Hace 15 años | Por Magec a formulatv.com
Publicado hace 15 años por Magec a formulatv.com

Televisión Española traslada desde este miércoles 'Plutón BBR nero' al prime time de la cadena. De esta forma, la serie de ciencia ficción creada por Álex de Iglesia pasará a emitirse a las 22 horas, en lugar de las 23:30 horas

Comentarios

criticaor

Y ya me joderia que se la cargasen, por que hacia mogollon de tiempo que no seguia una serie española y esta lo ha conseguido... y mira que tiene pinta cutre... pero me consigue enganchar episodio tras episodio.
Un "Enano Rojo" a la española, moooola

Beakman_

#4 cuánto quisiera Alex de la Iglesia hacer algo medianamente parecido a "Enano rojo" Vi medio capítulo de Plutón BRB nero y algo en mi mente me dijo: pena que no estén echando "Escenas de matrimonio" para poder verlo en vez de esto.

Apagué la tele aterrorizado...

D

Pues yo me he visto todos los capítulos y pienso seguir haciéndolo. Aunque no sea gran cosa, si nadie apoya algo diferente y original, acabaremos con Gran Hermano en todos los canales.

filipo

d.e.p.

filipo

#3 es que #2 no lo ha visto aún

criticaor

#1 o no... quien sabe

criticaor

#3 sera como la Schweppes, que la has probado poco...

criticaor

#9 ahí le has dado

D

Puede que sea diferente al resto de series españolas, pero en mi opinión sigue siendo mala y sin gracia. En fin, a ver qué tal le va en el nuevo horario.

Houses

No es que sea cutre, es que hasta el título espanta.