Hace 11 años | Por blp a youtube.com
Publicado hace 11 años por blp a youtube.com

Ferdinando Imposimato es ex presidente honorífico del Tribunal de Casación italiano tuvo acceso a un documento del Club Bilderberg en 1967 correspondiente a una reunión en Roma. En el libro “la república de las masacres impunes” que ha publicado en Italia desvela que en ese documento ya se hablaba de la estrategia para “reforzar el poder político” por medio de atentados terroristas y la Operación Gladio ligada a la CIA y la OTAN. También cita expresamente al aparato de los estados y la masonería como corresponsables.

Comentarios

ailian

Dice cosas muy interesantes: "El objetivo de este grupo [que previamente ha descrito como internacional, en el que está involucrada la CIA, la masonería y el Club Bildelberg] era desestabilizar la sociedad para estabilizar al sistema político. El objetivo es que permanecieran los gobiernos de derecha o centro derecha y sabotear cualquier avance de los partidos de la izquierda. Debía evitarse a toda costa el desarrollo democrático de la sociedad".

Y esto no lo dice un señor con un papel de plata en la cabeza, sino un juez y aporta documentos al respecto.

Muchos se reían de esto como una "conspiración" fantasiosa. Para otras veces, recuerden el refrán: "Cuando el río suena, agua lleva".

m

Cada día los conspiranoicos son menos conspiranoicos. Aunque alguno tenga tanto interés en negarlo a pesar de que se esté hablando de un Juez antimafia.

#1 "Cuando el río suena, agua lleva". Entiendo la desconfianza de alguna gente ante lo desconocido, pero aquí se les ha visto el plumero a más de uno. Que peligro tendrían si fuesemos más idiotas de lo que creen.

D

Venga a ver cuanto tardan los intoxicadores a sueldo en empezar con sus mierdas estilo "voy a sacar el gorrito de plata" para ocultar la verdad: las elites llevan decenas de años usando las masacres indiscriminadas en europa como false flag para sus intereses de siempre: quedarse con toda la pasta posible.

D

Ni Bilderberg ni leches. Leed el libro de Gomorra de Roberto Saviano y veréis lo que es el liberalismo que quieren extender las corporaciones, que son muchas veces gobernadas y ayudadas por la mafia.

No hay más.