Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a adn.es
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a adn.es

La UEFA prohibirá fumar en los estadios en los que se disputará la Eurocopa de 2012, una decisión que tiene como objetivo concienciar a los aficionados del vínculo que existe entre el deporte y los hábitos de salud.

Comentarios

Wir0s

Al aire libre no es salud es molestia... Esto empieza a dar miedito.


Que sera lo próximo que moleste a alguien y se imponga a todos los demás?

Delphinus

#4 Como fumador te doy la razón... entiendo y respeto que no pueda fumar en lugares cerrados, nadie tiene porqué tragarse mis humos, pero en los estadios al aire libre prohibir fumar ya me parece fuera de lugar.

Negret

#4 Los pedos.

D

#4 Tiene toda la razón.
Yo ya lo dije cuando lo de los bares (ojo, cercanías de hospitales y parques infantiles lo entiendo y lo apoyo), en una empresa privada, el no fumador tiene la opción de entrar o no, sin embargo, ahora el fumador no tiene opción, y repito, un bar es una empresa privada, no una ong.
Un estadio es lo mismo, cuando un aficionado paga un pase de temporada o una entrada sabe perfectamente que se puede fumar dentro, y elige asistir de todas formas.
Al final esto es la doble moralidad de siempre, no fumes, no bebas, no folles, pero bien que nos suben los impuestos y los precios. Si de verdad quieren que nadie fume, de acuerdo, prohibid el consumo y la venta y se acabó. Yo soy fumador y no me importaría que lo hicieran.

D

#8 fumar tiene un componente especial, que no tiene el beber, el besar etc:

Emite una nube de humo que huele y molesta.

Es un hábito molesto para la gente que te rodea: ¿por qué tengo que tener yo a un fumador al lado de mi aisento si no fumo?

Pero al final veo que cambia la tendencia, cada vez está peor visto, y aunque a muchos les moleste, es bueno que el tabaco sea una molestia social, porque así va desapareciendo poco a poco

Alegrémonos en vez de criticar algo que a la larga es bueno

D

no bebas, no fumes, no insultes...cada dia es mas aburrido el futbol

Catacroc

Al que grite en el futbol que se le desaloje, no tengo por que aguantar esa contaminacion acustica.

D

Dejaran a los fumadores salir a echar un pitillo? Tambien en el palco?

Vildria

Por muy al aire libre que estes, la persona (adulta o niño) que tienes sentada a tu lado normalmente esta a menos de 40 cm y se esta tragando tu humo ¿Alguna vez te has parado a preguntarle si le molesta?

bombillero

Me viene a la mente lo que se dijo en la asamblea de compromisarios del barça; Prohíben fumar pero no prohíben la cerveza.