Hace 3 años | Por --175549-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a twitter.com

España, Reino Unido y Alemania consideran a #Andalucía un destino seguro para sus vacaciones. Entre los factores para elegirla, el clima, el entorno, la hospitalidad, los lugares históricos, los alojamientos y las playas. #AndalucíaSegurahttp://opgob.es/uopwi2

Comentarios

Ergo

Del turismo vive gran parte de Andalucía, así que el plan es perfecto:
El turista viene a una provincia, deja su variante particular del coronavirus, la extiende durante su visita por la provincia, sin salirse de ella claro y se va por el mismo aeropuerto o quizás por otro, quien sabe.
Pero sus euros quedaron en Spain, es lo importante.
Así nos va.

tul

#3 y estas vacaciones vendran a gastar infectados pero con el pasaporte de vacunacion en regla

K

#3 Un 16% viven del turismo en Andalucía, menos que en Cataluña y casi lo mismo que Madrid. En todo lo demás llevas razón.

Ergo

#6 Ya puestos a matizar, podrías actualizar los datos que aportas antes de insinuar no tengo "razón" (esto no es opinable, son datos, pero bueno)
- Andalucía el % correcto es del 13% del PIB Andaluz.
- Sin embargo, datos de 2019, Cataluña es inferior, con un 12% del PIB.
Y ya no busco a Madrid, que con estos datos creo es suficiente para matizar tus datos erróneos, pues me vienes a decir algo y pues creo que tú me has entendido "Andalucía tiene más turismo de España", cuando no he dicho eso.
Lo que dije es que gran parte de la población Andaluza vive del Turismo, (y a estas cifras en A haría que sumar las en "B" con lo que el % anterior subiría mucho más) y esto es 100% correcto.

K

#8 No, está claro que el que no me has entendido eres tú. He puesto los valores de Madrid y Cataluña porque son similares a los de Andalucía, y el tópico siempre se lo queda Andalucía. Luego te quejas de mi inexactitud de datos, cuando no te da reparo en aumentar el % B sin datos. Que por cierto, das a entender que en B solo se da en Andalucía no en Madrid y Cataluña.
Lo que es evidente es que un 13% no es gran parte de la población, como tampoco lo es en Cataluña y Madrid.

Ergo

#9 Si se fija, le indiqué enlace específico en cada uno de los datos porcentuales, indicando la fuente de cada dato, con lo que no se de donde sacas lo de "no te da reparo en aumentar el % en B sin datos"
Lo datos que he dado son los que les referencié, los en B es algo simplemente a tener en cuenta y que no he entrado a valorar específicamente, es obvio, que si sumamos el % en B a Andalucía, también habría que hacerlo a las otras provincias que también aumentarían, pero como no los sabemos con exactitud (solo indiqué que existe), me he ceñido a los datos oficiales anteriormente enlazados.

Sin embargo, creo que tú te refieres al nº de turistas, ya que efectivamente Andalucía se queda atrás y se rompe el tópico, pues Cataluña recibió un 23,1% de los turistas nacionales pero a lo que yo me refería es al % del PIB (que si se pueden comparar entre sí) de cada Comunidad, que es lo que me refería.

Espero que con esto quede más claro, pero vaya, que la diferencia del PIB es de 1% aprox., con lo que no entiendo su disputa.

PD: Y sigo manteniendo que gran parte de la población andaluza vive del turismo, directa o indirectamente. en A y en B, y como la noticia es de la Junta de Andalucía, aquí el que quiera comparar con otras comunidades ya le presto su

s

Personalmente creo que quién lo ha subido lo ha hecho pq si Cataluña o País Vasco pusieran "España" en ese mismo twit los llamarían nacionalistas.

p

¡Anda! Igualito que Cuba con Batista. El prostíbulo y sala de fiestas de USA.