Publicado hace 14 años por juanfcia a noticias.lainformacion.com

Los servicios jurídicos del ente público solicitan que acabe "la campaña de acoso y desacrediación" de la cadena privada por la eliminación de su tertuliana de la lista de aspirantes a acudir al Festival de Eurovisión 2010.

Comentarios

Raziel_2

#11 Supongo que esas normas las habrán puesto después de Rodolfo ¿no?, por que ese año la Sexta hizo lo mismo, aunque el chiki-chiki era inédito.

SiCk

#17 Supongo, la experiencia es un grado que dicen. Por mi parte, Eurovisión es un gasto estupidez de dinero que bien valdría para hacer un festival musical de verdad en alguna ciudad española.

D

#11 la de azúcar moreno subió su canción a myspace en 2008... Según eso, deberían echarla también ¿no?

A mi me huele raro eso de que la descalifiquen sin mediar palabra después de haber cobrado los miles de SMS de la gente que estuvo votando.

De todas formas Eurovisión debería desaparecer.

SiCk

#24 No sé, a mi Eurovisión me la suda. Pero si las reglas de este año son así, que rabien todo lo que quieran. Sólo lo querían para llenar de mierda y mas mierda su programación, por eso les jode. No sé como serían las normas del año pasado ni me importa!. Y las votaciones que yo sepa eran por la web y no por sms.

D

#24 si no me equivoco la cancion de karmele empieza diciendo gibraltar español..
y en eurovision no se puede hacer politica con las canciones, y eso es politica, es una reivindicacion de algunos españoles sobre gibraltar.
Vamos es que hay que ser subnormal, empieza su cancion saltandose las reglas y luego se quejaran de que les descalifiquen.

Y yo tb pienso que eurovision es un truñaco.

D

#4 ¿Por qué lenta? ¿Es necesario hacer perder tiempo al pobre asesino con la cantidad de trabajo que tendrá?

Por otra parte, me encantaría que RTVE demandase a Telecinco.

h

#4 Yo por muerte lenta entiendo esto

D

#1 ¿Canción?

D

#21 ¿Que Carod Rovira le regalo un Pin?? bueeeno, por fin han conseguido que me caiga mal Carod.

damian

¡Que te calles Karmele!

B

#34 me quedo con tu resumen de la noticia

D

yo voto por la que dice "España es la caña" joder que liricismo, que poesía, que puta mierda.

atmilinko

Que mal le está sentado a Tele5 lo de Karmele, cuando con LaSexta y el Chiquilicuatre se faltaron todo lo que quisieron y mas. Menuda viga en el ojo que tiene Vassile

alexwing

#32 Puestos a ir a hacer el ridículo yo mandaba a Zapatero lol

DoñaGata

#32 anda ya!!! karmele quería hacer lo mismo que el Chiquilicuatre.... a mi no me cabe duda.
Por otro lado dado que el certamen es una mierda, a mi me parecía cojonudo que fuese esa sra. por lo menos nos hubiésemos reído un rato.

h

#37 No mientas, empiezas haciendo tu comentario con publicidad subliminal pero te he cazado, tu lo que quieres es que vaya El Pezón Rojo.

Daehoidar

#37 Eso digo yo. Si al menos fuera Karmele nos reiríamos un rato y demostraríamos a la sociedad española y europea que nos la pela Eurovision y que si quieren que nos descalifiquen de por vida.

La que está ahora primera es una Mónica Naranjo con el mismo puñetero fondo de música en todas sus "canciones". Encima la gente dirá que eso es música y lo de Karmele no.

D

#40 Podra gustar o no, pero al menos es una persona que se dedica a la musica y el hecho de ir a un festival como eurovision( que tambien puede interesar o no a la gente) le puede abrir muchas puertas profesionalmente.

Daehoidar

#41 ¿Karmele no puede entrar en el mundo de la música porque ya ocupado su sitio en el famoseo siendo una "periodista"?

Está en su derecho a participar si quiere y gracias al sistema de votación la gente elige si eso es lo que quiere ver o no.

D

#50 Karmele dijo que despues de esto no tenía ninguna intencion de seguir en la musica, asi que lo deje para los que si tienen intención de hacerlo. De todas formas como tu dices tiene todo el derecho.. pero como incumplía las normas pues fuera.

D

Tele Cinco ha usado a todos los tarugos que ven sus programas para inflar una candidatura esperpéntica(si es que se puede ser esperpéntico cuando hablamos de eurovisión). Como no les ha salido bien, ahora están intentando usar a toda esa masa de infelices para que hagan presión "popular". Como se nota que Tele 5 es propiedad de Berlusconi.

s

Qué pena, ¡Mira que ibamos a reirnos ..!

D

T5 tiene la tipica pataleta de nene mimado que sabe que las cosas se han hecho como tocaban pero llora por culpa de su orgullo herido.

D

La diferencia entre chikilicuatre y esta mujer es sólamente 1.

Que lo de chikilicuatre es original y lo de esta señora una burda copia.

D

Ultra ultra ultramar...

Yomisma123

Cada uno emite la telebasura que quiere ¿no?

D

No hay que amenazar, hay que denunciar directamente. Y posteriormente suprimir de una vez por todas Eurovisión.

more99

Sabeis lo mejor?
Que karmele solo quiere beneficio para ella, y mucho menos representar a España, porque al fin y al cabo, si vas por un país, representas a TODO ese pais, espero que no se me tilde de ser "poco progre por este mensaje" y aquí esta la prueba:



Yo no soy española, soy catalana, entonces señora karmele, porque se presenta? porque le "fastidia" tanto que no la dejen ir?

D

#28

Perdona, te vote negativo y es que entre que no vi el video y luego no pusiste las comillas en una cita pues.... "la he liao parda"

Maki_

La culpa es de los que la votaron para hacer la gracia. Ahora la tonta se lo ha creído y todo.

D

Chikilicuatre fue una broma hecha específicamente para Eurovisión.

Broma cutre, pero con cierto sentido.

Enviar a una tertuliana de prensa rosa a Eurovisión es bien diferente.

T5 lo ha hecho todo pensando en la cantidad de minutos de mierda que pueden emitir cuando, como ha ocurrido, les tumbasen la candidatura.

Ni España, ni Eurovisión, ni Karmele Marchante, lo que han buscado es un nuevo tema polémico morboso del que sacar minutos en sus basureros particulares.

La verdadera culpa la tiene la gente que consume esos programas, me parece una falta de respeto hacia si mismos. Y lo curioso es que después de vivir en un mundo paralelo en el que les importa y les entretiene las miserias de personajes lamentables, en el que ensalzan a lo más alto a sinvergüenzas condenados por corrupción entre otras lindezas, piden que en el mundo real la gente baile su mismo juego.

Porque si hay unas reglas claras y esta persona las ha incumplido, puerta. En el mundo paralelo en cambio, quien más miente, quien más morro le echa, quien más insulta, es el individuo alfa de la manada.

Si me parece lamentable que haya una manifestación para decirle al prójimo con quien se puede o no casar, que haya otra para pedir que a un personaje completamente nocivo para la sociedad se le permita dejar en ridículo a todo el país en un evento internacional, prefiero callarme lo que pienso.

PD: Eurovisión es una mierda, pero mola un huevo hacer un quinito cuando dan los puntos.

baraja

Que Telecinco critique a TVE es símbolo de que TVE lo está haciendo bien. Lo raro sería que el paradigma de la televisión basura alabara a TVE. roll

enmafa

menos mal que no ha salido esta tipa, vaya mierda de canción, con las demás tampoco haremos nada, pero bueno, son otra impresión...

starwars_attacks

a mí me da vergüenza que tengan que dar por culo para lograr poner a una tía mierda en un programa donde nadie la quiere ver.

qué-puñeta.

pd: pero...¿hablan de karmele marchante? esque hace tiempo que no veo tele y no sé si se refieren a otra karmele que ha aparecido.

D

#59 Ahí va mi positivo por no saberte los pormenores de la diva en cuestión.

lopetitdelfite

Lo único para que servirá esto es para darle mas comba a Tele5.

R

Solo veía Tele5 por el CSI, pero ya es que paso hasta de Grissom. Ese engendro de mujer, por qué no nació muda? Y por qué Tele5 sigue batiendo records de audiencia con la santa mierda que emiten?
A esto segundo me respondo yo misma... porque hay audiencia, evidentemente. Me indigesto al pensar lo que le gusta a la mayoría.
Pero vaya, tenemos lo que merecemos.

l

A ver, se gastan un pastón en la academia de operacion triunfo (que ahora es telecirco quien se encarga de este programa cada año), con profesores y lo necesario para sacar algo de calidad ¿aceptable? ¿suficiente? para mandar a eurovision. Pero en vez de eso mandan a una de sus tertulianas de gracia/carisma/dotes artisticas nulas. ¿de qué se quejan? ¿no están demostrando de paso la inutilidad de su otro programa OT?

D

Hay mal rollo con Telahinco, hay meneo.

f

Dejad de ver la tele, ganaréis en salud y tiempo libre.

Ojalá algún día una noticia de estas se salde con comentarios del tipo "¿Karmele? ¿Eurovisión? ¿Qué es eso?"

mondoxibaro

He visto a T5 manipular al decir que no entiende las razones de la eliminación, cuando si leyeran las bases de participación, se darian cuenta, que ahí estan, las razones de la eliminación. Usar una canción, como promoción de la basura que fabrican, es razonable, que no debería haber pasado de la primera semana. De todas las maneras, apoyo a #47; dejar de ver la tv.!

D

Telecinco parará si TvE accede a volver a poner anuncios roll

D

Deberiamos reunir firmas a nivel europeo para que eliminarán eurovisión. Hay infinitas formas mejores de gastar ese dinero.

La noticia ni la comento, me dan nauseas.

D

#0 ¿desacrediación? ¿mande?

zwilhandler

Eurovisión = Euromierda
¿Qué preferis? Perder riendo? o perder llorando?

chencho12

#45 si es una mierda no se va, a perder ni riendo ni llorando

T

Yo voto por eso también, que cada año Eurovisión da más pena...

Claro que después de que sacaran al chikilicuatre qué se podía esperar para la edición siguiente. Si es que...

D

Pero si es que da igual a quien se envíe, siempre acaba ganando alguien de europa del este. Lo mejor sería que TVE no enviara a nadie a eurovisión, es malgastar el dinero.
Que le den la opción a Tele5 de organizarlo el año que viene. Así ganamos todos.

D

Y por tanto conseguir financiación.

D

Que mal le sienta a tele teta que ya no sea lider de audiencia.

D

Viva la libertad de expresion.

radalon

Pues nuestro amado Antonio Gonzalez "el Gato" está a solo 4000 votos de entrar en los puestos que dan derecho a ir a la gala, no estaria mal que desde meneame le echaramos una mano a cumplir su sueño ya que lo que hizo con él TVE hace dos ediciones fue una canallada.

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/?pag=3

PD: Categoria gatos ya!!

adrianorey

TVE esta rabiada por lo de "Mira Quien Baila" i lo paga con Karmele

No estoy a favor de Karmele ni T5!