Hace 13 años | Por AmenhotepIV a es.reuters.com
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a es.reuters.com

"En el futuro, comprobaremos regularmente la evolución de los costes salariales en cada país miembro". "Eso será un elemento clave de la política económica de la UE". ...la política salarial jugaría un papel clave en el pacto de competitividad... para mantener los salarios vinculados a la productividad.

Comentarios

t

Yo les puedo ayudar... En España: No.

Claustronegro

Respuesta rápida: No

BigBadBill

Mi propuesta para Merkel: Estoy de acuerdo en que vinculemos los sueldos a la productividad... pero también a los beneficios de la empresa.

Un ASALARIADO participa del beneficio económico que le proporciona el trabajo que realiza. Si entramos en criterios EMPRESARIALES como la productividad es como si al cajero de Mercadona le exigieras que solucione la cuenta de resultados de la empresa.

¿Podemos permitirnos que el responsable traslade su función y su trabajo al de abajo sin ninguna contrapartida y sin ninguna participación en los beneficios? NO . Pues bien, si quieren algo que den algo a cambio.

wooldoor

En el futuro...

Astarte

Y mi bola de cristal dice que en el momento de la revisión su recomendación será ..... bajar los sueldos para mejorar la competitividad.