Hace 15 años | Por bystander a elmundo.es
Publicado hace 15 años por bystander a elmundo.es

Durante la entrega de trofeos, la organización le pide a Djokovic que haga una de sus imitaciones de Nadal, y TVE decidió pasar a publicidad y después a España Directo. Video sin cortes en la noticia.

Comentarios

Tumbadito

Huy,,,, que mal. Cortaron algo relevante que nunca se había visto... esto pasa por dejar TVE en manos de censores.

Seguro que la Administran los admin de Menéame...

#3 Compromisos publicitarios asumidos, expiración del tiempo de transmisión después del partido (generalmente las televisiones pactan cuantos minutos después de la entrega del trofeo quieren seguir recibiendo la señal ya que cada minuto es muy costoso.) o simplemente respeto a la programación del canal, los motivos pueden ser muchos.

bystander

Atención al texto de la noticia, que se monta la película describiendo un video que esta embebido en la noticia para decir lo importante en el último párrafo y sin el video de la emisión de TVE.

Olé El Mundo.

Xoxe

Más vergonzoso es lo de la organización del Open con la chorrada de la imitación de Nadal, totalmente irrelevante y fuera de lugar, si quieren humor no se van a ver un partido de tenis sino a ver monólogos al bar de su barrio.

D

Y cual era el problema? vale que censuren porque son medio tontos pero el problema?

Logan_morkai

Lo que me hace gracia es que lo quitan y ponen España Directo para un segundo más tarde meterte 6 minutos de publicidad.
Que alguien me lo explique por favor.

Un saludo.

P

Este es el corte en particular de TVE1 (a partir del minuto 4:50 aproximadamente)

n

Penoso, a mi me cabreó.

yonose

Y a quién le importa las tonterias que hace este tio.