Hace 12 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

La UEFA ha decidido dar carpetazo al caso de supuesto amaño en el partido entre Dinamo de Zabreb y Olympique de Lyon, si bien lo ha hecho por la vía de las apuestas. Ésto es, el organismo entiende que no hay ningún indicio de que el partido entre ambos conjuntos se arreglara, pero atiende sólo a los resultados de las apuestas dados en Francia y Croacia. "Hasta ahora no ha habido nada inusual en el partido por lo que haya que abrir una investigación", afirma en su web la UEFA.

Comentarios

Tanatos

Relacionadas: Se inicia una investigación ante posibles irregularidades en el triunfo del Lyon

Hace 12 años | Por --77058-- a abc.es

Extraña goleada del Lyon que deja fuera al Ajax
Hace 12 años | Por --128651-- a as.com


[c&p] "El Dinamo condena las insinuaciones de los medios de comunicación, tanto extranjeros como nacionales, de cualquier amaño del partido. Ayer ganó un equipo más poderoso y con superioridad numérica que estaba muy motivado por la posibilidad de pasar a la siguiente ronda.

No sé, pero creo que no han visto la foto donde guiñaba el ojo el jugador croata, el portero no hacía nada y el arbi se reía cuando le metió la roja.

NPC1

El presidente del Lyon dice que la prensa española reacciona por lo que dijo Noah... http://www.cope.es/deportes/08-12-11--aulas-presidente-del-lyon---la-prensa-espanola-reacciona-por-lo-que-dijo-noah-269145-1

santi_ago

pero si lo han amañado ellos, por qué iban a investigarlo? vaya tonteria

ElRelojero

Y el árbitro portugués anulando dos goles válidos al Ajax para el 2-1 también fue de escándalo.

S

Vaya tangazo!!

j

Días oscuros están por venir, la corrupción y la oligarquía copan todo, hasta el deporte.

e

esto confirma que los de La UEFA solo ven los partidos del Madrid y del Barça.

Z

¿Dónde están ahora los que decían que los franceses sí investigaban sus caso y no como los españoles? Carpetazo al asunto y punto. Y los del Marsella ídem. El partido empieza diez minutos después del resto y cuando todos han acabado, voilá, dos goles del Marsella.

D

#2 ¿Te refieres a este?: "Organismos deportivos franceses => Investigan las irregularidades de sus propios equipos deportivos y deportistas.

Organismos deportivos españoles => Encubren dopajes, perdonan sanciones, cierran procesos judiciales, contribuyen a la burbuja...

Nada más que añadir
". Se inicia una investigación ante posibles irregularidades en el triunfo del Lyon/c3#c-3

No creo que aparezca por aquí. Aunque, quizás, el trol que lleva dentro se apodere de él.

VictorGael

La sombra de Platini es inmensamente alargada. No se yo que pasaría si el equipo fuera español...

Blouson_Noir

Una buena decisiòn. La UEFA no debe guiarse por la locura de unos pocos y sus conspiraciones. Pensar que el Dinamo Zagreb-OL està trucado es bastante enfermo. Afortunadamente, esto no es asì.