Hace 12 años | Por duende74 a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 12 años por duende74 a unrespetoalascanas.com

Ya está. ¡El Bulli ha cerrado! Ahora tendremos que comer huevos fritos... no hay más cojones.

Comentarios

G

Cuantos habrán vuelto con hambre y no lo han reconocido? Siempre me quedara esa duda.

lorips

Una pena que cierre el mejor restaurante del mundo.

Siempre nos quedará el Tickets o Tíquets o como lo hayan escrito, que todavía no he ido.

WarDog77

A parte de la carta cuyo precio depende de lo que pidas, "tenian un menu del dia" cuyo precio eran unos 110€ y tenia como 20 platos (te ponian todos), por pequeños que sean, no creo que salgas con hambre, tenia 40 cocineros para 50 comensales, con lo que te puedes imaginar el servicio. Aparte de que este sitio no es para que vallas a cenar con tu novia/mujer, es un sitio para los que les gusta la Cocina con mayusculas, ya sean aficionados o profesionales, mi novia (ex-cocinera de profesión) intento hace un año reservar y ya tenian las listan cubiertas hasta el cierre.
Por eso que ir al Bulli seria como ir a ver una exposicion de Dali o Picaso o Velazaquez, si te gusta de verdad la pintura disfrutaras, si solo te gusta la comida tradicional es como si en pintura solo te gusta el realismo, o en musica el flamenco, es que no entiendes la pintura ni de musica, solo que gusta porque reconoces lo que ves u oyes, te puedo asegurar que al sentido del gusto se le educa, el mio se educo cuando conoci a mi pareja y empece a probar cosas nuevas, igual que el de la vista, el olfato, o el oido, pues lo que hoy se llama Nueva Cocina mañana no lo será pues muchas de las tecnicas que han desarrollado se pueden realizar un fin de semana en casa para una comida/cena especial si de verdad te gusta la cocina