Hace 13 años | Por escuzaillo a youtube.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a youtube.com

Partido del mundial subb-20 femenino entre Alemania y Corea del Sur (minuto 1.40)

Comentarios

j

no hizo sergio ramos una parecida y no le pitaron nada??

Manolitro

#5 Sí, contra el Valencia el año pasado, pero el árbitro se hizo el longuis, la cogió porque creía que había sido falta

D

Los nervios del directo

detawah

Casi se llama "CACA"

e

entre el penalti ridículo y la gran actuación de la portera que se come casi todos los balones que le llegan

t

Sin ánimo de ofender, pero viendo esto me parece bastante lamentable el nivel del fútbol femenino. Los cinco goles son cantadas totalmente vergonzantes de portera/defensas, y aunque se pueda argumentar que las paquetes son las coreanas, eso no explica cómo no hay un solo gol fruto de una jugada mínimamente trenzada por parte de las alemanas, todo son rebotes y pelotazos.

Y esto es el mundial, que se supone es el máximo nivel, no quiero ni pensar qué tal es en las ligas.

Sr_Atomo

Me recuerda a un Madrid-Barça de hace años, en el que un jugador del Barça paró el balón con las manos porque se iba fuera de banda. Toda la gente flipando por lo que había hecho. Le sacaron amarilla y cuando le preguntaron, no supo qué responder porque sabía que estaba dentro del campo.

Maki_

#7 Creo que fue contra el Bilbao, que el Barça iba perdiendo y el que lo cogió en el aire... Pep Guardiola.

D

Solo diré que la goleadora del partido vale más que muchos de primera división de fútbol masculino

Manolitro

#3 esque con la portera coreana mete gol hasta mi abuela