Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a lacerca.com
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a lacerca.com

UGT ha calificado como un acto de “cobardía” abordar “recortes” en urgencias vitales en vez de en asesores y directivos, y ha añadido que en los tiempos que corren “decisiones como esta descalifican a los políticos que las adoptan”.

Comentarios

bensidhe

#5 me parece que no tienes NI IDEA de lo que es un sindicato. Un sindicato lo formamos los trabajadores, la gente de a pie. Somos nosotros los que nos tenemos que organizar y luego convocar huelgas, manifestaciones, poner denuncias...

Tu concepción de los sindicatos es una muestra mas de por qué los sindicatos están como están. Crees que son una especie de servicio público, que te lo tienen que dar ya hecho para servirte. Y no, un sindicato no es eso, es una herramienta que tienes que construir TÚ, porque es tu derecho.

Para organizar una huelga general ya deberías tenerlo hablado con tus compañeros y haberte organizado. ¿Lo has hecho? ¿Qué piensan tus compañeros? Si no lo has hecho, ya sabes qué es lo que tienes que hacer antes de criticar tanto.

Soriano77

Pero no es momento para una huelga general... si ya sabemos de qué váis, UGT...

bensidhe

#1 ¿y dónde está tu sindicato? ¿Estás en alguno? CCOO y UGT lo forman más de 2 millones de trabajadores, es una pena que no sean más valientes para plantar mejor cara, pero lo cierto es que algo habrá que hacer para cambiar las cosas. Criticar por criticar, por sistema, a los sindicatos más representativos (por desgracia o por fortuna) de la clase obrera, no lo veo muy útil.

#2 #3 lo mismo os digo. A UGT hay que criticarle las muchas cacicadas de su dirección y de sus representantes, pero saltar a criticarles a ellos también cuando dicen cosas bien dichas, me parece absolutamente ridículo. ¿Dónde está vuesto sindicato?

D

#4 ¿Mi sindicato? El primero que convoque desde YA una huelga general indefinida hasta que no cambien unas cuantas políticas de Gobierno. Ahora es cuando a los que no se os ocurre cómo rebatir con argumentos, soltáis eso de "eso es demagogia" y ya está, con eso se retratan. NUNCA en la historia de España ha habido más motivos para una huelga general que ahora. Creo que esto lo retrata muy bien http://bit.ly/O8UHGa

D

No es cobardía, es ser un hijoputa. Lo vuestro si es cobardía, UGT y CCOO.

D

Menos mal que UGT no tiene ningún arma de presión contra el gobierno que si no...Oh wait!