Hace 14 años | Por Pedro_Bear a bild.de
Publicado hace 14 años por Pedro_Bear a bild.de

"Nosotros no nos dejamos intimidar por ETA y por eso no vamos a abandonar nuestras vacaciones" afirman los turistas alemanes que este verano visitan la isla. El sol brilla, y una suave brisa sopla sobre la playa, y a pesar de los recientes atentados terroristas de ETA los turistas alemanes no entran en pánico ni se van a dejar arruinar sus vacaciones. Claudia (20) agente inmobiliaria de Essen dice: "Escuchamos las noticias por medio de nuestros padres, pero qué hacemos? Nosotros no vamos hacerle daño al turismo, nos vamos a quedar"

Comentarios

D

#6, err...¿no se te ha ocurrido pensar que esto es una "selección" de declaraciones? ¿realmente crees que los ingleses nos odian y se van todos porque quieren hundir el turismo y los alemanes nos aman y se quedan todos porque quieren que nuestro sector turístico prospere?

dreierfahrer

#12 Este articulo es una chorrada... publicidad...

A mi me da igual, si han comprado el viaje iran igual, sino iran o no iran dependiendo de su voluntad...

A final de verano, igualmente, se vera que ha bajado el numero de turistas y se dira que es por la crisis, independientemente de ETA...

Pero veo mucho cangelo con el turismo en Mallorca...

tchaikovsky

#6 ¿Los turistas alemanes unos señores?

Los mallorquines se llevan quejando toda la puta vida de ellos y de su actitud colonizadora (la misma que tienen los británicos en Alicante).

¿Ahora son fantásticos porque ETA ha puesto una bomba y no se quieren ir?

¿Qué pasa en este mundo? =S

l

#22 Te pediría que hables de algunos mallorquines, yo lo soy y a mi no me han hecho nada, más bien al contrario el trato que he tenido con ellos, perfecto. Y no, mejor que no se vayan porque sino en la isla estamos jodidos.

Boudleaux

#23 eso es lo triste, que sin turismo no hay nada.

S

#6 #22
Eso de que los turistas alemanes sean unos señores... habrá algunos que si, y otros que no, depende de la zona donde vayas.

Yo vivo en El Arenal, y... ya te puedo decir que hay algunos elementos para encerrarlos. Tengo delante de mi casa un hotel, y rara es la noche en que no me despiertan 2 o 3 veces por sus cánticos cual ruiseñores o jilgueros.
Eso sin contar las meadas en la calle, las vomitonas, peleas, suciedad, etc...

También he de decir que he estado de turismo en otras zonas de Mallorca, y hay unas bellísimas personas alemanas.

Conclusión: mejor no generalizar.

villarromero

#10 hala ya me arrancaste la sonrrisa del dia

D

¡Cómo van a dejar su país!

ea6gk

#5 "cómo van a dejar su país" No sé de donde eres ni de que vives, pero nosotros, los mallorquines, vivimos de estos "alemanes" y gracias a ellos el gobierno del estado recibe también muchas divisas. No sé si tu sabes que Baleares es de las comunidades que más aporta y menos recibe.
Así que bienvenidos los alemanes, que llevan dinero, unos se los gastan y otros compran y restauran las casas a su forma original, cosa que no haría un español.
Prefiero este turismo al "otro" que no gasta un duro y consume recursos y puestos a elegir preferiría que Mallorca fuera una colonia alemana antes que pertenecer a los utópicos "païssos catalans".

D

A nosotrrros encantarr torrrtilla de pataten. Solo marcharr si acabarr cerrrveza o tapas.

D

Guiris 1 - 0 Eta

ChiquiVigo

categoria Alemanes YAAA!

D

Bien dicho, hasta los alemanes lo entienden.

r

esto es el descojono
los retrasados de ETA ponen bombas en mallorca....
he leido como el ABC y muchos periodicos más han salido CAGANDO LECHES a decir que todo sigue con normalidad, la vida continua,los reyes hacen su vida normal, no es para tanto etc etc etc no vaya a ser que baje el turismo

http://www.abc.es/20090810/gente-casas-reales-espana/reina-infantas-compras-200908101607.html

ah! pero cuando se trata del pais vasco, ahí por lo visto todo vale, ...
cualquier subnormalidad de jarrai, como quemar un contenedor, o lanzar pintura,(que es mierda, pero es mierda a años luz de poner bombas a guardias civiles) es puesto poco menos que el apocalipsis y el terror absoluto...como dijeron hace muchos años en telecinco "los vascos se despiertan cada mañana, en vez con el sonido del despertador, con el sonido de bombas" (?¿¿)
el pais vaco es vietnam, no vamos a ir que me da miedo...la gente esta encerrada en sus casas sin salir, etc etc etc
yo veo la gente sigue haciendo su vida en palma, tomando el sol, de compras de bares, etc etc ...se vé que la gente sigue con normalidad, no les van a cambiar sus habitos, etc

pero si eso se hace en el pais vasco (la vida sigue, la gente sigue haciendo sus cosas) se pone como si fuese una sociedad enferma, que MIRA PARA OTRO LADO, que se han acostumbrado al terror y forma parte de su cotinilidad..
me parece de hijosdeputa la actitud de muchos mass media, que salen a defender palma cagando hostias, pero que por mucho menos ponen al pais vasco como si fuese mordor, claro, el turismo hay que protegerlo,pero el turismo del pais vasco...que les jodan, vamos a decir barbaridades
no me digais que no es un poco injusto

ohyeah

#26 RAE. DRAE. Aviso de error. "La palabra cotinilidad no está en el Diccionario."

... te juro que la he buscado lol

s

#26 al menos en el pais vasco hay industria pero para las islas sería un verdadero desastre que todo esto afectara al turismo ya que no hay otra actividad económica. Por otro lado, es un conflicto que tiene origen en euskadi así que normal que afecte ahí en mayor medida.

a

Viendo, no el vídeo, sino la primera foto que ilustra la noticia, se lo agradezco de corazón.

t

Ahí, con dos pares de cojones los alemanes!!!! (Gracias también por los coches que hacéis)

D

Con lo que les costó conquistarlo como para irse porque 4 anormales se dediquen a poner bombas por llamar la atención...

s

Claro que no, eso fue una nubecilla de verano ...

r

Pues aqui en la tele alemana no hacen mas que sacar turistas diciendo "Si supiera lo del atentado no habria venido, tengo mucho miedo, esto no es seguro". Anoche entrevistaron a seis, y los seis dijeron lo mismo.

z

A mi me gustó el mapa de abajo de todo.
DIE SCHLIMMSTEN BOMBENANSCHLÄGE: (los peores atentados con bombas).
Eso es relativizar las cosas.

a

Normal, media isla es suya lol

D

Ay omá, y lo ricas que están las alemanas.

Kabuche

Joder, qué lección. Qué clase. JODETE ETA.

s

Ole sus huevos.

r

mi hermano vivió en palma durante un año
quedó encantado

r

cierto

Ann

Durante las guerras carlistas los soldados de la reina Maria Cristina eran llamados, con el peculiar acento y pronunciacion vasca: los "guiristinos", los cristinos, los soldados de la reina Maria Cristina. De esa voz, abreviada viene el termino cañi: "guiris": los extranjeros, los de fuera, el enemigo.

Buah, que pendante me he levantado hoy!!!!

k

...Ni siquiera por los mallorquines. Que una colonia no se abandona así como así (ironic mode off)

m

Grandes alemanes y alemanas, gracias. Os prometo que como me enrolle con una alemana la voy a dejar supersatisfecha en compensación, pero como me pille una inglesa....

joserayo

Vamos "hacerle" una estatua a los alemanes en la isla!

Shirouhana

Ole ole y ole!!

Spartan67

Normal si ya llegan pedo y se van pedo...ni se enteran.

R

Bueno así sea, que las islas sean cada vez mas alemanas.

B

y añadió: "para eso se la hemos alquilado a los españoles"