Hace 15 años | Por maeselere a rtve.es
Publicado hace 15 años por maeselere a rtve.es

Así se ha despedido Lorenzo Milá de los espectadores tras cinco años presentando el telediario de la noche. En septiembre cubrirá la corresponsalía en Washington. "Gracias como siempre por compartir este rato de información y otros tantos durante estos cinco años. Nos vemos en Washington con más noticias. Seguramente algunas buenas".

Comentarios

Alexxx

#2 Lo dice siempre...

r

Para gustos colores, a mi era uno de los telediarios que mas me gustaba sobre todo por su contenido social, eran de los pocos que daban unos minutos a sitios pobres o afectados por alguna catastrofe

ljl

#17 Si algo le sobra a España son iluminados que se creen en posesión de una verdad que el resto de la gente, por pura ignorancia e inferioridad de la plebe no alcanzan a comprender.

#22 Me alegra saber que hay gente iluminada como yo.

tchaikovsky

#18 Ni una cosa ni otra. Es un simple deseo personal, él desea continuar su carrera como corresponsal, pero esto viene de lejos. Creo que antes de empezar el Telediario, ya quería poner pie en Estados Unidos, pero se lo ofrecieron y "no pudo rechazarlo".

D

Que grande es!
Lo echaré de menos...

C

con razón el miércoles le decían: Milá, te quedan 2 telediarios!

Sandman

#18 Puff... yo creo que depende de lo que él quiere y del tratamiento que le da la cadena a sus corresponsalías. TVE es de las que más importancia les da (17 corresponsalías, si no me equivoco), y desde luego la de Washington puede ser de las mejores, si no la mejor.

Sea lo que sea, espero que tenga toda la suerte del mundo.

pingON

amos a ver.., si no recuerdo mal.., creo que la que ahora es la corresponsal en USA.., es su mujer..,

a

¿y si la sustituyera su hermana y él pasara a presentar el Gran Hermano?

trollinator

#2 de hecho ahora, con Obama, ¡todas son buenas! lol

E

Se le echará de menos. Me encantaba como daba las noticias en La2 y en TVE1 supo estar al nivel.

Cuando me enteré de que Mercedes Milá era su hermana, me dio un catacrocker serio.

YisasL

"Seguramente algunas buenas"
No todo lo que ocurre en Estados Unidos son malas noticias...

D

#6 y la buena es Mercedes ¿no?

t

#12 y #13 para reconciliaros con los telediarios y con el género femenino respectivamente, Mara Torres en "La 2 Noticias":

http://www.rtve.es/alacarta/la2/temas/informativos.html#554132

P.D. En esta edición Mara no sale hasta el minuto 6.

Abeel

#6 Hace años esta mujer era una gran periodista, sabía de lo que hablaba y hacía unas entrevistas geniales, pero se ha dejado perder... yo no me explico es como se dejo perder así.

badaman

Un anuncio de JB antes del video... ¿Ahora que abandonan la publi en TV la van a poner en la web?

A

¿Y ya de paso, no pueden mandar a su hermana, no sé, a Nueva Zelanda?

pD: Sí, ya sé que los de allí no tienen culpa de nada, pero...

hey_jou

#8 desgraciadamente la más conocida.

ljl

#31 No considero prepotente. Lo has dejado bien claro llamando a la gente en general papanatas.

Si te fijas, no te voté negativo tu primer comentario, puesto que es una opinión respetable.

Pero #17 seguro que ha arrastrado a mucha gente a votarte negativo tanto uno como otro.

ampiku

#7 Yo me acabo de enterar y creo que me está dando a mí también uno de esos!

D

La hermana es lo mas parecido que conozco a la niña de El Exorcista, pero ya un poco más talludta lol

tnt80

¡Vaya susto! cuando leí el título creí que lo de último telediario significaba que había muerto, menos mal, aunque es triste que a alguien así lo manden lejos ( y a otros que habría que mandar lejos, los dejen aquí).

ElHard

¿Cómo es posible que se vaya el único que merece la pena? Mientras en españa nos quedaremos con la morralla de siempre...

D

#25 Totalmente cierto, digan lo que digan.

Lo dice uno que no vota PSOE (si alguien dudaba).

K

Para los entendidos (si es que hay algún meneante entendido en asuntos de periodismo televisivo): Esto es un ascenso o una democión? (por curiosidad)

i

Lo malo son "los servicios informativos que tiene este país". Están al nivel de la población.
Y véis normal, y hasta me baneáis, que Lorenzo Milá -un tipo estupendo pero un profesional mediocre, insisto- pueda elegir destino entre las joyas de la corona -el principal telediario o la mejor corresponsalía-, mientras no se dio opción alguna a más de cuatro mil profesionales expulsados por el ERE. Entre ellos estaban Antonio Gasset, Rosa María Calaf, Angel Gómez Fuentes, José Angel de la Casa, Sebastián Álvaro de Al filo de lo imposible, o Fernando Argenta de Clásicos Populares, por citar a los que más conocéis. Que a la calle han ido también los mejores realizadores, los mejores cámaras...
Lamento que consideréis prepotente señalar que seguir la senda marcada con orejeras algunos no es el mejor camino para tener un espíritu crítico.

D

#31 totalmente de acuerdo

i

¿conocéis el significado de las palabras razones o argumentos?

D

Pues yo me voy de fiesta, ala!

i

Qué montón de papanatas me han votado negativo, por decir la pura verdad. O sea, sale en la tele y ya babean, sin ningún sentido crítico. Así va España.

i

A mi me parece muy mal presentador, frívolo, sin contenido, bueno, a juego con la cadena. Ahora que ha nacido estrellado: ya no me gusta el TD, quiero Washington, y baile de corresponsales para complacerle. En fin...