Hace 19 horas | Por Guanarteme a atlanticohoy.com
Publicado hace 19 horas por Guanarteme a atlanticohoy.com

La víctima del presunto atraco —palo en malo— somete al carterista, que acaba en el mar

Comentarios

PapoFrito

#16 El sistema de justicia es como los negativos, no solucionan todo ni mucho menos casos como el de la noticia, pero dejan un buen regustito, como el negativo que te acabo de soltar.

MellamoMulo

#88 Aíns! Esas pequeñas alegrías, verdad?

c

#88 lo mismo los negativos no funcionan porque se usan cuando no se tienen que usar roll ¡qué malos son los negativos, que no funcionan!!

cc #181

J

#16 el hombre tiene que esperar a que un juez examine si le estaba robando o mo.

r

#16 Bueno, es España... donde "justicia" tiene un significado muy particular...

sleep_timer

#16 Tu llama a la poli por un hurto o ve a denunciarlo a la comisaria, verás la risa que te da.

Eso si, como aparques en doble fila 1 milisegundo, aparecen dos barrenderos con porra cagando hostias:
"Caballero, caballero" dando hostias en la ventanilla.

Estauracio

#5 Qué dominio del timing. Ha sido terminar tu cuenta atrás y...

UnoYDos

#5 Si no quieres luego medicina judicial, si, es lo que hay que hacer. Ahora el guiri se comerá un buen marrón por agredir con ensañamiento a una persona que no lo ha atacado, ni se esta defendiendo.

gauntlet_

#23 No creo, si no hay denuncia.

UnoYDos

#59 No lo sabemos. Lo que si tengo claro es que por norma general los que se saltan la ley suelen conocerla mejor. Yo no me la jugaría.

elsnons

#35 tu lo que eres un sectario, punto , que crusificxion hablas si rezumas odio al que tiene más que tu, el típico antisistema de cardhu con hielo y cohiba.

elsnons

#57 #58 #60

No pudiste luchar contra Hitler, pero si votas progresismo es como si lo hubieses hecho.

Te conviertes en un luchador contra el supremacismo blanco, contra el odio y contra todas las fobias de la ultraderecha. No tienes que hacer nada, ningún esfuerzo, ningún dinero, ningún compromiso, solo votar y hablar progresista.

Automáticamente pasas a ser un valiente héroe luchador contra el odio, tranquilamente, tumbado en el sofá de tu casa. Entre votación y votación puedes comprar un bolso arcoiris y eso es ya la culminación del heroísmo antifascista.

PapoFrito

#84 "Lo de no querer pena de muerte o linchamiento público"

Hale, y otro negativo que te comes por manipular.

Es que estoy en contra del genocidio, sabes, así que te encasqueto negativo.

T

#51 jajajaja. Quién tiene más que yo? A quien odio? Y no tengo tan mal gusto para tomar cardhu, menos con hielo.
Bueno si. Odio a los borregos con antorchas haciendo el imbécil y aplaudiendo lapidaciones.
Que opinas si fuese Cifuentes por robar la crema? Te echarías las risas igual? O esa es de las que te mola que te roben??

PapoFrito

#58 Que sí, que ya has dicho que estás lleno de odio y que odias a los que se defienden contra los que les roban. Ya lo has dejado claro. Que te vayas a dejar cosas a que te las roben y luego vienes a Menéame a decir que ay ay ay.

cc #51

t

#91 Abuelo, la pastilla..

G

#58 Lo has clavado...se puede perfectamente robar a espuertas, desde un despacho, pero vamos a taparlo, entre tanto, apaleando a simples robagallinas...

Cifuentes se comportó como una vulgar robagallinas, con lo que debería haber sido apaleada, según vuestra misma regla de tres, de encefalograma plano.

No voy a defender al amigo de lo ajeno, pero muchísimo menos, al que trata de apalear, con ensañamiento a alguien, delante de niños...con la intención de acabar con su vida.

Y el que se corra de gusto, con vídeos de éstos, debería hacérselo mirar, cuanto antes...

G

#51 Pues bastante mejor que fascistillas que disfrutan viendo apalear robagallinas de poca monta, mientras siguen tolerando la corrupción, a gran escala.

p

#62 Bueno, igual era la decimoquinta vez que le roban al tipo, y exploto.
Ladron no muy hábil por cierto, pq el tipo no es que tenga que correr mucho tras el para molerlo a palos

the_unico

#35 una cosa es un robo a una empresa, y otra a un particular

C

#78 ¿Por? ¿Cual es la diferencia? ¿Tiene que ser una SA o si es una SL con un solo dueño ya es igual? ¿Si el particular es superrico es peor robarle a él que en el supermercado Paqui que le da ni pa llegar a fin de mes?

the_unico

#89 vete a sentirte superior y burlarse a otra parte, menudo nivel, chaval

Respuesta en #94

p

#86 El super puede contar con un seguro antirobo por ejemplo que cubre esas perdidas.

BlackDog

#86 Prefiero mil veces que me roben una crema a que siendo turista en un país extranjero me roben la cartera con la documentación.

Piensa en los problemas que supone para el turista y los problemas que supone para el supermercado a ver si ves la diferencia.

mciutti

#86 La diferencia es clara: si un chori te mete la mano en el bolsillo es personal y si lo hace en un entorno que consideras tuyo o con tus hijos cerca por ejemplo, es muy personal y mucha gente va a reaccionar de una manera que, con la cabeza fría, consideraríamos desproporcionada. Si robas a una corporación sin alma (o una corporación sin alma te roba a ti, que también ocurre) son negocios.

T

#78 lol lol lol lol lol
El sesgo de confirmación actuando maravillosamente.
Viendo lo de las cremas, no te digo yo que sea de las que se agencia las gafas que despistas en un hotel.
Ahí sí le darías las ostias, no?

l

#35 "Yo esque creo en que la policía está para algo"

¿Dónde dices que está la policía en el video? Exacto, no está, y ese es el problema. Toda tu argumentación termina en el momento que la policía no está y no mantiene el orden público. Por eso un ciudadano random tiene que blandir una vara para mantener el orden a su alrededor y no ser la enésima victima en esa playa. Si la policía "estuviera para algo" ese chaval ya estaría entre rejas, bastaría con un par de policías de paisano paseando un par de horas diarias por las playas para limpiar, mantener el orden y que los ciudadanos estén y se sientan seguros, sin necesidad de varas populares. Obviamente es mucho más cómodo el procedimiento actual, que el ciudadano sea robado y luego en comisaria decirle que sí pero que es un delito leve, que no tienen información y que no pueden hacer nada, que tenga muy buenos días caballero.

T

#81 el que altera el orden es ese pirado.
La policía está para denunciar. Si tienes tu cartera, lo retienes si puedes, si no lo denuncias.
No puedes golpear a una persona con un arma contundente en la puta cabeza cuando huye. Estamos putos locos?
Si es defendiendote tiene un pase, lo de recuperar lo que te robo, tb podría llegar a entenderlo. Perseguirlo enseñándote con el no tiene ninguna justificación. Ninguna. Y si tengo que elegir con que tipo de delincuente tengo que convivir tengo claro el que no quiero en la sociedad con mis hijos.

G

#95 Revisa el corrector...se ha ensañado contigo, y te ha soltado 'Enseñarte' y 'enseñándote'... Esperemos que sea un fallo del mismo...

Queda claro que 'ensañarse' debe ser un verbo muy poco frecuente...

l

#95 La policía no está para denunciar, la policía está para mantener el orden, cuando ya tienes que denunciar algo es que ha fallado el sistema y solo queda intentar salvar los muebles en los juzgados con un resarcimiento que siempre se queda corto.
Justificación en frío ninguna, en caliente toda la 'justificación' del mundo de porque un ciudadano puede llegar a reaccionar así de enajenado ¿Quién no está hasta los huevos de que abusen de uno? Supongo que los que habéis tenido suerte. El resto estamos hartos, a mi me han robado más de 10 veces ya, unas en la calle con amenazas, hurtos sin que me de cuenta y una vez hasta me han entrado en casa. Las de la calle a la tercera ya se me calentaron los huevos y me negué, y he tenido que dar y recibir tortazos en consecuencia, cosa nada agradable. De las veces que he ido a comisaria 0 han ayudado en nada, con lo cuál no he ido cada vez y sé de primera mano que todos mis conocidos que les ha pasado algo normalmente tampoco denuncian, la realidad es que la criminalidad es mucho más alta de lo que dicen las estadísticas por pura inacción policial y judicial, la gente ya pasa de ir a comisaria.

"Y si tengo que elegir con que tipo de delincuente tengo que convivir tengo claro el que no quiero en la sociedad con mis hijos."
Ya, el tema que si quitas el primer delincuente el 'delincuente' de la vara desaparece, porque es consecuencia del primero. Encarcelando al de la vara y soltando al primero lo que consigues es que otro ciudadano cabreado se convierta en el de la vara. Al final tendrás las cárceles llenas de ciudadanos cabreados por la delincuencia y la calle llena de delincuentes delinquiendo, bonita sociedad para tus hijos

PapoFrito

#35 Ah, han crucificado al de la noticia?

Podrías haber soltado un "yo estoy en contra del genocidio", puesto a mezclar temas.

Yo lo que veo es un masaje a un gilipollas que entró a coger lo que no era suyo. Que tú estás a favor de robar, ok, pero no lo mezcles con crucifixiones y bombardeos atómicos y destrucciones interestelares y demás reducciones al absurdo.

Afortunadamente tú solo te puedes limitar a soltar un comentario meón en Menéame y ya.

cc #5

#90 entiendo que la comprensión lectora no es lo tuyo, entre eso y la retórica de parvulario... Al final va a ser eso. Hanlon.

m

#10: Y en Menéame lo llamamos "masaje". CC #90.

A mí esta gentuza que te arruina las vacaciones no me da ninguna pena. O sea, tienes un momento de relax tras todo un año currando, y viene uno de estos tíos a chafarte las vacaciones... Al ladrón nadie le obligó a tener ese modo de vida.

m

#35: Con las cremas de la sacaojos Cifuentes hay una diferencia: el robo de cremas afecta a una empresa, no a una persona. Es decir, ese dinero luego se recupera subiendo los precios y no te amenazan tu vida.

Y que conste que soy el primero que le quitaría un ojo a la Cifuentes para ponérselo a la persona que perdió uno por las balas de goma en la CAM cuando estaba ella al mando. Luego sale la tía en la tele intentando dar pena porque la daba miedo volver a montar en moto... una tía que tiene un ojo sobre su conciencia, no tiene vergüenza, literalmente en este caso.

http://cadenaser.com/ser/2017/03/01/tribunales/1488386124_313850.html
https://www.eldiario.es/sociedad/joven-pierde-testitulo-pelotazo-disturbios_0_241826257.html

Que me digan a mí por qué además, no pueden trasplantar un ojo de personas fallecidas a esas personas si lo pidieran.

J

#35 ¡Qué cosas tienes! La policía tiene que estar para darle de leche a los curritos que pidan derechos, hombre

Artok

#35 pues que no robe. Yo hay no veo una lapidación, veo una manta de palos que le da al chorizo que quería joderle sus vacaciones, probablemente tuviera unos días al año que quiso disfrutar con su familia y vino el desgraciado ese a robarlo todo su dinero y dejarlo sin poder pagar el hotel.

La verdad es que ya cansa todo el día defendiendo a delicuentes. En otra época le hubieran cortado la mano. Da gracias a que vivimos en un mundo civilizado y un hombre de verdad lo único que puede hacer es darle con una vara.

Igual te roban el dinero de tus vacaciones anuales y vas y le das un abrazo.. o no se que hubieras, porque seguro que huevos para darle esa manta de palos no tienes creo yo. Y que no tengas huevos no significa que ese hombre no haga lo correcto

l

#35 Siento que te lo diga, pero lo entiendo.
¿Cómo sabes que en esa cartera iba el préstamo que ha pedido al banco para poder estar un rato tranquilo con su familia?
Se que es una hipótesis, pero es seguro que alguna vez han robado a alguien así. Y eso genera impotencia. Además de todos los otros casos, que por mucho dinero que tengan no sabes a ciencia cierta si es un rico explotador, o algo así.

s

#35 etiendo lo que dices pero comparas lapidaciones con cuatro golpes de un palito.
La policía no hace nada porque aunque le hubiera robado dinero ni lo recuperaría ni lo pillarian y si lo hicieran no pasaría ni una noche en el calabozo.
Un ser que no tiene ni una pizca empatía, humildad... que roba las pertenecias agenas y se lleve una reprimenda, oye pues quizás ya no lo intenta más.

#35 "La policía está para algo".

Son los mayores inútiles de este gobierno, normal que la gente se tome la justicia por su mano.

BlackDog

#35 Si robas una crema en un supermercado, el supermercado habrá perdido 3 euros, si le robas la cartera a un turista que esta en otro país, no solo le robas lo material, le jodes las vacaciones, le dejas sin dinero, sin tarjetas, sin documentación, pasaporte...

Es que ni de lejos es lo mismo

founds

#35 en mi barrio si te pillan te dan aun mas y entre mas gente, no es lo mismo robar al que obtiene las cosas sin esfuerzo, a robar al que se tiene que matar a trabajar, este ultimo no se lo va a tomar nada bien.
La cosa es fácil, no robes, y si vas a robar, no lo hagas a quien le duele lo que robas y lo va a defender.

Borbone

#35 Odio ninguno, se llama inutilidad del sistema judicial de este país. Te lo dice alguien que ha denunciado dos veces, una por agresión y otra por robo. Y no vale para absolutamente nada más que para perder el tiempo y hacerte sentir estafado.

Tampoco hay que matar al ladrón, pero unos buenos palos a falta de sistema que funcione, tienen un mayor efecto que la impunidad.

Y si te denuncian por agresión, viendo mi resultado, mucha pena no va a tener

Kyoko

#35 El problema (y es gordisimo) es la poca confianza en la justicia, y por causas justificadas.
El ciudadano sabe que en el raro caso en que pesque al ladron in fraganti, y la policia este cerca/acuda rauda (que es mucho suponer), se va a tirar horas de papeleo y el ladron quedara libre a la espera de un juicio donde o no se presentara o le caera una multa que no pagara por ser "insolvente". Aunque el ladron tenga antecedentes judiciales (ya ha sido condenado) o policiales (ha sido detenido otras veces). No digo que haya que meter en chirona preventiva la primera vez que le detienen, ni la segunda o tercera ya puestos. Pero a partir de, pongamos, 5 veces trincado por lo mismo, pues que siga libre da sensacion de que la justicia, el ladron y la madre que los pario se recochinean de los idiotas que cumplen la ley. Si el ladron es extranjero, pues la naturaleza humana hace que nos joda mas el criminal de fuera que el local. Es local nos lo tenemos que comer con patatas. El de fuera no tenemos porque aguantarlo. Y digamoslo claro, esto son votos para le extrema derecha.

B

#5 Si te lo hicieran a ti sería justificable pero hacérselo a alguien que roba sin violencia es un delito, no hay proporcionalidad por ningún lado.

t

#5 1 y a dentro...No es defender a un atracador, pero tampoco hay que ser igual de imbécil que el que trata de atracar, que digo yo.

l

#1 El palo no parece muy contundente, pero el sonido ya lo parece mas.

No se dice la nacionalidad del turista ?:P Segun de que paises estan mas acostumbrados a dar correctivos.
No sé si los carteristas tienen encuenta estas nacionalidades. A los japones los despluman y no se si hacen lo mismo con chinos y coreanos poruque piensan que son japoneses.

#5 Yo veria mal que siguiese dandole en caso de adoptar una posicion sumisa y deje de huir.


#22 Es que nuestro sistema judicial es tan patetico, que hasta vienen ladrones de lo mas torpe, porque incluso a eso les sale a cuenta.
Con un sistema judicial, decente los criminales tienen que analizar y romperse el coco, para ver como hacerlo sin ser castigado.
No es lo mismo que te robe alguien casi incapaz, que alguien con gran destreza natural o entrenada.

#97 Este agresor en principio no va agredir a nadie que no le intente robar o dañar. Tambien podria ser un agresivo permanente, pero eso serian especulaciones.

#42 #30 No seria el primer poli que se pone de parte del delicuente: ocupa,denunciante en falso, etc. Y el delicuente puede tener cita para el juicio pero hasta que no haya sentencia, se supone legalmente tan inocente como cualquiera.
Se decia que la reincidencia se iba acontemplar, pero la justicia es tan lenta que no se llegan a juntar suficiente delitos en tiempo, para aplicarlo.
Al final del video se oyen unos pitos. No sé si seran de un poli o un socorrista.

#5 Y los "Hay que ser mansos, que la justicia ya actuará y si no actúa, tu te ganarás el reinos de los cielos, hombre"

S

#5 que el cirio era para la mano? no te cuento lo que he hecho con el... 
Nadie puede tomarse la justicia por su mano, la violencia nunca es la respuesta. Punto. 

p

#3 Este rompio lo de "no dar palo al agua"
Yo creo que si intenta irse nadando lo sigue crujiendo jajja

T

El tío la vara.

xyria

#4 Lo que viene siendo "ir por lana y salir trasquilado".

Espiñete

#17 Dose of Juice of Stick.

DangiAll

#17 El Jarabe de Palo de toda la vida, idioma universal.

woopi

#17 ¡Jod..! Da gusto lo bien que se explica el guiri. ¡Qué talante! ¡Y qué asertividad! Es que cuando hay voluntad de hacerse entender las barreras del idioma se diluyen como un azucarillo...

Mediorco

Joer que manta de palos

leporcine

#1 Sin descanso el cabrón...

c

#1 Muy pocos me parecen.

vinola

#54 Y el palo? Nadie piensa en el palo?

JAIL

#54 Se habría hecho polvo la muñeca si hubiera sido compañero, coño.

#1 otro fascista. Debería haberlo abrazado.

f

#1 demasiados le ha tenido que dar. Si se los da bien, al tercero el otro ya no tiene intención de levantarse.

Spider_Punk

He visto vídeos de bañistas devolviendo al mar delfines varados con mucho menos entusiasmo.

Alakrán_

Aquí no procede el pocas le ha dao, que ensañamiento.
Este señor debe desfilar delante de un juez.

P

#6 Si se intenta levantar, son pocas.

p

#6 Sí, para que le premien por haber hecho el trabajo que debería hacer la policía.

c

Esta noche dormirá profundamente... y calentito.

D

#2 el guiri en el calabozo?

Segador

#85 Nos dio poderes a todos.

BXXI

No creo que el palo mereciera tanto castigo.

g3_g3

Ohhh la belleza del idioma universal del palo.

Precedió incluso a la palabra y su oratoria y siempre consiguió transmitir el mensaje y por el mismo precio incluye una lección de vida gratis, se entiende en todas las culturas y permanece en el tiempo.

Gracias palo!

Ranma12

Esto de liarse a palos con un ladrón no es correcto. Lo correcto es denunciarlo. Probablemente ya lo hayan denunciado treinta y nueve veces y a la cuarenta le regalan una cubertería, pero aún así...
Claro que, para denunciarlo, lo suyo sería que el ladrón se quedase en el sitio esperando a que llegara la policía para tomarle los datos. Y no parece muy por la labor, así que lo suyo sería darle más palo motivacional hasta que deje de menearse y cumpla con su deber cívico de esperar a la policía. Irónicamente.

SAICUB

Le dió palos por las carteras que habría robado antes y las que robaría más tarde sin ninguna consecuencia. Lo veo proporcionado.

b

Si se demuestra que es un mangui, sería irónico que por no dar palo al agua, acabe molido a palos y en el agua.

c

Lo que me he reído!!!!

Unos cuantos como ese turista en cada ciudad y pronto se acababa la tontería de los multireincidentes.

ochoceros

#20 Eso será si el chorizo no lo denuncia por agresión, ya que ningún artículo de la ley española permite a nadie aplicar un castigo físico a base de palos en la cabeza. A lo tonto estimo que este chorizo ya ha hecho el verano completo.

c

#30

Suponiendo que el chorizo denuncie, y que luego den con el turista.

Soy yo el policía que recibe la denuncia, y te aseguro que prisa e interés para identificar al turista cero.

Por no decir que igual el chorizo tiene unas cuantas denuncias pendientes y le trincar por imbécil.

ochoceros

#42 Sinceramente, no me gustaría que en España creciese el aliciente turístico de golpear/matar a palos a la gente, y que si te pillan baste con decir "me estaban robando".

A ver si acabamos como los cazadores de Southpark:

c

#45

Hombre si es así no mola.

Si sacuden a carteristas, si.

ochoceros

#47 Pues a ver a quién damos las camisetas de "VIGILANTES" para patrullar las calles, pero que un guiri se tome así la justicia por su mano no me parece justificable, que no es un delito de sangre. Si se estuviese defendiendo de un ataque con arma pues la cosa cambiaría algo, pero es que le está dando una somanta de palos en la cabeza que lo puede matar, y sin visos de parar. Es de cárcel esta agresión.

leporcine

#48 Es lo peor de esta actuación sin duda, va a la cabeza muchas veces sin ningún reparo.

c

#48

A mi, si le ha pillado intentando robarle la cartera me parece bien.

Que se lo piensen antes de cometer delitos.

ochoceros

#50 Te voy a poner un ejemplo de esa línea de pensamiento a ver si ves claro por qué está mal tomarse la justicia por tu mano y cómo uno puede convertirse en igual o más delincuente por una respuesta desproporcionada:

"El otro día me adelantaron en línea continua pero di un volantazo al coche y el infractor cayó por un terraplén dando vueltas de campana.

Que se lo piense antes de cometer delitos."

c

#53

No me convence.

C

#56 Porque te falta un agua. 

c

#67

Eres muy tonte

ochoceros

#56 Básicamente mi punto es que la gente normal NO puede ejercer de fuerzas del orden ni de jueces.

Hay una línea muy fina, demasiado, entre impartir uno mismo justicia y dar pie a que cualquiera pueda pasarse de la raya. O lo que es lo mismo, podrá aplicar más justicia quien más fuerza pueda ejercer.

1 - El ladrón roba al señor.
2 - El señor imparte justicia a paladas en la cabeza.
3 - Ante la agresión el ladrón saca una navaja y lo raja en el sitio.

¿A que no te gusta el punto 3? roll

La ley de la selva no interesa en una sociedad civilizada.

ochoceros

#101 El guiri probablemente se vaya de rositas, pero a un nacional lo crujen vivo respecto a la que le caería al carterista.

#104 #105 No has sabido ver la similitud de mi ejemplo en #53 con la noticia y lo que dice #50; en los 3 casos es aplicar con dolo un castigo físico desproporcionado a un delincuente haciendo uno mismo de juez y parte. Por eso he especificado que es un ejemplo, una analogía.

#106 Confundes conceptos. Según nuestro ordenamiento jurídico, en #73 el homicida es el del punto 2, en el punto 3 el ladrón sólo actúa en defensa propia para salvar su vida.

Lo que propones de la ley del masaje es la excusa perfecta para que de buenas a primeras te venga un ciclado que no haya follado ese día o le ponga los tarros su pareja, sin conocerte de nada, y para liberar tensiones te medioarranque la cabeza de buenas a primeras diciendo que le has intentado robar.

c

#73

4- El señor saca una pistola y le vuela la cabeza al ladrón.

Puestos a imaginar....

PapoFrito

#53 Te pongo otro ejemplo yo:

"Ayer cené arroz blanco porque no tenía otra cosa, pero le eché caldo de verduras de este de Gallina Blanca. De esa forma, se realzaba el sabor del mismo y oye, estaba más rico."

Digo, por poner otro ejemplo que no tiene nada que ver tampoco con el de la noticia.

cc #50

J

#53 igualico.

Jesulisto

#53 Me parece correcto tu razonamiento y pienso que el guiri se pasó tres pueblos.

El único problema que tengo con la respuesta proporcionada es cuando alguien se mete en tu casa, para mi, mi familia es lo primero y si veo que mis hijos corren peligro, terminaré en la cárcel, pero voy a defender a mi familia con todos los medios que tenga a mi alcance.

Otra cosa es que el o los que han entrado huyan. Entonces no voy a perseguirlos ni a vengarme, pero mientras estén dentro, pienso que me pondré en modo berserk, es un instinto de protección que no puedo evitar.

J

#128
No has sabido ver la similitud de mi ejemplo en #53 con la noticia y lo que dice #50; en los 3 casos es aplicar con dolo un castigo físico desproporcionado a un delincuente haciendo uno mismo de juez y parte. Por eso he especificado que es un ejemplo, una analogía.

Esto es un poco un razonamiento circular. Dices que es una analogía con un castigo desproporcionado que usas para demostrar que es una reacción desproporcionada.

Resulta que el ejemplo que has puesto no es comparable para nada, por eso no funciona.

ochoceros

#142 "Una cosa es darle en los lomos a alguien que difícilmente va a causar una muerte"

Creo que no hemos visto el mismo vídeo. La somanta de palos que le mete en la cabeza, y con insistencia, no buscan "sólo" causar dolor como escarmiento; entonces le estaría curtiendo la espalda, piernas y costillas. Con palos así en la cabeza es factible cargarte a alguien, si no en el momento, más tarde por derrames internos. No medir una respuesta y hacerla así de desproporcionada "porque yo lo valgo" es precisamente lo que trato de reflejar en #53.

PapoFrito

#48 " Es de cárcel esta agresión. "

Efectivamente, esperemos que el ladrón vaya a la cárcel ahora que ha sido convenientemente señalado por el amable ciudadano que le ha recordado que no se debe ir robando por ahí.

LinuxKitten

#42 Pues espero que nunca llegues a ser policía.

lvalin

¿Quien es más peligroso para la sociedad? ¿Un hijoputa que te trata de robar al descuido? ¿ o un hijoputa agresor despiadado?

p

#25 ¿Qué debería haber hecho, segú tu? ¿Dejarle robar?

T

#27 fuiste al colegio? Estás tratando de decirme que lo persigue hasta el agua y empieza a golpearle con un palo en la cabeza por defensa propia?
La alternativa es abrir el culo y poner la otra mejilla? O no intentar cometer un puto homicidio.
Yo tengo claro cuál es el más peligroso de los dos.

PapoFrito

#39 Y otro negativo más. QUe si homicidio, que si genocidio, que si holocausto, que si bombas atómicas.

En serio, Maripili, tira pa la cama.

#99 menudo pichón. Jijijiji

a

#25 El que roba claramente, porque si no le dan varias veces (estoy seguro que con una sola no va a ser suficiente) una lección como esta, hasta que aprenda a comportarse seguirá con su actitud delictiva indefinidamente.

Mientras que el que agrede solo lo hace puntualmente ante una actitud delictiva.

PapoFrito

#25 El hijoputa ladrón, obviamente, no el que va a darle una lección.

meneantepromedio

#25 El hijoputa que cree que no es peligroso un ladrón.

kavra

Yo no se donde veis los palos, yo veo a una persona con moscas y otra tratando de espantarselas

T

pena no se los dieran a Cifuentes cuando la pillaron a ella robando cremas, no?
Es lo que debían de haber hecho?

m

#36: A nadie que robe en un supermercado le hacen eso.

En cambio a un tío de estos que te deja sin documentación... pues, mira, pena ninguna por él. #masaje_de_palo

Ponte en el lugar de las víctimas, la ansiedad que sentirán cuando se vean sin documentación ni dinero en un país extranjero.

Black_Phillip

#36 por delito de prebe no, pero si es por robar dinero público lo de la vara queda muy corto.

t

Posiblemente se le haya quitao las ganas para robar mas carteras

japal

Pues yo lo veo proporcionado.

tetepepe

#9 Ni mucho menos. El ladrón es un tirillas y el del palo está fondón.

alfre2

Mañana madruga y busca trabajo

Arzak_

En algunos países suramericanos lo llaman "paloterapia"

fjcm_xx

Me parece un poco excesivo ¿no? Le das varias veces, bueno, pero que siga y siga, y siga hasta en el mar...no sé. Ese acaba en los calabozos.

musg0

#24 Si así no se le han quitado las ganas de seguir robando es que necesitaba más palo todavía

S

que maravilla

ansiet

La virgen que somanta de palos!!!!

MellamoMulo

Palo en malo lol lol lol lol me encantó

Jaime131

A eso se le llama ir a por lana y salir trasquilado.

Se_armó_la_gorda

unos pocos que reaccionaran así y los ladrones se lo pensarían dos veces..

Bley

Un pagapensiones.

CharlesBrowson

todo correcto

Diciembre2024

Bravo, una medalla se merece.

MoussaZy

En algunos pueblos lo llaman somanta de ostias y en otros apalear.

makinavaja

#26 Y ha sido un método tradicional de tratar este tipo de incidentes.. .unas veces por la GC, y otras por los propios mozos del pueblo... Es educativo y acorta mucho los procesos judiciales...

MoussaZy

#31 Es el método mas recomendado por kos médicos para quitar la tontería lol

M

Que maquina...

k

Mis diez al turista¡¡¡

LaPoderosa

Qué maravilla, Paco.

L

#_15 y un cursillo para aprender a robar en condiciones, que menuda vergüenza de robo.

MalditoBendito

Maravilloso, maravilloso. Una noticia mal enlazada, y que acaba en portada.

Razorworks

#64 Dale a cualquier opción (te pregunta para mostrarte más contenido local) y te dará paso a la noticia.

Wajahpantat

tú a un Nazi se la darías

alfre2

#82 apúntame a mí también

Galero

Es turista, es naturalmente superior a los nativos, carentes de alma, que se arrastran por un dólar.

alfre2

#33 Eso será así en tu tierra. En Canarias no se es superior a nadie en base al origen. Hay personas de todo pelaje. Viaja más

Galero

#79 Lee más y captarás el sarcasmo, porque si se te ha escapado aquí te queda mucho que leer en tus viajes a los mundos godos

Mltfrtk

Espero ese subnormal violento sea detenido cuanto antes. Menuda paliza le pega. Cárcel y una indemnización para el agredido YA.

Mltfrtk

#15 Los hombres babosos de Menéame ven la paliza justa. Menudos tarados.

T

#29 el mundo está lleno de trozos de mierda.

Pq no es por robar una cartera, encima son unos hipocritas, si fuese el que pillo a Cifuentes robando cremas corriendola a ostias estarían indignados y pidiendo carcel. Gentuza sin valores que justifican a pirados violentos.

Khadgar

#38 Palos y cárcel para Cifuentes, me parece justo.

l

#69 #38 El caso de Cifuente es un ejemplo de cuando el sistema falla en hacer justicia y la impunidad de los politicos especialmente.
A raiz del video se supo que no era el primer robo y robaba en taquilas a estudiantes que tenian mucho menos dinero que ella que es especialmente privilegiada.

Este video se deberia haber difundido, por el interes general de un comportamiento asi, en alguien que maneja los dineros/recursos de los ciudadano.


Caso mas extremo es el de Isabel Carrasco, a la que la admin no supo poner fin a sus abusos, que salieron a raiz de su asesinato.
Lo ideal es que la admin tenga mecanismos para cuando los politicos abusen, pero parece evidente que no son nada efectivos en muchos casos.

Reichenberger

#29 No es necesario que sea justa para alegrarme el corazón.

Mltfrtk

#61 Cuenta falsa con mensaje neonazi junio de 2024

1 2 3