Hace 11 años | Por terol a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por terol a noticias.lainformacion.com

¿Qué tienen en común Brigitte Bardot, Georgia Jagger, Vanessa Paradis o Madonna? Además de ser iconos de la belleza hay algo que une a todas ellas: tienen diastema, es decir las paletas separadas. Pese a que los expertos lo desaconsejan, son muchos los que en los últimos tiempos están acudiendo a las consultas de dentistas solicitando separase los dientes. ¿El objetivo? conseguir un aspecto más juvenil ya que según dicen el defecto da una apariencia infantil.

Comentarios

a

Los abuelillos y los yonkis también tienen huecos entre los dientes...

D

La piñata de Sanchez Gordillo causa furor no solo en meneame

D

Próximamente: prótesis de acné, para conseguir ese aspecto juvenil que tenías a los 15 años....

Joder lo que hay que ver.

somosdos

¿Último grito????? Hace ya muuuucho que se estila esto. David Delfín, por ejemplo, se las separó con una ortodoncia porque ya estaba de moda, y (creo) que luego se las volvió a juntar. Y no es el único famosillo que lo ha hecho.

Mark_

Como putos cencerros. Están como putos cencerros.

Y mirad la "yaeba":

http://2.bp.blogspot.com/-a0xNb5gPEN4/T9EG8zJPxII/AAAAAAAABOs/pVuTgSmRfGQ/s1600/yaeba-teeth-1.jpg

D

En resumen:

Sak Noel - Loca People. #LaGenteEstáMuyLoca

D

Va a hacer furor en los pueblos rebosantes de paisas...

Llorenç_Servera

Pues a mi me parece que queda basto, nunca me ha parecido elegante. Aunque en personas que tienen las facciones grandes suele combinar bien.

Yo tambien tengo las paletas grandes y algo separadas (algo así como el Chuarche antes de pasar por el dentista) y no pienso tocarlas porque no creo en los cambios de estética a no ser que sea justificable y necesario para llevar una vida normal.

Percy Sledge ha mantenido la separación o incluso la ha exagerado con el tiempo.