Hace 1 año | Por glezjor a europapress.es
Publicado hace 1 año por glezjor a europapress.es

Las autoridades ucranianas han asegurado este martes que el Grupo Wagner ha comenzado a reclutar en las cárceles rusas a prisioneros que padecen de enfermedades infecciosas graves, como VIH y hepatitis C.

Comentarios

Huginn

Según Kiev, desde mediados del verano, Rusia ha enviado a unos 15.130 de sus presos a la guerra con Ucrania, una maniobra que también ha adoptado Ucrania a cambio de conmutar las penas de quienes se presten a combatir.

¿Doble vara?

glezjor

glezjor

#7 lo curioso es que nadie me ha reprochado poner el envío en humor...

El_Tio_Istvan

#11 joder, no me había fijado en la categoría.

Perdón por el negativo, pero es que se leen unas mierdas por aquí que...

glezjor

#12

RoterHahn

#11
Ocio.

D

#1 lo único que hacen con estas propagandas tan cutres es quedar en ridículo

Socavador

Si es para follarse soldados ucranianos...pss no sé, tiene sentido, aunque seguro que viola un buen taco de protocolos de la convención de Ginebra.

Suena a alto bulardo.

Vlemix

Pulsera roja, VIH. Pulsera blanca, hepatitis. Así los médicos de combate los pueden descartar rápidamente.

glezjor

Es que cuál ejército podría dejar escapar la oportunidad de tener soldados enfermos entre sus filas de élite....

n1kon3500

#_10 lo de las cuotas de chatarra por persona a dar al gobierno o sino a trabajar en los arrozales

Eso es mentira?

debruces

¿Veis? estas estupideces ya pueden empezar a hacer daño y nada menos que según el SBU, a lo mejor es hasta verdad y todo porque la noticia como publicidad es nefasta para cualquiera implicado

D

#4 Tranquilo.
Kiev siempre miente.

debruces

#17 Tranquilo estoy siempre, pero no sé yo que decirte, me parece tan raro que se metan en estos berenjenales, ¿el SBU? sonaría a chiste si no fuera algo tan triste y sobre todo en una guerra, lo más triste que puede haber

D

En media hora 3 noticias para rebuznar, es demasiado el poder del imperio para colocarnos noticias basura a todas horas

EsePibe

La mejor propaganda bélica que jamás he leído es un panfleto que se soltó en la Alemania nazi durante la segunda guerra mundial.

Mas o menos era algo así:

-------------------------------------------------------------------- Recortar aquí --------------------------------------------------

Red de solidaridad de mujeres arias.

Estimado soldado del tercer Reich. Si has encontrado este mensaje enhorabuena.

Nosotras las mujeres arias entendemos tu frustración sexual al estar separado de tu pareja. Nosotras también sufrimos al estar nuestros hombres en el frente alejados de nosotras.

Por eso hemos creado una red de solidaridad sexual. Recorta el símbolo dibujado en este panfleto y colócalo en el dorso de tu chaqueta.
Así sabremos que estas necesitado y te atenderemos tan pronto como sea posible.

No te preocupes por lo que pueda pensar tu novia o tu mujer ya que ellas también forman parte de la red de solidaridad sexual. Incluso tus hermanas, tu madre y toda mujer que conoces es parte de nuestra red.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

icomante

No se que es peor, la fake new descarada o que enfermos de VIH y hepatitis les esten poniendo una tunda en el frente de combate.