Hace 16 años | Por Baloo a kysoh.com
Publicado hace 16 años por Baloo a kysoh.com

Tux Droid es un simpatico Tux wireless programable que entre otras cosas es capaz de girar sobre su trasero, mover las alitas, encender lo ojos o abrir y cerrar el pico. El cacharrito dispone de un demonio (tuxdaemon) que ofrece una sencilla API en python que nos permititirá enviar comandos al simpatico engendro. Es posible programarlo con infinidad de acciones como: función de despertador, grabar o emitir sonidos y música, usarlo como teléfono VOIP, hacer que baile cuando recibas un email... Todo por 79€ ¡Tux vuelve a casa por navidad!

Comentarios

D

¡Pen pen!

Baloo

Post original en: http://nomeriasdeti.no-ip.com/index.php?top_tab=1§ion_type=1&task=read_more&id_info=157 (Parece caida)

Tux Droid, tu amigo programable
Date: Monday, 02 Apr 2007 21:09

Revisando mis feeds de www.linuxdevices.com, he topado con la gente de KYSOH (Keep Your Sense Of Humor) y su Tux Droid.

Tux Droid es un simpatico Tux wireless programable que entre otras cosas es capaz de girar sobre su trasero, mover las alitas, encender lo ojos o abrir y cerrar el pico. Además lo puedes utilizar como dispositivo reproductor/grabador de audio.

Por lo visto el cacharrito dispone de un demonio (tuxdaemon) que ofrece una sencilla API en python que nos permititirá enviar comandos al simpatico engendro.De esta forma es posible programar infinidad de acciones como: función de despertador, grabar o emitir sonido, utilizarlo a modo de perro guardian para asustar posibles intrusos o hacer que baile cuando recibas un email.

Si nos decidimos a comprarlo, hemos de saber que viene con:

* Tux Droid con bateria recargable
* Un pescadito USB llamado Fux que hace las veces de estacion base wireless
* 1 Cable USB
* 1 Cable USB para programar el juguetito
* 1 Transformador con los adaptador internacional para todo tipo de enchufes
* Libro de instrucciones
* Control remoto

También existe una portal de la comunidad dedicado a Tux Droid en el que encontraras toneladas de documentación sobre como programar tu pingüino.

Ah!!! Y todo ello por 79 Euros ! Que quereis que os diga pero yo me lo estoy pensando...

Author: "melmak"

Baloo
Baloo

Portal de desarrollo oficial:
http://www.tuxisalive.com

Vídeo en YouTube de la criatura:

xenko

"... es capaz de girar sobre su trasero, mover las alitas, encender lo ojos o abrir y cerrar el pico."

¿Para cuándo una novia/padre/jefe wireless-programable?

Actualizado para chicas: ¿Para cuándo un novio wireless-programable?.