Hace 17 años | Por teneram a esa.int
Publicado hace 17 años por teneram a esa.int

La sonda Venus Express, primera misión europea a Venus, es la única que se encuentra en órbita en la actualidad. En el año transcurrido desde su llegada, la nave ha estado obteniendo datos y revelando detalles nunca antes identificados. El planeta recibió en el pasado la visita de numerosas naves espaciales rusas y americanas, desde la década de 1960 hasta mediados de los 90. Venus Express, está recopilando información global acerca de la nociva y agitada atmósfera venusiana y su interacción con el viento solar y el entorno interplanetario.

Comentarios

teneram

#3 tu también "navegas" en internet. No creo que este mal la metáfora. La sonda es una "nave" espacial, lo cual entra en la definición del rae

teneram

#5 Vale, editado (/flame)

Jason_v

¿arribada?

Jason_v

#2 Hablamos de barcos, esto es una sonda espacial, creo que hay MUCHA diferencia.

Jason_v

#4 Sí, pero creo que no todo el mundo entenderá la metáfora, es más, yo no la he entendido, como no he entendido porque pones arribada en lugar de llegada, aunque quieras decir lo mismo, no se, creo que es una forma de liar al lector.