Hace 1 año | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a europapress.es

La Unión Europea ha asegurado este lunes que seguirá ayudando con armas, apoyo financiero y humanitario a Ucrania, "cuanto tiempo sea necesario", ante la "amenaza y el chantaje" de Rusia.

Comentarios

Abfjmp

#4 policías van a faltar para que no ardan las calles.
O en su defecto muchas horas de Ana Rosa y tertulianos.

D

#16 No va a faltar nadie. En general la gente en la Europa Occidental no está en desacuerdo en que se ayude a Ucrania.
Por muy bien que caiga Putin a una parte de los europeos.

Abfjmp

#28 que dice la gente?

francesc1

#6 bienvenid@ a la realidad

D

#13 ¿Bienvenid@gmail.com?

D

#6 #14 Tampoco han consultado cuando los 20 cent de la gasolina, la subida del SMI, el límite de alcolemia en tráfico, etc y no te he visto protestar.
Incluso te gustó que lo hicieran sin consultar a los ciudadanos

aironsai

#17 ¿no me has visto protestar? ¿seguro? ¿Que me gustó dices? Parece que me conoces mejor que yo mismo
¿En el programa de los dirigentes de la UE figuraba lo que están haciendo con las consecuencias que tiene para la población?
Que critique a unos no quiere decir que defienda a otros, todos me parecen igual, pero por tus palabras ya veo que para ti si hay "buenos" dirigentes.

D

#17 A ver, a ver... ¿Tu réplica es un compendio de falacias de mierda ? lol . Arenque rojo (desviar la atención), y ad hominem (metiéndome a mí a título personal de por medio).
Vaya basura lol .

Si quieres que te conteste elabora una réplica de verdad, no un twit digno de un 15 añero enfadado con el mundo.

Don_Pichote

#6 haces honor a tu nombre

D

#24 ¿Soy un ofendidito porque me jode que estos payasos que dicen estar en regímenes "democráticos" toman decisiones importantes sin consultar a sus ciudadanos?
Prefiero ser un ofendidito por esto que un padefo/esclavo agradecido.

aironsai

Esto es algo que deberían consultar a los ciudadanos, porque son los que lo pagan. En todo caso si los dirigentes europeos quieren hacer algo sin preguntar a los ciudadanos, que pillen un fusil y vayan al frente.

D

La Ue no se deja amedrentar ante el regimen nazi de Puin.

Una muy excelente noticia!

francesc1

Pues nada, sigamos con el cuento de liarla parda y cuando nos caiga en la cabeza un pepino demos las gracias a Borrell y a sus secuaces.
Ucrania ni es EU, ni es OTAN, esto nos llevará a la ruina total, que debe ser lo agendado por los políticos de turno.
Es un conflicto internacional por lo que el asunto se tendría que abordar en la ONU y ya puestos, prestaría mas atención a lo que ocurre con nuestros estimado vecinos del sur y sus políticas de puertas abiertas.

tiopio

Eso después, cuando el imperialismo putinista se haya desgastado.

T

Parece que la UE está utilizando a su industria armamentística como arma de guerra.

D

Esta en juego nuestra libertad, Putin debe caer

D

#7 épico... Me vas a hacer llorar

francesc1

#7 libertad? Jajjajajja
Putin tiene el respaldo de China así que no cae ni que lo pongas del revés

D

#15 pues joder, para Putin tener el respaldo de china… no tiene disponible armamento chino, o no se ya visto aun nada mas que unos pontones, unas imagenes que salian chinos formando a los rusos en ese equipo… y ya esta. Te recuerdo que China NO reconoce la anexion rusa de Crimea.. y China tampoco reconoce a las autonomias del Donetsk y Lugansk… y China tampoco reconoce la sautonomias de Abjasia, Transnitria….

Algunos os habeis pegado demasiadas pajas con China, lastima que la cruda realidad sea tan jodida.

Siento55

#25 Rusia para China es un país que le es útil, sin más. No se van a arriesgar a nada por ellos. China es un país muy centrado en lo suyo y se la suda muchísimo los demás, harán lo que haga falta para seguir creciendo.

francesc1

#25 hay pajillero que siempre que ves un dibujito ves una polla. A que si?

D

#15 Aparte de aprovecharse de Rusia comprandole un montón de hidrocarburos con un descuento del 30%, ¿has visto a China enviar mucho de algo a Rusia?

francesc1

#29 venga no me seas inocente, piensas que Putin ha movido un dedo sin el permiso de China?

D

#33 ¿Ya le estás declarando a Rusia "imperio de segundo orden"?

curaca

#15 China está esperando para quedarse con su parte de los despojos de Rusia.

Wir0s

#7 La película que emociono a Spielberg...

Don_Pichote

#1 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil
Que genios de la estrategia los rusos en ese artículo. Todo parte del plan.

curaca

#1 Últimamente a los putinejos se os ve más nerviosos de lo habitual. Cualquier cosa os vale para agarraros a ella como una clavo ardiente, para defender a vuestro amado líder. Si tú te crees esa sarta de estupideces que has compartido en el enlace, es tu problema, pero eres bastante inocente si lo haces. A Rusia la invasión se le ha complicado sobremanera, tiene el frente prácticament parado desde hace semanas y las armas, cada vez más eficaces, que llegan al ejército ucraniano están destrozano sus líneas de suministro y eso que son fronterizos.

denegator_

Será los gobiernos de la UE porque los ciudadanos estamos ya un poquito hasta las narices.

denegator_

Será los gobiernos de la UE porque los ciudadanos estamos ya un poquito hasta las narices.

meneantepromedio

Maravilloso. Mas sangre rusa para abonar tierra.

B

Payasos de mierda

D

...sean cuales sean las consecuencias a pagar por nuestros queridos y mindundis ciudadanos. Que lo sepan, somos dirig... eee... inflexibles.

ElTraba

ya llegará el frio ya....