Hace 10 años | Por tianherdez a youtube.com
Publicado hace 10 años por tianherdez a youtube.com

La presentadora de la gala, Ana Morgade, recrimina en directo a los técnicos de sonido que intentasen solapar los abucheos con música. (relacionada --> wert-abucheado-publico-gala-xix-premios-forque)

Comentarios

Robus

#1 Sí, van cogiendole práctica a la cosa... lol

bobbelaki

#7 Ya sabemos: comer y rascar todo es empezar.

7

#8 Te voto positivo por que creo que la informacion que proporcionas amplia los datos de este envio, aunque quisiera matizar algo. Supongo que eres consciente de que para las personas a las que va dirigida la informacion de la web de RTVE no es ninguna novedad que este señor fuese abucheado pues han podido ver esa informacion en otros medios digitales, por lo que no representa problema alguno y seria ridiculo tratar de ocultar esa informacion. Sin embargo, creo que el verdadero motivo de este envio radica en que esos abucheos fueron silenciados en la tele, y como sabras, muchas de las personas que se informan a traves de ese medio no contrastan la informacion en la web. En consecuencia se esta facilitando informacion "modificada" y poco veraz a todas ellas a sabiendas de que muchas de esas personas no sabran nunca la verdad de lo que ocurrio.
Eso en mi pueblo tiene un nombre y ademas esta muy feo.

tianherdez

Lo peor es que ya tapándolo todavía lo hacen más evidente...

smilo

#3 lo hace mas evidente para el que se informa, ve y lee noticias fuera de TVe, pero el que no lo hace no se entera de estas cosas. Manipulan por eso, porque hay gente que se dejan manipular.
edit #4 no dije nada, ya editaste

D

#3 Efecto Streisand lo llaman, creo.

D

Ana Morgade tiene muchos motivos por los que tenerla en un altar pero sobre todo, por ese fino sentido de la ironía que domina.

o

#24 Yo veo dos buenos motivos, mmm toma toma. /quagmire

nanobot

Lo que tiene guasa es que hasta el impresentable de Enrique Cerezo se sume a los abucheos (y eso que acababa de hacerse la foto con el ministro). A saber qué haría él sin el PP madrileño de su hamijo González.

M

Dios, Ana Morgade es la puta ama!!!

D

Lo de sensacionalista no lo pillo. Ya se ha explicado que el volumen lo suben mucho más que en el resto de premios y discrsos.

Por cierto, muy bien por Morgade por ponerlos en evidencia.

Jeau

#18 Si no lo quieres WERT es tu problema, no el mío.

D

¡Esta misma la mandé yo hace dos días y me la tumbasteis!

Silbada a Wert en los premios Forqué de cine

Hace 10 años | Por --97668-- a youtube.com


De traca.

e

Muchas gracias Ana, parece que no todos tienen la boca tapada con el dinero.

bugyer

"no vaya a ser que esto sea una democracia y nos volvamos todos locos" ... chapó por la frase

tianherdez

¿De verdad alguien cree que si hubiera habido una ovación enorme la música habría estado tan alta? ¡Y yo me consideraba iluso! lol

o

Dicen que han puesto la foto de Ana en todas las puertas de TVE con el texto: No dejar pasar a esta roja.

m

Creo recordar que ya el año pasado ocurrió algo similar... Siempre igual...

rook1

Faltaría más!!

sleep_timer

Que hagan lo que quieran, Youtube se vé mas que TVE.

JaviAledo

No lo pillo. Si se oyen perfectamente los abucheos y luego la presentadora lo remarca... cuál es la censura? es que iba a escribir a la defensora del espectador pero no se bien qué poner... censura seria que cortasen la emisión, no?

tianherdez

#45 los abucheos se oyen porque el ministro todavía no ha dejado de hablar cuando empiezan, pero en el momento en que acaba su discurso, todo el sonido ambiente desaparece. Es decir, solaparon los abucheos (y los aplausos, que alguno también hay) con una música muy alta, de ahí que Ana Morgade recrimine a los de sonido el alto volumen en directo.

Mefiss

Harto de cargar ya con este hombreee Wert dimision!!

jewel_throne

Editado, pero me sonaba de haberlo visto ya por aquí.

tianherdez

#4 ambas hablan de lo mismo, pero en la noticia no se menciona la censura de TVE ni la respuesta de Morgade. Además, he puesto como relacionada esa misma noticia que me has pasado.

D

Novedad! Es TVE...

Politicomedia

Recordemos que RTVE era una de las mejores del mundo, premiada internacionalmente y con gran audiencia, y la han convertido (de nuevo, no olvidemos la época de Urdaci) en un estercolero que no ve/escucha ni el tato. Y una vez hundida, dirán que hay que cerrarla o privatizarla.
Pero vamos, de qué nos sorprendemos: la misma táctica que con Telemadrid, Canal Nou, la Sanidad...

p

¡Esto es democracia!.. hijos de puta... el que manipula y el que es manipulado...

Fisionboy

Yo tambien soy currela del sector, y cuando en mi empresa surgió la opción de hacer un trabajo para un famoso dictador africano no fuimos pocos los que, aún con la que está cayendo, dijímos que ni de flay. Cada uno lleva como quiere los códigos deontológicos de su profesión... Y a mi eso de "yo hago lo que me dicen, que soy un mandao" no me sirve desde aquella vez que mi madre me dijo aquello del amigo y tirarse de un puente.

elepunkt

Como técnico, no creo que tengan la culpa. Hay un realizador hijoputa y detrás del realizador el presi de TVE con un revolver apúntandote, así que la Morgade que enmierde al de arriba en vez de al curretas de la mesa de sonido.

Martin_Varela

Qué vergüenza dan estos ¿artistas?

Chinaskii

Chapó Morgade!

l

En su línea. Dejé de ver tve hace ya más de un año y estoy tan feliz.

u

Pues creo que todo lo contrario, de hecho la presentadora incluso incide más en las protestas al reclamar que hay libertad de expresión y dudar de nuestra democracia.

El único pero es que dejaron hablar demasiado los cineastas a ese tipejo. Esperarán alguna subvención aún.

epsimac

199 meneos frente a 24 negativos...
...lo de siempre...

D

Menéame criticando la censura. Qué será lo próximo que veamos... lol lol lol lol lol lol lol

d

#32 Todavia estamos esperando algunos para ver algo bueno que haga este puto gobierno o algo de lo que prometian (y lo que nos queda).

Esto no es censura, simplemente es que no hay nada bueno que contar del PP.

D

#42 Y cuando se tapan (o ignoran) noticias de corruptelas de IU o los sindicatos andaluces, ¿también es porque el PP es una puta mierda y no hace nada bien?

Ejemplo: La UE suspende pagos a UGT e investiga el uso fraudulento de los fondos europeos

Hace 10 años | Por acpa a elconfidencial.com

D

Es increíble, no solo han censurado los abucheos ¡también lo han hecho con los aplausos! Sí amigos, antes y después de cada premio e intervención, han utilizado la misma táctica. De repente, zasca, esa musiquita. A lo que lleva la censura. Una mente simple, podría pensar que es el sonido que se utilizó en toda la gala para separar las siguientes secciones, pero no, es censura pura y dura de TVE.
Podéis verlo aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/premios-jose-maria-forque-2014/gala-xviii-premios-jose-maria-forque-2014/2309347/

Yo amigos, votaré sensacionalista, porque llamarle censura a esto me parece poco, es un asesinato de la conformidad y disconformidad. Asesinos de opinión. Fascistas.

Jeau

#12 Claro, la presentadora se queja en la misma gala de la que está cobrando simplemente porque han puesto música. El momento y el volumen no tendría nada que ver, claro.

D

#14 Totalmente de acuerdo, amigo. Es vergonzoso que pongan música para acallar los abucheos y los aplausos. WERTGONZOSO.

Jeau

#16 Que sí, hombre, que sí. Que el uso de la música fue el correcto y no hubo ningún cambio con respecto a los momentos de aplausos. Por eso la presentadora se queja y el público le aplaude al hacerlo, porque tú tienes razón, amigo.

D

#17 Pues claro que sí, una WERTGUENZA!!!!

RandomFighter

#12 De lo que se queja Ana Morgade es de que se baja el volumen del público y lo único que se oye es la música, sin ruido de fondo, porque tienes razón que la música la ponen entre actuaciones.

Yo lo veo bastante claro...

d

#12 Censura en la TVE del PP???? Noooooo, que va!!!! eso es imposible!!!! El PP censurando???? Noooooo, todo es mentira (bueno menos algunas cosas...).

Pasen por TVE, Intereconomia, 13 TV, etc... y comparen las noticias que salen en esos medios con toooooodaaassss las que no cuentan y que salen casi a diario.

Como prueba sobre la veracidad, imparcialidad y libertad de este maravilloso PP (y por enesima vez que lo pongo), te dejo un pequeño regalo que espero leas y comprendas perfectamente:

http://www.elboletin.com/medios/76341/pp-vota-ultras-contra-libertad-prensa.html

Esto es el PP.