Hace 4 años | Por --588378-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --588378-- a elplural.com

Mauricio Schwarz, escritor, periodista y fotógrafo, ofreció su visión como youtuber. UGT es, de acuerdo con sus palabras, “el primer sindicato español que ha levantado la bandera de la solidaridad con esta forma de trabajo”. La idea es que los organismos internacionales sindicales “levanten la voz unidos”. Son nuevas formas de trabajo que generan la realidad digital.

Comentarios

D

Denle like a estas gambas

D

#2 Les da igual tu condicion, favorecido o desfavorecido, te van a defender igual (a poder ser dejandote con el culo al aire llevandose un pellizo economico) por que se llevan un buen pastizal a cargo de los PGE que se nutre de nuestros impuestos y encima, tienen la desfachatez de decir al gobierno que por ley tendriamos que pagar una cuota a los sindicatos (cosa que ya hacemos via impuestos).
#4 Subscribete al canal y sino puedes dejar tu insulto, aqui abajo.

Gracias a mis privilegiados, opresores, machirulos y tios.... con cuidado que me denuncian por plagio.

D

Buena estrategia para publicitar el sindicato, es una idea cojonuda. Luego falta que esos youtubers tributen en España, sino es cosa de UGT Andorra

Rorschach_

Eso, preocupándose por los más desfavorecidos. Manda narices...

Señorantisistema

Sindicato?

D

#1 Sí, sindicato de la patronal.

D

Las dos ultimas noticias que habéis colgado de UGT son un descojono. Os felicito por el nivel de troleo.

Pinky-e

UGT no es un sindicato, es una gestoría subvencionada

D

#5 El PP y el PSOE dicen aqui que son crimen organizado pero, viendo como estos de UGT mangan de las subvenciones dadas por la UE para los cursos de formacion de parados, mas que una gestora, deberia ser un sindicato del crimen.

Hart

#12 Si pero les pone un montón de condiciones para poder monetizar sus vídeos que medio tienen que ir viéndolas sobre la marcha

Sigo dudando que “YouTuber” sea un trabajo. Lo digo porque YouTube no contrata a nadie para que genere contenido.

Hart

#7 Son falsos autónomos

#9 no veo esa relación si el “empresario” (YouTube) no les encarga un trabajo.

Un fontanero no va a tu casa, te arregla el grifo y luego ya vera si le pagas o no.

PasaPollo

#7 Es un trabajo. Otra cosa es que sea régimen de laboralidad o por cuenta propia. Creo que es el segundo.