Hace 14 años | Por rbk a bandatotal.com
Publicado hace 14 años por rbk a bandatotal.com

RTVE tendría comprometidos 85,5 millones de euros hasta 2012 en la contratación de eventos deportivos y otros 34,3 millones en películas de estreno realizadas por grandes productoras norteamericanas, ambos gastos, limitados en la recién aprobada ley de financiación de la televisión pública. Recordemos que esta financiación, la que correrá con los gastos de TVE, de la contratación de eventos deportivos y cine americano, se hará ahora a costa de los usuarios de las telecomunicaciones y de Internet, con una tasa destinada a financiar la tv pública

Comentarios

D

"Recordemos que esta financiación, la que correrá con los gastos de TVE, de la contratación de eventos deportivos y cine americano."

¿¿ NO VAN A PONER CINE ESPAÑOL ??

Menuda pastuqui que se van a sacar algunos

D

#2 que mente mas cortita eh? claro que van a poner, tiene material audiovisual pre-pagado por todos los españoles, para no repetir 2 veces una película o serie española en varios años. La diferencia, es que ahora podras verlas sin cortes para publicidad, ni uno solo.

Tele pública, si. Por que os recuerdo que no todo el mundo tiene acceso a internet, para bajarse cosas del emule, ni tiene cable o satélite. Que menos que al menos, la tele pública sea de calidad, auqnue sea a cambio de pagar todos un poquito, en mi caso lo hago con gusto, por la yaya de cadiz, esa que me votó en contra de los Catalanes (cuando quería votar en contra del estatut de Catalunya).

Un Catalán.

D

#3 Siento que no seas capaz de pillar una ironía... Me da que te has equivocado de cortito lol

times0000

#2 En España no se hace cine, solo follecines.

D

#0 Sugerencia: ¿no quedaría mejor "TVE gastará"?. Es el título del original, pero creo que está mejor así...