Hace 11 años | Por Vlemix a expansion.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a expansion.com

El terrorista suicida que ha perpetrado este viernes un atentado contra la Embajada de Estados Unidos en Ankara pertenece a un grupo de izquierdas ilegal, según ha declarado el ministro del Interior turco, Muammer Güler, en rueda de prensa. Güler no ha desvelado el nombre del grupo al que pertenece el suicida aunque algunos medios turcos han apuntado a que se trata del Frente Revolucionario de Liberación Popular (DHKP/C). Relacionada: La embajada de EE.UU. en Turquía es sacudida por un atentado terrorista
Hace 11 años | Por tav245 a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por tav245
a actualidad.rt.com

Una bomba ha explotado este viernes frente a la embajada de EE.UU. en Ankara (Turquía). Por el momen [...]

Comentarios

Vlemix

La envío porque en la noticia relacionada de RT todavía no dicen nada de esto.

Posiblemente relacionada: Cómo operarán los misiles Patriot para "disuadir" a Siria

Hace 11 años | Por --272179-- a bbc.co.uk


foto:

Vlemix

#6 Ya lo imaginaba, pero he pensado que no estaria de más poner el enlace a la wiki.

Vlemix

Mpf, algo me dice que esta noticia no subirá a portada. Tendría que haber cambiado el "izquierdas" del titular por "yihadista". Karma a raudales entonces oigan.

rojo_separatista

Me parece muy sospechosa esta información, los grupos de extrema izquierda no suelen actuar de esta forma.

Aitor

Un grupo de izquierda ilegal... Seguro que es de ETA.

mmlv

#2 y el que lo niegue es un miserable

Aitor

#5 Sí, lo conozco y además sé leer... Era broma hombre. lol