Hace 10 años | Por alberteestevez a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por alberteestevez a ccaa.elpais.com

La Conspiración , que relata el golpe militar del general Mola, inauguró el 18 Festival de Cine Internacional de Ourense

Comentarios

nemesisreptante

#3 Ya era hora de que algún meneante soltase el tópico de que hay muchas películas sobre la Guerra Civil.

Madmaxero

#3 Todavía no hay una buena pelicula bélica de la guerra civil.

Batiste

Somos tercermundistas, esto no debe sorprenderos.

Frederic_Bourdin

No creo que se pueda hablar de censura con propiedad en este caso. Si TVE tiene los derechos ya la emitirá cuando lo considere oportuno.

IvanDrago

#5 Sí, igual que como ya existe una ley de memoria histórica los ayuntamientos del PP quitarán los símbolos franquistas cuando crean oportuno...

D

#5 Del mismo modo que los noticieros del ente sólo reflejan la realidad cuando lo consideran oportuno, imagino.

estudio

Dentro de unos años los trabajadores que obedecen las órdenes de censura y manipulación en TvE irán a la calle o sufrirán una bajada de sueldo o derechos o qué sé yo... Y esos trabajadores se manifestarán aireando trapos sucios apelando a sus derechos. Y ahí estaremos para decirles: ahora??? Ahora ya es tarde amigos.

jamaicano

Esto es todo una maniobra para tapar lo de Barcenas

tucan74

#4 ¡Era una broma, hombre! Joer, cómo nos ponemos con estos temas... lol lol lol

D