Hace 15 años | Por hellodolly a elpais.com
Publicado hace 15 años por hellodolly a elpais.com

La UEFA ha confirmado la apertura de expediente disciplinario al Chelsea y a sus jugadores Didier Drogba y Joseph Bosingwa por los incidentes acaecidos en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en el que el Barcelona eliminó al equipo inglés en el estadio Stamford Bridge. El procedimiento disciplinario contra el Chelsea, explica la UEFA, está basado en su responsabilidad sobre la conducta impropia de sus jugadores y en el lanzamiento de objetos por parte de sus seguidores en el partido del 6 de mayo pasado.

Comentarios

D

#1 El árbitro puede equivocarse mientras sea en el ejercicio normal de su trabajo (igual que un futbolista puede fallar un gol), pero ni el árbitro ni los futbolistas pueden ser irrespetuosos (ni tampoco insultar, agredir, etc). Drogba y alguno más creo que perdieron claramente el respeto, y quizás por ahí viene la sanción.

Por otra parte, yo no vi 5 penaltis, sino unas cuantas jugadas polémicas de las cuales solamente una me pareció pitable como penalti. Y ni siquiera esa me pareció más clara que el penalti escamoteado al Barça en el partido de ida.

Hughthehand

Y al arbitro que no pito cinco penaltis en un partido?

D

¿Y a Ballack?

lol

#1 200 penaltis según la AVT.

D

#1 No es lo mismo el comportamiento de energúmenos de algunos (que se supone que tienen que dar buen ejemplo aun y en las peores circunstancias) que los fallos (humanos, se supone, aunque podemos entrar en teorias conspiratorias si os parece) de un arbitro.

vilos

#1 Joder ... iba a escribir lo mismo... si se sancionan los errores de los jugadores tambien se miren los de los árbitros...
#2 lol que güeno

D

Bien hecho, hay que saber perder.

#3 Los errores de los jugadores no se sancionan. ¿Acaso sancionan a los jugadores por fallar ocasiones? No.