Hace 12 años | Por filosofo a mediaite.com
Publicado hace 12 años por filosofo a mediaite.com

Miles de personas han quedado sorprendidas al ser informadas por el twitter de la cadena norteamerica NBC ( http://twitter.com/#!/nbcnews ) de que el vuelo 5736 había colisionado en la "Zona cero". Vía: http://bit.ly/oQ4F8h

Comentarios

votadorlol

Maximum Trolling

D

Parece como si el HAKEO lo hubiese hecho el hijo adolescente de alguien con acceso al password. La broma, de muy mal gusto y en la línea del terror institucionalizado. No me creo nada.

Petazetas

#6 De pésimo gusto. Hacer un chiste así sobre ese tema en estas fechas denota, como diría Goyo Jimenez, "un serio problema de inteligencia emocional".

D

#6 ¿Por qué es de muy mal gusto? De peor gusto es destruir dos rascacielos neoyorkinos con todo el mumdo dentro y después hacer creer a todo dios que han sido unos moros con turbante haciendo prácticas de vuelo libre. Por favor..

LadyMarian

#15 Nos encanta mezclar churras con merinas...

D

#18 Normal, entre lobos, ambas son ovejas.

D

No se le debería de dar publicidad a esto. Es mi opinión.

D

#7 Hombre, no está de mas que se sepa que esos tweets son falsos

redewa

#7 y #12
En mi opinión, lo que habría que publicitar es que Twitter no es seguro; salvo que sea (como solía ser) que alguien supiera la contraseña o un descuido del su Community Manager...

Carme

Account suspended

D

¿Esta era la peligrosa amenaza de la que advertía el gobierno de EEUU? ¿Es un golpe interno para justificar la censura en la red contra las bromas de mal gusto?

D

El canal favorito de los ciclistas.

D

No se merecen otra cosa (que los hackeen), 10 años y siguen igual de jodidamente pesaos que el primer dia.

Karlnagga

Aprils Fool ! wait whuut !?

MeCagoEnDios

JODIDAMENTE GENIALES !!!!
(sean falsos y de mal gusto, o no)

D

jaja muy buena la joda

D

#10 Si, es que me parto. Lo mal que lo pasaría alguno con familiares en la zona durante unos momentos.

D

#13 Si kakean la cuenta de Clarín diciendo "ganó Menem" seria para morirse pero bueno me reiria igual por el chiste jajaja
es el mismo caso lol

D

#10 Que te jodan a tí