Publicado hace 14 años por Torosentado a baszottbanda.blogspot.com

Ésta es una increíble (y auténtica) imagen de un tipo que se especializa en astrofotografía. Estaba tomando una foto del sol usando algo llamado filtro H-alfa y tomó el avión que pasa por el marco por casualidad.

Comentarios

D

Fotón!

dogday

Fijaos bien: es Chuck Norris partiendo el sol en 2 con su avion !!

D

Por cierto, si no me equivoco es un MD-11

D

#9 Ah mira, pensaba que era un X-wing.

k

#19: no, es un MD-11, como dice #9. Fijate en los winglets, que el DC-10 no tiene.

Neofito

que esta (espectacular) foto sea tachada de fake tan a la ligera solo es una prueba mas de la ignorancia que hay sobre el mundo de la fotografia, incluso mas grave que la misma que dicen los conspiranoios de las fotos del apolo 11 porque "no se ven las estrellas"

en fin...

k

#26, cuánta razón. Veo que este tío es Thierry Legault, que hace fotos de la ISS en tránsito solar. ¡Comparado con eso, la foto del avión es una chorrada!
http://astrosurf.com/legault/iss_endeavour_transit.html
http://astrosurf.com/legault/iss_atlantis_transit.html

Zzelp

Un avión del tamaño de Júpiter Ahí cabe toda la humanidad 70 millones de azafatas El cacahuete extinto

D

¡Insensatos! ¡Está liberando chemtrails por la cola! ¡Vamos a morir todos!

D

Debo ser el raro. Me ha parecido una foto de contaminación que me ha puesto muy nervioso.

Parecerá casi invisible a simple vista en muchas ocasiones, pero observese la estela de contaminación. Ese CO2 y demás contaminación es inyectado directamente a 10Km de altura.

D

#7 La estela que dices no es el CO2 de la combustión, es vapor de agua condensado.

D

#7 Me turba tu comentario. Se de sobra que sabes que lo que se ve ahí es vapor de agua condensado. Aquí es donde entra mi inquietud: ¿lo has dicho por puro amarillismo? ¿demagogia? ¿para ver si alguien salía con lo de los chemtrails? ¿o es que realmente lo ignoras?

D

#29 A este paso, los pedos estarán mal vistos no por el hedor, sino por el metano expelido. Eso si no terminan linchando al pobre que no pueda mantener el hermetismo en el ojete.

D

#29 A mi me turba el tuyo. ¿Sostienes que el avión quema queroseno y no produce CO2? Además yo lo que veo son turbulencias térmicas (fíjate en la forma y verás que es un efecto térmico) es decir, lo que sale del motor caliente, la contaminación.

D

#36 si, hay productos de la combustion del queroseno pero tu comentario fue amarillista

s

#37 Je, los productos mayoritarios son C02 y H20, y ninguno de los dos me preocupa en exceso. (Otros productos de la combustión que se forman en una proporción mucho menor deberán preocupar más.)

Cassiopeia

Increíblemente preciosa... ¡al escritorio!

D

#2 Increíble vale, pero lo de preciosa ¿no lo dirás por la mierda que se ve más claramente va arrojando no?

ElPerroDeLosCinco

¿Hay aviones sobrevolando el sol? ¿Lo sabe Iker Jimenez?

D

Me ha recordado a esta imagen de un 747 en oposición con la luna.
http://www.langleyflyingschool.com/Photos/Front%20Page/Moon%20Shot.jpg

elchache

Me recuerda al capitulo de los Simpsons en el que envían a todos los famosetes al sol en un avión.

p

A lo mejor el avión estaba en el sol ...

eduardomo

Esa foto es la madre de todos los contraluces.

m

Alucinante imagen

j

Buscando imagenes de Thierry Legault con el google.

D

Mal día para dejar de fumar

s

#24 Elegí mal día para dejar las pastillas

JosAndres

Joder, vaya potra. Está chula la foto sí.

D

Cada vez que lo veo, mas convencido que es un montaje. Ah, el avion "dibujado" es un DC10.

D

A ver, no os dais cuenta que es un montaje? Con cuántos aumentos está trbajando el telescopio para captar una imagen así del sol? Si con estos aumento se v con detalle un objeto a 8 minutos años luz como se vería el avión? Pues igual que si pones la mano a 10 cm, nada, un borron.

D

#11 Si te fijas con atención en la parte superior del fuselaje, ala superior e inferior, me parece que el avión no tiene una definición muy correcta.

No se con certeza si es un montaje o no, mis conocimientos sobre astro-fotografía son nulos, pero si se que ese avión no esta normal....

sergio42

#18 la verdad esque no esta nada definido en la imagen, pero lo mismo son cosas de la altura y el sol.

g

#11 si acaso serían 8 minutos-luz.

D

Si estas haciendo una foto con un telecopio y te pasa el aivión te jode la foto sin más, es un montaje.