Hace 16 años | Por --50959-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --50959-- a es.noticias.yahoo.com

La Comisión Europea tiene previsto alentar la inmigración legal para hacer frente a la escasez de trabajadores causada por el envejecimiento de la población, dijo el jueves el comisario de Interior de la UE, Franco Frattini.

Comentarios

freeCode

Ahora habrá que buscar otra cosa a la que hecharle la culpa de todos los males de la sociedad. Aún así es una elegante solución a la escasez de esclavos, con contradicción a lo dicho anteriormente y todo. Cómo me gusta la política!

mciutti

La UE alentará la inmigración para afrontar la escasez de trabajadores... baratos.

D

#2, exacto, todavia quedan algunos que creen en la buena fe de los políticos.

La pregunta es: ¿Que puede hacer un inmigrante que no hace un europeo?, nada, la única diferencia es cobrar la mitad, es lo que quieren y estan usando las grandes empresas a los políticos, para que parezca humanitario, es mas, usan a los políticos que supuestamente son de izquierdas, para que sea muy "social".

Si quieren realmente mano de obra, pueden poner una oficina en el lugar de origen del inmigrante, y venir con su contrato de trabajo, pero eso no interesa, por que entonces hay que pagarles sueldos europeos, por ser legales. Interesa mas que se la jueguen en una patera, entren de ilegal, y puedan ser explotados.

Es una verguenza como estan abaratando la mano de obra a riesgo de que mueran muchas personas, por eso no quieren regulaciones, quieren abrir la frontera, para que lleguen en pateras.

Que asco de políticos vendidos, y de ciegos que no quieren verlo.

D

Hay le has dao #2!!!

mciutti

Si la deslocalización no puede ir a la montaña... que vaya la montaña a la deslocalización.

D

No hacen falta inmigrantes, hace falta pagar sueldos mayores. Pero claro, si un europeo no quiere hacer esto por 800€ pues abrimos las puertas a los extranjeros que cobran 500.

D

Que manía... no hay escasez de trabajadores! lo que hay es escasez de sueldos decentes! (que ya no buenos)