Hace 16 años | Por --33693-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 16 años por --33693-- a tercerainformacion.es

Bajo el lema "Ningún español sin casa. Contra la especulación en la vivienda propiciada por el Estado, autonomías, ayuntamientos, banca y constructoras" Democracia Nacional Joven se manifestará este domingo en las calles de Madrid terminando en la Puerta del Sol. La asamblea Madrid Antifascista convoca a una concentración para ese mismo domingo a las 12.00 horas en la Puerta del Sol, en repudio de este acto racista

Comentarios

aquilifer

No se si será una manifestación racista, pero almenos si es un acto abiertamente xenófobo (según ellos toda la culpa es de los extranjeros), ademas de hacer apología de la dictadura en el cartel. Asi que todo el que piense que esta manifestaciós es válida debo decrle que está muy equivocado, no se con qué cara van a ir a una MANIFESTACÍON XENOFOBA.

D

#1 Te falta Democracia Nacional en tu argumento pues es el que nos atañe en esa noticia.
Y hay mas partido de extrema derecha, Frente Nacional, Plataforma Per Catalunya, Alternativa Española.

D

Los muy burros han copiado al colectivo V DE VIVIENDA, los fascistas no tienen imaginación.

http://www.vdevivienda.net

Y

Suscribo lo dicho por #2, ¿porque la manifestacion es racista? ¿Solo quieren casas para los blancos?

Entiendo que no comulguemos con las ideologias politicas de estos radicales, pero llamar "racista" a esta manifestacion por la vivienda, y querer reventarsela no me parece muy democratico. Y si fuese tan amarillista como el que ha redactado la entrada diria que se propone una contramanifestacion "comunista".
Pero no lo soy.

blueboy

Bueno.. serán racistas, pero yo no veo ninguna manifestación que pueda considerarse como tal incluida en el lema que presentan para esa manifestación en concreto, es mas estoy a favor de todos los enunciados.

w

#21 ... Estoooo nop, eso lo estamos haciendo nosotros solitos

C&P"Hace poco salio un articulo ( en el Pais) donde se hablaba de este tema ( creo que era algo que si España es racista o algo asi) que decia algo similar... la mayoria de los que se decian totalmente a favor de abrir las fronteras, que viniera todo el mundo y similares... eran gente, que pese a ser de izquierdas, estaban mas o menos bien situados, tanto laboral como socialmente, con lo cual no tenian que competir por mantener su statu quo con los inmigrantes "

Justo eso me refiero, si vivieramos en el pais de la piruleta ...a lo mejor la cosa funcionaba... pero viendo los precios en general, la vivienda y el gasto social que hace el gobierno, ha conseguido que el verdadero obrero de clase media ( cada vez mas baja) tenga que pelear con el inmigrante por las migajas del gasto social del gobierno... y eso genera Xenofobia, Xenofobia de la que se quejan los izquierdistas que estan lejos de pasar apuro economico alguno y que se creen que por apadrinar a un niño, ya son muy progresistas

Que conste , que por lo que veo ....ni a la izquierda , ni a la derecha...le importa una mierda la gente comun...

Saludos

w

#8 Se muy bien de que pie cojean estos partidos y asociaciones, por las razones que sean, el Lema me parece correcto ...y que un partido de derechas diga ningun Español sin casa, me parece tambien muy correcto y no es nada fascista
En toda Europa existen este tipo de medidas, eres oriundo del pais o llevas X tiempo nacionalizado... Tienes estas ayudas; si no lo eres...tienes estas ayudas , pero como comprenderas no te vamos a poner por delante mientras tengamos ciudadanos que lo necesiten
El problema que tenemos aqui, es que cada vez hay mas gente que cobra demasiado para optar ayudas, y a la vez cobra demasiado poco para vivir sin tener que contar los centimos que le quedan para final de mes. El gobierno reparte poco y complica mucho requerirselo
Hace poco salio un articulo ( en el Pais) donde se hablaba de este tema ( creo que era algo que si España es racista o algo asi) que decia algo similar... la mayoria de los que se decian totalmente a favor de abrir las fronteras, que viniera todo el mundo y similares... eran gente, que pese a ser de izquierdas, estaban mas o menos bien situados, tanto laboral como socialmente, con lo cual no tenian que competir por mantener su statu quo con los inmigrantes

Saludos

globalizake

#12 Te equivocas tú, majete. Te equivocas como todo el que generaliza sin tener ni idea de lo que está hablando. He usado tu razonamiento simplista para que veas el error que cometes.
Tú dices que los antifascistas son unos impresentables, que pensarías si yo dijera que a todos los que les gusta el futbol son unos ultras? Mezclas conceptos, ser antifascista no significa ser un activista violento.
En cuanto a la gente "normal" (si por normal nos referimos a la mayoría) está claro que son aquellas personas que rechazan el fascismo como forma de gobierno, si no fuera así no gobernaría el PSOE.

globalizake

A ver a aquellos que defienden el lema...

[..]ya que con esta manifestación pretenden denunciar "que tenemos que soportar [los españoles se entiende] la discriminación en nuestra propia tierra de como un buen porcentaje de la escasa VPO construida se adjudica a inmigrantes en detrimento de los españoles".[..]

#6 [..]los antifascistas son igual de impresentables que sus especulares. [..]
Veo que hablas de antifascistas en tercera persona, supongo que tú seras pro-fascismo, no? Yo me considero antifascista, sin embargo no creo que sea un impresentable. Dejemos a un lado las generalizaciones, por favor.

r

"Con la dictadura... Vivienda para todos" No me parece que quieran vivienda. Más bien me parece que quieran dictadura.

Catacroc

En que parte es racista ?

Y

"No estoy de acuerdo con lo que dicen, pero lucharia porque tubieran el derecho a decirlo" -> Esto es ser democrata, lo demas es mierda disfradada de "lo hago por vuestro bien..."

Houses

A mí me dan miedo, también, los rojos de la extrema izquierda como se junten todos... vaya ganado bovino

D

Que bien otra vez los nazi-cobardes en la calle, ¿Cuantas caras de gente normal rajaran esta vez? ¿A quien matarán? ¿A quien apalearan estos demócratas? Si, demócratas, ya que el que se manifiesta es demócrata, eso en la dictadura no lo dejaban hacer. Ah! espera hombre, que estos son amigos de Paquito y sus colegas fascistas, ¿entonces, no son demócratas no? ¿Por qué entonces dejamos que se manifiesten? Ah!, porque tienen a sus colegas en el ayuntamiento y la comunidad, que iluso soy.

Que pena de napalm.

D

No estaría a favor de ilegalizar la manifestación si no se ilegalizarán otras...
La ultraderecha es el ojito derecho del estado y así nos va.

D

#15 Tienes razon, tal vez debería haber usado activista antifascista, activista profascista y gente normal y pacifica que respeta las ideologías de todos (aunque no las comparta) y pasa de meterse en una guerra de provocación - contraprovocacion -contracontraprovocación... te gusta mas así????

Y no entiendo que tiene que ver el PSOE con tu comentario.... te recuerdo que las manifestaciones las autoriza la delegación del gobierno, y el gobierno actual es del PSOE como tu dices....

D

#26 De ciertos sectores???? Te refieres a "El Pais"?????

Y por supuesto la grandiosa última perla: A mi me hacen gracia los intentos de ciertos sectores de desprestigiar cualquier causa con la que no comulguen, si tú no vas a hacer nada estás en tu derecho, pero por lo menos no te quedes a estorbar a aquellos que sí lo hacen.

¿Eso significa que tu no iras a la contramanifestación por no molestar a los fascistas? lol

D

Y encima hay gente que apoya esas manifestaciones diciendo que, en democracia, tienen derecho a ellas. Pero si ellos no son demócratas (ni siquiera personas), son terroristas. Se les podría aplicar la ley antiterrorista, pero claro como ven que están apoyados por el PP (permiten sus manifestaciones y no han condenado el terrorismo franquista)

globalizake

#18 Si no entiendes el contexto en el que he mencionado el gobierno del PSOE creo que no tengo nada más que decirte.

#20 El fin último de estos colectivos xenófobos es precisamente el que mencionas, hacer creer a la gente que la inmigración pone en peligro nuestro nivel de vida, cuando está más que demostrado que esa afirmación es falsa.

blueboy

Las contramanifestaciones son muy antidemocraticas ya que lo que pretenden es coincidir en fecha lugar y hora con otra convocada anteriormente para reventarla, creo que se deben convocar en otro momento para poder expresar el legítimo rechazo pero sin influir en la libertad de los demás. Lo que ocurre es que lo que buscan es lio ya que los antifascistas son igual de impresentables que sus especulares.

D

#21 Pues no, no lo entiendo.... a no ser que estes insinuando que todo el que no vota al PSOE no es "normal" o es "profascista".... (vamos al menos en #11 has insinuado que alguien es profascista pq no es antifascista....). Por favor, echa luz en este cerebro a oscuras lol

D

#24 Creo que fue en M80 donde se inventaron el termino Greñas-fashion para definir ese perfil....

globalizake

#24 Un par de apuntes a tu comentario..

[..]tenga que pelear con el inmigrante por las migajas del gasto social del gobierno... y eso genera Xenofobia[..] Lo que genera xenofobia es falta de educación y la incultura..

[..]Xenofobia de la que se quejan los izquierdistas que estan lejos de pasar apuro economico alguno[..] Xenofobia de la que se queja cualquier persona con dos dedos de frente, la lucha contra la xenofobia no es exclusiva de "izquierdistas con la tripa llena" ¿Hay que ser de izquierdas para luchar contra la xenofobia? No existe gente de derechas comprometida con esa causa?
Esa tendencia a polarizar las cosas me suena bastante...

[..]y que se creen que por apadrinar a un niño, ya son muy progresistas [..]
Ya me explicarás que tiene que ver apadrinar un niño con el progresismo...

A mi me hacen gracia los intentos de ciertos sectores de desprestigiar cualquier causa con la que no comulguen, si tú no vas a hacer nada estás en tu derecho, pero por lo menos no te quedes a estorbar a aquellos que sí lo hacen.

D

#11 Te equivocas, el que no es antifascista no tiene pq ser profascista. De hecho yo diría que están los fascistas, los antifascistas y la gente normal que sólo espera no encontrarse con ninguno de los otros dos bandos cuando "quedan" para darse de hostias.