Publicado hace 14 años por Claustronegro a elbauldejosete.wordpress.com

El 27 de Febrero de 1959 los 3000 habitantes de Mo i rana, una ciudad del Círculo Polar Ártico al norte de Noruega, se convirtieron en el centro de atención de medio mundo. Tras el desafío de una emisora de radio, la empresa noruega de materiales de aislamiento Glassvatt, decidió equipar un camión para traer un bloque de tres toneladas de hielo, desde Mo i rana por el Círculo Polar Ártico hasta Libreville, capital de Gabón.

Comentarios

kurioso

#6 Has castigado la noticia cuando deberías castigar al usuario. ¿Viste en G.P de Hungría? lol Yo respeto el voto de los demás, sobre todo el voto inteligente

miguelitor

Bien, la noticia ya esta en portada, con lo cual mi equivocación con el voto no ha ocasionado daño a la noticia del amigo del baul de Josete.

Ahora llega lo malo, llega la hora de las conclusiones.

El amigo Naruedyoh ha hecho SPAM, cosa que no es nuevo para él (@0, ¿y qué se lleva en el zurrón? 1 punto de karma automático por la portada, más el karma que le reportara la noticia, y minimamente le restaran los votos del nótame, ya que los votos del nótame apenas restan karma. Pues ya sabéis SPAMEAR que algo queda.

Y a mi que pienso que eso es SPAM (y he visto en la fisgona muchas veces, reprochar este comportamiento y votar como SPAM muchas noticias por este motivo), voto en consecuencia, se me recrimina ese acto, sin respetar mi voto, y me llevo un saco de negativos, más lo que llegaran por llorica, etc... Conclusión: No volver a votar negativo, ya votará negativo alguien más inteligente si es que se lo merece

hat100

confieso que al leer el titular creía que hablaría del calentamiento climático y de que habían encontrado un bloque de hielo a la deriva a la altura de gabón. :-P. No obstante, la historía merece un meneo.

Magec

#16 Hoy han repetido un capítulo de Los Cazadores de mitos en el que intentan sacar a flote un barco hundido y usan pelotas de pin pong y al final mostraban que en un comic de El pato Donald y sus sobrinos logran hacerlo.

Vaya casualidad. Disney did it.

P

Me ha encantado el artículo

D

SPAM with SPAM with SPAM with SPAM with eggs with SPAM with potatoes with SPAM SPAM SPAM...

Me habeis recordado a esa escena de Monty Python lol

Meneo

klabervk

#4 No es que no se lo merezca, es que la noticia no es SPAM. SPAM es la nota.

#6 Si crees que merece portada no votes SPAM, si crees que no debe llegar no lo dejes en mano de otros.

D

Eso si que es una buena campaña publicitaria.

D

Esto ya se lo ví hacer al tío Gilito en un Don Miki de hace más de 20 años;
Se embarcó con Donald y los sobrinos en un barco cochambroso, acarreando un bloque de hielo para irrigar el trozo de Sáhara que había comprado por 4 duros.

khorne27

Serían de Bilbao. ¿Qué no hay huevos a llevar hielo hasta África desde Noruega? Y lo hago haciendo el pino si quieres, aivalaostia.

D

#1 Yo casi lo prefiero. Para las sandeces que se acostumbran a escribir últimamente...

josep75

ya tenian hielo para cubatas

miguelitor

#4 ¿Mis juegos? ¿qué juegos? en todo caso sera el juego de él, que se dedica a hacer SPAM. Ademas mi voto es solo 1 y si la noticia merece llegar a portada, llegará a portada. Respeta el voto de los demás y bla bla bla

Claustronegro

Está esto un poco silencioso

miguelitor

Voto SPAM por @0