Hace 12 años | Por siskatec a siskatec.com
Publicado hace 12 años por siskatec a siskatec.com

Se acercan grandes cambios en Ubuntu con la nueva versión Ubuntu Linux 11.10 Oneiric Ocelot que verá la luz el día 13 de Octubre. Seguramente lo que más no llame la atención conforme arranquemos el equipo con esta distribución será el LightDM reemplazará a GDM y que permitirá una mayor fluidez en su uso con el plus de que es mucho más sencillo desarrollar temas para el ya que se basa en HTML, CSS y Javascript. Otro de los puntos más interesante que nos encontraremos en esta nueva versión es una mayor integración de las aplicaciones con el lanz

Comentarios

Nhat

#0 varía tus fuentes

nekrodomus

Este blog se dedica a copiar sistemáticamente post de otros autores sin citar las fuentes

D

#5 ya veremos en la version final, las preliminares me daban muchos problemas con todo eso...

D

lastima q no tenga gnome 2, no me paso...

frankiegth

Para #1. Podemos continuar con la v10.04 de Ubuntu, o instalar GNOME 2 desde el repositorio de programas. No veo el problema.

D

#3 no se puede al menos yo no pude en versiones preliminares...

D

#1 Tienes la opción de instalar el paquete "gnome-session-fallback", y tendrás un escritorio gnome clásico, pero con GTK3. Otra opción consiste en añadir las extensiones de gnome-shell, de manera que puedes tener el escritorio mucho más parecido al escritorio clásico.