Hace 13 años | Por manudas a abc.es
Publicado hace 13 años por manudas a abc.es

La detención de los supuestos cabecillas de Anonymous ya es uno de los temas del momento en la red social. «Desarticulada por la policia la cúpula del E.coli. Pepino y Soja han sido detenidos», «La cúpula del Gobierno da por desarticulados los derechos de los trabajadores» o «Son muchos, actúan en grupo, van armados y llegan a inmolarse. La policía pone en busca y captura a los Lemmings» son algunos de los «tuiteos» más ingeniosos.

Comentarios

xaman

Sí, sí, reíros pero ¿Quién entra en twitter?
Por la tele han dado un mensaje muy claro: Anonymous es un entramado casi terrorista y su cúpula ha sido detenida, así que márchense a sus casas que la revolución ha sido decapitada.

#1 Efectivamente, esto es algo muy serio, y no se trata de incompetencia policial.

E

#25 En la tele también decian que nos ibamos a morir todos de la gripe A, la aviar etc... Que Bin Laden se tropezó en el Titanic con Leonardo Di Caprio... Joder ya ni mi suegra se cree lo que sale en la tele!!

xaman

#30 Ojalá tengas razón en eso de que nadie cree a la tele.

#34 Eso por supuesto, y decir algo en las asambleas del 15-M. Que ahora tenemos una herramienta más.

D

#25 Bueno, cierto, pues hacer contrainformación dela única manera que tenemos, por medio de todas las redes sociales y el resto de Internet así como el boca a boca de toda la vida.

mencabrona

#3 ¿La cúpula o la copula?

Perogrullo.

#5 Sos groso, mis 10.

ptm56

#5 Se dice de antebraso, hombre, de antebraso. No cuesta nada expresarse correctamente.

b

#5

Antebraso mejor

mencabrona

#5 Haprende a escrivi, se dise "gracias de antebraso"

m

#11 pero ese no lo mandan por noche buena? lol

D

En breve:

La policía desarticula la cúpula de la catedral de Salamanca.

P

Joder el de los lemmings es buenisimo lol

a

La cúpula de menéame no permitirá que esta noticia salga a portada!

malfuria

#13 Anda que la imagen que se estará llevando de España el mundo entero, pero los fotomontajes son buenísimos lol

D

De risa, estos polis no se enteran de nada. Siguen viviendo en los 80 o algo así.

silencer

Alguno tweets muy buenos:

"La policía requisa todas las ediciones de "El lazarillo de Tormes", porque su autor es Anonymous"@cristinaribes

"Cuando capturan a alguien de ETA muestran un pasamontañas o qué?"@uklanor

"La cúpula es de los padres, que las visten como putas"@naraler

"Son muchos, actúan en grupo, van armados y llegan a inmolarse. La policía pone en busca y captura a los Lemmings"@RaffaValencia


EL ingenio está en la red, no en la prensa ni en la TV lol lol lol

T

Última hora!

Parece que en Francia también han detenido a la cúpula nacional de Anonymous:

D

Que nos detengan a casi todos, casi todos somos anonymous...

Mi solidaridad con los detenidos por el ejecutivo fascistoide y sus sabuesos de presa...

JCabrerizo

¿será la policía los siguientes en abandonar twiter después de Buenafuente y Alejando Sanz?

Hess

Propongo enviar a la policia la foto del autentico lide de Anonymous http://2.bp.blogspot.com/_4EYQ9-NUDAE/R4AdZdBiy0I/AAAAAAAAAC8/nQoxT8n6p3M/s400/BK+bling.jpg

calvo

A ver si lo próximo que tenga el policía en la mano sea un pájaro azul... lol

GeoX

Se ríen de nosotros... Benitoooooooooooooooo!!!!

s

La policía ha detenido a Miguel Angel, Botticelli y a Rafael desarticulando la cúpula de la capilla sixtina

a

chist...

el instituto de geología americano a la guardia civil de cuenca.

hemos detectado movimiento sísmico en la zona , rogamos confirmen situación.

la guardia civil de cuenca , al cabo de unos días contesta diciendo

movimiento sísmico desarticulado epicentro, su hermano y otros tres han sido detenidos

no hemos contestado antes porque hemos tenido un terremoto de cojones

Paideia

Que venga Matias a poner orden
La que está liando Rubalcaba
¿Por cierto han sacado orden de búsqueda para Wally?

d

Lo gracioso es que el propio artículo del ABC está escrito sin tener muy claro quién "tiene razón". Contínuamente habla de que los internautas "ponen en duda...". No, señores, no ponemos en duda. Quienes están informados del tema saben perfectamente que Anonymous, por definición, no puede tener cúpula. La policía ha demostrado que no sabe ni dónde se mueve, a ver si se enteran ya y aprenden a hacer su trabajo. Y entérense ustedes de paso, que los periodistas se supone que deberían estar informados también.

Próximo topic: periodistas que se preguntan por qué la gente se burla de la policía cuando ésta habla de la cúpula de anonymous.

s

y mientras se sientan once imputados en las Cortes de Valencia...
Espero despertarme mañana con la detencion de Bob Esponja.

D

Policia Española detiene al lider de #anonymous se llama Jorge Loquendo

me parto!!!

D

Estamos jodidos. Mirad quién está con ellos: http://twitpic.com/59jlda

DarkMoMo

Por qué esta basura de noticias nunca las firmarán?

filosofo

Si es que es el descojone. No hay más que ver las menciones depoliciapolicia para darse cuenta de que más del 90% de gente se ríe en sus narices de semejantes policías estúpidos y siervos del poder económico.

http://yfrog.com/h4wn6rcj Basta ver los comentarios a la foto que ha puesto la poli en twitter.

quero

ATENCIÓN..Nuevos objetos de de la banda organizada encontrados por la Policía Nacional.Son muy peligrosos.

s

A ver, el servidor del que habla la noticia no es mas que un servicio IRC (Internet Relay Chat), funcionando sobre un PC casero... Sinceramente me avergüenzo de la policia la cual soportan mis impuestos!

Ictineo

Si es que lo ponen a huevo

NoBTetsujin

Joder, que yo tengo una careta de V desde hace mogollón de tiempo. Voy a tirar del cable del internet antes de que se venga la pulisía.

w

Acabo de ler la notisia me sa puesto la gayina de pie. O sielos korror!!

D

Anonymous es la sociedad internauta simplemente

parabola

Después de la detención de la cúpula de anonymous, ya empiezan a detener a las células: http://twitpic.com/59ncbj

benjami

Señor ¿periodista?: Twitter no se mofa de nada. Los tuiteros son otra cosa.

D

Twitter se ... ponga aquí lo que de la gana que no haga Twitter Inc....
Sensacionalista.

M

Maaaaaaaulas, maaaaaaaaulas, maaaaaaaulas.

PD: Se que no es un comentario muy constructivo, pero es todo lo que se merecen.

tommyx

titular incorrecto, deberia decir "se befa y mofa"

c

Tengo que agradecerles que gracias a su "eficacia " me he reído con ganas. Con la que está cayendo me estaba haciendo falta. La foto con Leslie Nielsen de poli es de traca

D

¡Proetarras fuera de menéam... oh, wait!

Marco_Pagot

Un apunte, Twitter no es el reflejo de la sociedad española, ni la de todos los internautas. Y tampoco todos los internautas españoles que usan Twitter se mofan de la policía. Lo digo por algunas generalizaciones que estoy leyendo, que son de facepalm al cubo.

En el extranjero, especialmente en comunidades gamers, la gente de quien se ríe es de los detenidos. Precisamente alguien comentaba:

What's stupid is continuing to pretend "Anonymous" is really just a few unconnected anonymous individuals working independently.

En lo personal, si estos tres individuos han contribuído a mangonear datos personales míos, que les metan todos los jabones que les quepan por el ojete. Ojo, que SONY también tiene parte de culpa, por no ofrecer la seguridad de la que presumía.

Por último... o no ando muy fino o creo estar leyendo a gente asociar #anonymous con #acampadasol.