

D

#10 Se la hubiera quitado si hubiera dicho: me han invitado a dar mi opinión y no aguantar gilipolleces, así que ahora mismo se van ustedes a hacer puñetas y te vas. Si sabes que bajas al barro, llevate las botas.

m

#5 anoréxica sonriendo falsamente. no sabían dónde meterse. o no sé si era un simple por qué me toca a mí?

m

"Todo es mentira"
Al menos pusieron bien el nombre del programa, con sinceridad.

v

Próximamente en cines:
-Depredador vs Alien
-Cowboys vs Extraterrestres
-Científicos vs Paletos

frankiegth

#0. Buen envio. Gracias. Hay que poner siempre a cada uno y a cada cosa en su sitio para que dejen de colárnosla los más ignorantes. Que lo peor no es que sean ignorantes, lo peor es que se creen sus propias mentiras y eso es lo realmente peligroso para todos cuando ese tipo de gente alcanza posiciones políticas de influencia y de poder que nos acaban afectando a todos.

En el tema del cambio climático un "-Lo siento. Nos equivocamos. No volverá a ocurrir." puede llevarnos a un punto de no retorno.

D

¿Soy solo yo o la cocaína de Marta Flich huele a kilómetros? Aviso que tuve covid y perdí el olfato.

s

salvar el planeta != salvar la economía neoliberal

Xandru_C

Nadie medianamente serio o cultivado se toma en serio ya los medios de comunicación de este país.
Normal, están dirigidos por gañanes para que los vean gañanes.

mmlv

TV = inmenso cúmulo de mierda

S

No sé para qué van expertos en algo a un programa de televisión que tiene una línea de contenido opuesta. Por ejemplo el juez que fue a Espejo Público sobre el tema de los okupas, al día siguiente el programa seguía con okupas y su peligro. Participar en ellos es sólo un pequeño momento aislado mientras están todos los días difundiendo lo que les interese. Por una simple cuestión de minutos en pantalla el programa y lo que quiera difundir va a ganar.

dragonut

La cadena de Berlusconi, nada más que decir.

m

vamos, que los idiotas no distinguen entre el que sabe y el que no

A

No sé qué decir. Ese hombre es profesor en una cosa que se llama Universidad Juan Carlos I.

D

P.S.O.E

Indiana energético en busca del sueldo público perdido. Si encontráis un palmero altruista, anilladlo.

Sin ser yo negacionista del calentamiento, ni nada de eso.

r

Sinvergüenzas sin escrúpulos que se resisten a dejar el poder.

Mushhhhu

es triste pq dice cosas que son verdad pero este señor es un tecnooptimista redomado y cree que las renovables y la nuclear salvarán al planeta, parece muyn sensato y es un desviado por muy 100tífico que sea, si hiciese caso a los datos de verdad hablaría de decrecimiento pero lo niega, es un negacionista del decrecimiento, al abismo te lleva tanto alkguien como aguirre como este señor, se que os chocará y votaréis negativo, pero al menos tenéis la verdad, sí la verdad cual sectario, suerte

D

#13 y oprque no praendes a esbriquir atnes ed plubricar?